![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Me alcancé a ilusionar. Gracias cofrade. Aunque mi Tefa debe rondar ya los 35 años más o menos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades, les cuento que Doña Ramona murió. Atunes cerrado. Fin de una Era. Paz en su tumba! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Q desafortunada noticia... Pero ese. Local seguirá abierto después de unos días de luto....La hermana y los q atendían seguirán.. Supongo q más de una pamplemusa irá al entierro Pobre señora tanto dinero y no lo Disfruto solo metida allá. Dios la tenga en su gloria. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas noches cofrades no suelo escribir mucho pero si frecuento mucho el barrio y hablando de Atunes este Sábado pasado después de una para de fin de año volví a empezar el año como se debe entre a fiebre pues ya Troya y paisas me gustan. Hiba con laxespectativa de encontrar algo bueno para empezar el año me di una vuelta y no vi nada así que me tomé una pola y al dirigirme al baño o sorpresa enfrente mío una mujer muy parecida a Kitty pero más trosudita y un poco la cara más gordita estaba de vestido azul de encaje y se le veía ese culo muy lindo obviamente dudé que fuera ella pues tenía los tatuajes tapados pero me acorde que en la pierna derecha tiene uno abajo con un rosario y si señores por ahí empezó todo esta es fui me le hacerque y si señores ella era Kitty pues para arriba Dios mio que Culo que piernas y lo mejor la aptitud de siempre descomplocada no jode para nada resultado salí desocupado y con ganas de repetir jajajaj me dijo que hiba a estar depronto este fin de semana en Fiebre y después volvía a atunes de 2:00 pm a 9:00 pm ahí les dejo el dato... |
Cuanto le cobro? Y que más se dejó hacer? Saludos. |
Bro Ud es raro en vez de buscarla y disfrutarla prefiere q le cuenten...? Sigue así y ni siquiera va poder comer a su obsesión llamada Estefania... |
|
Cita:
Y varias de las que militan en atunez. |
Se Imagina si me conformará con esperar q me dicen los demás... No hubiera disfrutado de primera mano muchas niñas que conocemos... Es mejor ser el primero y no q se lo cuenten... Ud vera... Sr |
Pará @miyatica ya tiene su respuesta aproveche y conoce a Kitty.. lo invito a q nos cuente su reseña o experiencia que tanta falta hace. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©