DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

gordo2020 20-12-2021 23:22:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12322825)
Hola Cofradía

Con un amigo estamos pensado darnos nuestra despedida de año el 29 de diciembre.

Como creen que este para esa época?

Gracias y saludos.

mi consejo es que contrate par de mujeres de su gusto en los reservados de chapinero ellas por 300 mil se van de paseo 29 y 30 de diciembre y la pasa dos dias buenos tomando y culeando a la carta por que las nenas de los reservados por eso le hacen lo que usted quiera.

pasese por alla y escoja la que le guste subala en el sitio y si la nena le da buen polvo pues propongale yo se que por esa suma le sale de una al paseo.
recuerde es solo un programa que ya he hecho varias veces y me a ido divinamente.

Casanova33 21-12-2021 00:27:15

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12322988)
jajaja les comparto este video de "homenaje" que me enviaron.

En mi opinión, no ha lugar. Cuándo pase con Paisas haré una versión millones de veces mejor que eso.

Joker 21-12-2021 01:43:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12323062)
mi consejo es que contrate par de mujeres de su gusto en los reservados de chapinero ellas por 300 mil se van de paseo 29 y 30 de diciembre y la pasa dos dias buenos tomando y culeando a la carta por que las nenas de los reservados por eso le hacen lo que usted quiera.

pasese por alla y escoja la que le guste subala en el sitio y si la nena le da buen polvo pues propongale yo se que por esa suma le sale de una al paseo.
recuerde es solo un programa que ya he hecho varias veces y me a ido divinamente.

Se le tiene mi querido amigo

Deregreso 21-12-2021 16:09:48

Compañeros buenas tardes,
Estos días alguien menciono a Margarita, la mona paisa. Esa mujer era muy bonita y tenía un cuerpazo..pase momentos deliciosos con ella, peroooo ayer la vi, está muyyyy flaca, acabada, de ese cuerpazo queda poco, ya alguno la probo en esta aparición?
Hoy pasare de nuevo a Troya a ver si la ubico, le voy a dar la oportunidad por tanta buenas faenas con ella.

Benjumea666 21-12-2021 21:11:35

Que rico con ella la pase muy bien tambien!
Hagale! El año pasado ella tambien volvio por estas fechas jajajaj que le pasa a esa vieja.
De paso le pregunta que hasta cuando esta y me cuenta!.

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12323396)
Estos días alguien menciono a Margarita, la mona paisa. Esa mujer era muy bonita y tenía un cuerpazo..pase momentos deliciosos con ella, peroooo ayer la vi, está muyyyy flaca, acabada, de ese cuerpazo queda poco, ya alguno la probo en esta aparición?
Hoy pasare de nuevo a Troya a ver si la ubico, le voy a dar la oportunidad por tanta buenas faenas con ella.

Benjumea666 21-12-2021 21:14:00

Ahggggggg Margarita! nonono yo estuve el viernes y no la vi! .... . Mejor dicho estoy negado para Estefania y Margarita.

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 12322054)
Por otro lado también vi lo de la tarima y lo cansón es que reforzaron la cantidad de policias, lo que implica que se pone complicado para conseguir cosas el barrio.

Igualmente vi a varias de las antiguas chicas, pero una que no me esperaba era margarita aunque ya le empieza a notar el trascurso del tiempo, antes siempre la veía tonificada ahora la cola estaba en el momento de caida y pues no tenia la super actitud de antes.

miyatica 21-12-2021 22:38:48

Hola cofrades

Que tal esta el ambiente pre navideño si habrá buen material cuadrando caja para regalos o esta reguló?

Gracias y saludos

villa618 22-12-2021 06:12:18

Cita:

Iniciado por Joker (Mensaje 12323111)
Se le tiene mi querido amigo

Un saludo.

Cuenta como es la cosa, la de pelo al hombro me encanto. Cual es y donde la encuentro.

Gracias por los datos, acá estaremos pendientes.

Cuenta cómo le fue.

carlo_man81 22-12-2021 08:33:47

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12323089)
En mi opinión, no ha lugar. Cuándo pase con Paisas haré una versión millones de veces mejor que eso.

Parcero no se lo tome a mal, solo es un poco de humor, saludos.

BIGDATA 22-12-2021 14:16:35

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12323396)

Esta hablando de ella verdad (adjunto foto).Yo me la comi hace dos años ,el polvo normal pero la vieja el plus era la apariencia.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO