![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Gracias por la aclaracion parcero! Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Bueno muchachos llego quincena y aguinaldo a disfrutar |
Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Quien es?? Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
A mi me pasó parecido. Pero yo no la vi solo tomando: yo estaba al lado del baño de las viejas y fui a pararla suave cogiéndola del brazo y me rechazó arrogantemente. Desde ahí no le volví a insistir ni mierda. Yo la he visto en ropa de trabajo y dando vueltas, no creo que solo tomando. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola Cofradía Con un amigo estamos pensado darnos nuestra despedida de año el 29 de diciembre. Como creen que este para esa época? Gracias y saludos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola companeros, voy a darme una pegada por Bogota que tengo una escala alla, el miercoles 19, si se podra encontrar algo restacable ? llego tipo media noche, solo voy a putear, dormir y vuelo por la manana a las 10; L aultima vez vi muy poco material en el SANTA bien operado con culos grandes, todavia ese producto se ve escazo en el santa ? Les comentaré mi experiencia, De hecho, para encontrar ese material operado que me aconsejan ? medellin ? cali ? cucuta ? bucaramanga ? o bogota ? Alli se llaman a los expertos, a los padrinos del foro ! Hasta pronto, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©