DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alguienmas123 09-12-2021 21:48:37

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12318173)
si compa, lastimosamente ese parece ser el futuro del barrio precios al alza, por mi parte si la cosa sigue así emigrare del todo a chapinero y a tomar servicios con prepagos.

Cuanto esta la tarifa promedio en atunes?
La ultima vez,pague 150 una hora con una que se llamaba andreina. Venezolana morenita con cuerpo de modelo.

Alguienmas123 09-12-2021 21:49:48

Cita:

Iniciado por Alguienmas123 (Mensaje 12318267)
La ultima vez,pague 150 una hora con una que se llamaba andreina. Venezolana morenita con cuerpo de modelo.

Pero fue antes de la pandemia.

Joker 09-12-2021 22:44:05

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12316675)
Me encontré foto haciendo investigación ahí les dejo.

La paisita es una cosa de locos y la amiguita de ella está más rica todavía, antes de la pandemia salí con ella y la amiga a finquear son exquisitas las dos

Deregreso 09-12-2021 22:52:30

Cita:

Iniciado por Joker (Mensaje 12318288)
La paisita es una cosa de locos y la amiguita de ella está más rica todavía, antes de la pandemia salí con ella y la amiga a finquear son exquisitas las dos

Rica esa monita.

Darktemplar_cat 10-12-2021 10:59:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Q tal compadres del culeo intenso...
Hace unas semanas varias fuentes han coincidido q las residencias aumentaron el costo de la habitacion a 10 mil pesos cosa q provocó el aumento del valor de los servicios de las callejeras según ellos y ellas debido a q la(s) mafia(s) que controlan el barrio a través de megáfono les informaron q la tarifa era a 10 mil y el que no respetara dicho aumento le aplicaban una multa de no se cuanto más la respectiva intimidación supongo yo, esto fue desde Noviembre (aunque para mi aumento desde antes pero no todas lo hacian). En fin los gremios de las residencias los reunieron y les aplicaron lo dicho de manera formal. He notado q varias se han preocupado por q segun conocidas se les bajo aún más la demanda y pues es lógico por q los clientes de las callejeras en su mayoría no son personas con altos ingresos como para estar pagando ratos de más de 35 mil. Estamos hablando servicios de mínimo 40 mil o 50 mil en adelante.

Vamos de mal en peor, si siguen así ellas van a emigrar a otras ciudades o sectores y ni hablar de los clientes asiduos de las street fighter. Ya está pasando, en Medellín vi mucha Callejera del santa laborando en Raudal y cercanías, ellas me comentaron la misma molestia que se les bajó la clientela por el aumento de los costos y por ello emigraron a Medallo ya q los precios de las residencias son estables y accesibles para los clientes del lugar.

Solo quería informarles no se que opinen o sepan al respecto ya q la idea no es especular si no confirmar o aclarar la situación.

Saludos

Gualter 10-12-2021 11:32:32

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12318457)
Hace unas semanas varias fuentes han coincidido q las residencias aumentaron el costo de la habitacion a 10 mil pesos cosa q provocó el aumento del valor de los servicios de las callejeras según ellos y ellas debido a q la(s) mafia(s) que controlan el barrio a través de megáfono les informaron q la tarifa era a 10 mil y el que no respetara dicho aumento le aplicaban una multa de no se cuanto más la respectiva intimidación supongo yo, esto fue desde Noviembre (aunque para mi aumento desde antes pero no todas lo hacian). En fin los gremios de las residencias los reunieron y les aplicaron lo dicho de manera formal. He notado q varias se han preocupado por q segun conocidas se les bajo aún más la demanda y pues es lógico por q los clientes de las callejeras en su mayoría no son personas con altos ingresos como para estar pagando ratos de más de 35 mil. Estamos hablando servicios de mínimo 40 mil o 50 mil en adelante.

Vamos de mal en peor, si siguen así ellas van a emigrar a otras ciudades o sectores y ni hablar de los clientes asiduos de las street fighter. Ya está pasando, en Medellín vi mucha Callejera del santa laborando en Raudal y cercanías, ellas me comentaron la misma molestia que se les bajó la clientela por el aumento de los costos y por ello emigraron a Medallo ya q los precios de las residencias son estables y accesibles para los clientes del lugar.

Solo quería informarles no se que opinen o sepan al respecto ya q la idea no es especular si no confirmar o aclarar la situación.

Saludos

Nada raro que las nuevas mafias que controlan el barrio empiecen tambien a imponer el precio de las tarifas de las putas (o sera que ya lo estan haciendo?).
Depronto estan empezando a diversificar el negocio de las drogas y quieren ingresar al negocio de la carne. Si hay otro negocio mas rentable que la droga en el mundo es la trata de personas.
Se les puede estar empezando a acabar la independencia a las putas del santafe.

dabvz01 10-12-2021 12:07:50

Cita:

Iniciado por Alguienmas123 (Mensaje 12318267)

en enero yo preguntaba andreina la vene la tarifa de ella es 200 en appartamento en Unicentro

Deregreso 10-12-2021 14:18:36

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12318457)

Saludos

Pues yo he visto carteles (nuevos) en las residencias indicando la tarifa de 8k el rato.

BIGDATA 10-12-2021 15:26:51

Una pregunta.Como es el horario de atunez.La verdad no he entrado nunca por que cuando voy al barrio suele ser de noche y no se si es percepción mia pero yo veo cerrado.Generalmente voy pasadas las nueve de la noche a los conocidos Troya.Paisas y fiebre,pero la verdad megustaria ver un ambiente nuevo y otras señoritas.

lkalel 10-12-2021 15:48:42

Cita:

Iniciado por Joker (Mensaje 12318288)

Hombre y la amiga donde se consigue?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO