DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 18-01-2022 01:47:59

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12338046)
EllaElla no

Me alcancé a ilusionar. Gracias cofrade.
Aunque mi Tefa debe rondar ya los 35 años más o menos.

Pipo parolo 18-01-2022 18:48:00

Cofrades, les cuento que Doña Ramona murió. Atunes cerrado. Fin de una Era. Paz en su tumba!

Darktemplar_cat 18-01-2022 19:10:37

Q desafortunada noticia... Pero ese. Local seguirá abierto después de unos días de luto....La hermana y los q atendían seguirán..

Supongo q más de una pamplemusa irá al entierro

Pobre señora tanto dinero y no lo Disfruto solo metida allá.

Dios la tenga en su gloria.

KikePF 18-01-2022 20:48:21

Buenas noches cofrades no suelo escribir mucho pero si frecuento mucho el barrio y hablando de Atunes este Sábado pasado después de una para de fin de año volví
a empezar el año como se debe entre a fiebre pues ya Troya y paisas me gustan. Hiba con laxespectativa de encontrar algo bueno para empezar el año me di una vuelta y no vi nada así que me tomé una pola y al dirigirme al baño o sorpresa enfrente mío una mujer muy parecida a Kitty pero más trosudita y un poco la cara más gordita estaba de vestido azul de encaje y se le veía ese culo muy lindo obviamente dudé que fuera ella pues tenía los tatuajes tapados pero me acorde que en la pierna derecha tiene uno abajo con un rosario y si señores por ahí empezó todo esta es fui me le hacerque y si señores ella era Kitty pues para arriba Dios mio que Culo que piernas y lo mejor la aptitud de siempre descomplocada no jode para nada resultado salí desocupado y con ganas de repetir jajajaj me dijo que hiba a estar depronto este fin de semana en Fiebre y después volvía a atunes de 2:00 pm a 9:00 pm ahí les dejo el dato...

miyatica 18-01-2022 21:44:40

Cita:

Iniciado por KikePF (Mensaje 12338532)
Buenas noches cofrades no suelo escribir mucho pero si frecuento mucho el barrio y hablando de Atunes este Sábado pasado después de una para de fin de año volví

a empezar el año como se debe entre a fiebre pues ya Troya y paisas me gustan. Hiba con laxespectativa de encontrar algo bueno para empezar el año me di una vuelta y no vi nada así que me tomé una pola y al dirigirme al baño o sorpresa enfrente mío una mujer muy parecida a Kitty pero más trosudita y un poco la cara más gordita estaba de vestido azul de encaje y se le veía ese culo muy lindo obviamente dudé que fuera ella pues tenía los tatuajes tapados pero me acorde que en la pierna derecha tiene uno abajo con un rosario y si señores por ahí empezó todo esta es fui me le hacerque y si señores ella era Kitty pues para arriba Dios mio que Culo que piernas y lo mejor la aptitud de siempre descomplocada no jode para nada resultado salí desocupado y con ganas de repetir jajajaj me dijo que hiba a estar depronto este fin de semana en Fiebre y después volvía a atunes de 2:00 pm a 9:00 pm ahí les dejo el dato...

Hola Cofrade

Cuanto le cobro? Y que más se dejó hacer?

Saludos.

Darktemplar_cat 18-01-2022 22:02:12

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12338551)
Hola Cofrade

Cuanto le cobro? Y que más se dejó hacer?

Saludos.

Te vas a hacer un pajazo a costa de lo q le hizo o no? Jajaja

Bro Ud es raro en vez de buscarla y disfrutarla prefiere q le cuenten...?
Sigue así y ni siquiera va poder comer a su obsesión llamada Estefania...

miyatica 18-01-2022 22:04:26

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12338560)
Te vas a hacer un pajazo a costa de lo q le hizo o no? Jajaja

Bro Ud es raro en vez de buscarla y disfrutarla prefiere q le cuenten...?
Sigue así y ni siquiera va poder comer a su obsesión llamada Estefania...

A Estefania ya la cate. A Kitty no. Será que irá a Fiebre con atunes cerrado.

Deregreso 18-01-2022 22:11:37

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12338563)

Estaba en Troya la Kitty.
Y varias de las que militan en atunez.

Darktemplar_cat 18-01-2022 22:14:30

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12338563)

Si Ud se considera un bue putero y no un Buho pues simplemente va y le hace caseria como todos nosotros. Se pone la 10 y como todo macho alfa va y busca lo q Ud quiere y no espera q le den masticado o pregunta cosas ociosas.
Se Imagina si me conformará con esperar q me dicen los demás... No hubiera disfrutado de primera mano muchas niñas que conocemos... Es mejor ser el primero y no q se lo cuenten...

Ud vera... Sr

Darktemplar_cat 18-01-2022 22:15:51

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12338571)
Estaba en Troya la Kitty.

Y varias de las que militan en atunez.

Por el deceso de Doña Ramóna, blanco es gallina lo pone muchas atuneras esta semana van a ir a los clubes nocturnos.

Pará @miyatica ya tiene su respuesta aproveche y conoce a Kitty.. lo invito a q nos cuente su reseña o experiencia que tanta falta hace.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO