![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
También tiene el amanecedero que le dicen la casita del amor y esa queda al frente de la clínico santafe, lo malo es que casí siempre van son las viejas que ya cuadraron algo con un man, es decir muy poocas las encuentra solas. Espero le sirva la info. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Por otro lado también vi lo de la tarima y lo cansón es que reforzaron la cantidad de policias, lo que implica que se pone complicado para conseguir cosas el barrio. Igualmente vi a varias de las antiguas chicas, pero una que no me esperaba era margarita aunque ya le empieza a notar el trascurso del tiempo, antes siempre la veía tonificada ahora la cola estaba en el momento de caida y pues no tenia la super actitud de antes. |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Teniendo en cuenta que es fin de semana de Diciembre, con prima, quincena y después de pandemia, el barrio en teoría debe de estar prendidisimo, alguien que reporte en vivo para ver si paso de una o más tarde |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Natalia es un caso extraño en que (en mi concepto), se ve más espectacular en fotos que en persona. Aún así le haría, aunque se me hace muy arrogante. https://www.denunciando.com/attachme...69b7cf7d50.jpg |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Pero si esta nena es novia de alguien que le ayudo con cirugias, entonces ella solo va a tomar. Una ves , creo, intente pedirle un servicio y me dejo hablando solo. Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©