DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Moroon5 15-12-2021 20:42:23

Cita:

Iniciado por albashir (Mensaje 12319253)
Ole muchachos, vi a la legendarias Susana en vip. Ella está trabajando o de solo paseo?

Hablas de Susanita?...la duda va de divas paisita? Dondeee? Esa mujer así sea para hablar q vacana es...envié el dato preciso porfa.

Perromueco 16-12-2021 10:04:07

Cita:

Iniciado por Moroon5 (Mensaje 12321127)
Hablas de Susanita?...la duda va de divas paisita? Dondeee? Esa mujer así sea para hablar q vacana es...envié el dato preciso porfa.

La gracia es que sea buena pa culear

rsdalexo 16-12-2021 11:08:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cofrades gracias a ustedes me volvi a comer ayer a Estefania, y bueno que vieja para estar bien buena, ahora tiene el abdomen mas marcado y como con mas pierna, la note mas suelta (al menos conmigo) no puso pero para niguna pose, y la charla bien bacana, muy top y a 60k.... aprovechen que ese caco en cualquier momento se va :/.
Igual gracias por el dato, hace rato que la queria volver a catar!

miyatica 16-12-2021 11:15:43

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12321361)
Cofrades gracias a ustedes me volvi a comer ayer a Estefania, y bueno que vieja para estar bien buena, ahora tiene el abdomen mas marcado y como con mas pierna, la note mas suelta (al menos conmigo) no puso pero para niguna pose, y la charla bien bacana, muy top y a 60k.... aprovechen que ese caco en cualquier momento se va :/.
Igual gracias por el dato, hace rato que la queria volver a catar!

Parcero a qué horas la vio? Estuve de 11:30 a 12:15 en Troya y no la vi.

Yevgueny 16-12-2021 12:33:03

Cita:

Iniciado por Troyano7 (Mensaje 12320801)
Subo más fotos que faltaron…..

Jajajaa, uff si, la Majo es bacancita. Lástima que se nos fue para la madre patria

ZeroFireRabbitX 16-12-2021 15:23:35

Cofrades reportando en vivo desde el barrio, hay pronóstico de buen ambiente hoy, hay una tarima (tipo Concierto) y pasarela al frente de Troya y hay varias carpas de negocios en el resto de la cuadra. Al parecer hay algún evento

rsdalexo 16-12-2021 16:37:40

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12321365)
Parcero a qué horas la vio? Estuve de 11:30 a 12:15 en Troya y no la vi.

Ella llega temprano... la puede pillar tipo 6:30 -7 pm

ZeroFireRabbitX 16-12-2021 16:41:47

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 12321463)
Cofrades reportando en vivo desde el barrio, hay pronóstico de buen ambiente hoy, hay una tarima (tipo Concierto) y pasarela al frente de Troya y hay varias carpas de negocios en el resto de la cuadra. Al parecer hay algún evento

Dando alcance al reportaje anterior adjunto foto de la cuadra

italianrex 16-12-2021 20:46:46

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12320995)
Definitivamente los astros casi nunca se alinean, ahora ya estoy sin luk y este año solo la vi una vez como 5 min en Troya, tenía ganas de volver hacerle, pero se desapareció esa noche y no la volví a ver, pero igual espero algún día volverla a probar, espero que no se le dé por retirarse el próximo año o por viajar o por volverse prepago y no volver al Santa o por abrir onlyfans y taparse a punta de eso.

Estefania cosita rica, esa hembra que por derecho propio podría incrementar su tarifa pero que lo está dando por los mismos 60k de hace 2 años para poner en vergüenza y evidencia a todos esos bagres sin gracia que están cobrando sin mayor pudor 90, 100 y incluso más... divina, el último polvo con ella hace un par de meses fue sin duda el mayor costo beneficio que he tenido en el Santa en muchos años, quien la vea subala, por solo 60k!!! no hay que preguntar mucho para darle semejante experiencia al cuerpo con ese bocado tan rico,

1PUTOMAS 16-12-2021 21:55:19

1 Archivos Adjunto(s)
Buen día amigos, bueno como siempre viendo estados del Juan Pablo últimamente me ha llamado la atención que sube historias con unas peladas hermosas tipo petite, muy jovencitas... Lo último que supe es que tenía un café con piernas, pero no sé qué más negocios tiene y dónde tendrá trabajando estás petites... Una pregunta aparte este man también manejara catálogos o algo así ?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO