![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
pasese por alla y escoja la que le guste subala en el sitio y si la nena le da buen polvo pues propongale yo se que por esa suma le sale de una al paseo. recuerde es solo un programa que ya he hecho varias veces y me a ido divinamente. |
En mi opinión, no ha lugar. Cuándo pase con Paisas haré una versión millones de veces mejor que eso. |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Compañeros buenas tardes, Estos días alguien menciono a Margarita, la mona paisa. Esa mujer era muy bonita y tenía un cuerpazo..pase momentos deliciosos con ella, peroooo ayer la vi, está muyyyy flaca, acabada, de ese cuerpazo queda poco, ya alguno la probo en esta aparición? Hoy pasare de nuevo a Troya a ver si la ubico, le voy a dar la oportunidad por tanta buenas faenas con ella. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Que rico con ella la pase muy bien tambien! Hagale! El año pasado ella tambien volvio por estas fechas jajajaj que le pasa a esa vieja. De paso le pregunta que hasta cuando esta y me cuenta!. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ahggggggg Margarita! nonono yo estuve el viernes y no la vi! .... . Mejor dicho estoy negado para Estefania y Margarita. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola cofrades Que tal esta el ambiente pre navideño si habrá buen material cuadrando caja para regalos o esta reguló? Gracias y saludos |
Cita:
Cuenta como es la cosa, la de pelo al hombro me encanto. Cual es y donde la encuentro. Gracias por los datos, acá estaremos pendientes. Cuenta cómo le fue. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©