DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 17-04-2022 11:38:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12379151)
hay una perra que en show qse llamaba Rider o raiza algo así de cuerpo muy rico de cara más o menos no se sabía si estaba chimba de cara o no pero pues a mí me gustó me arrecho era la única y la subieron Y hasta ahí Entonces mi pregunta es si esa nena Rider aguanta subirla o no

Raylen ... es venezolana y en mi opinión es buen servicio, se implica y es bien arrecha. Es de esas q te pide q la nalguees, la ahorques, que la masturbes etc, tiene mucha energía y pide cuerda q da miedo. Hasta besuquiada con lengua si le caes bien, le gusta beber smirnoff, guaro lo q le des es muy parchada y buena gente. Pide 80 mil el rato no se si ya subió la tarifa, a mi me ha ido bien sin embargo hace mucho no la subo.

Perromueco 17-04-2022 14:03:02

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12379164)
Raylen ... es venezolana y en mi opinión es buen servicio, se implica y es bien arrecha. Es de esas q te pide q la nalguees, la ahorques, que la masturbes etc, tiene mucha energía y pide cuerda q da miedo. Hasta besuquiada con lengua si le caes bien, le gusta beber smirnoff, guaro lo q le des es muy parchada y buena gente. Pide 80 mil el rato no se si ya subió la tarifa, a mi me ha ido bien sin embargo hace mucho no la subo.

Todo iba bien hasta los 80 pueda que hpy de baja afluencia baje un toque pero si me atiende como dices se le pueden eatar dandosi depronto afloja ese ananias aunque sea pa dedearselo y chuparselo y obvio los besos connlengua que no pueden faltar

Darktemplar_cat 17-04-2022 14:43:42

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12379195)
Todo iba bien hasta los 80 pueda que hpy de baja afluencia baje un toque pero si me atiende como dices se le pueden eatar dandosi depronto afloja ese ananias aunque sea pa dedearselo y chuparselo y obvio los besos connlengua que no pueden faltar

Hmmm le deseo suerte por que ella desde q la conozco no rebaja ni un peso y menos el culo y tampoco oral natural por si se le paso por la mente jaja, lo q si le gusta es q se lo besen y estimulen pero de ahí no pasa, no se deja ni con mas plata. Lo bueno es q ella es muy aseada y todo le huele delicioso, además le gusta hacer tríos, lo malo pide mucha smirnoff, hay q concretarla de una o si no termina uno sin plata.

Benjumea666 18-04-2022 11:12:19

Perromueco Raylen es blanca como peliroja?

Yo tenía dos en la mente , una que es de cara más o menos peliroja , de cuerpazo senos normales venezolana . Y una morena de pelinegra largo que viste de top y de shorts.

Pero con esa tumbada que me pegaron la última ves ahgggg me desanima ir.

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12379151)
Bueno muchachos anoche pase un rato a Troya pase menos de una hora porque estába muy muerto entre fiebre muerto entra paisas muerto en la casona no había ni una prostituta y pues tocó entrar a Troya las únicas titulares que vi a la que llaman la menor a Tania a Zoe y de resto muy desconocidas para mí. hay una perra que en show qse llamaba Rider o raiza algo así de cuerpo muy rico de cara más o menos no se sabía si estaba chimba de cara o no pero pues a mí me gustó me arrecho era la única y la subieron Y hasta ahí Entonces mi pregunta es si esa nena Rider aguanta subirla o no

miyatica 18-04-2022 11:37:58

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12379604)

Yo tenía dos en la mente , una que es de cara más o menos peliroja , de cuerpazo senos normales venezolana . Y una morena de pelinegra largo que viste de top y de shorts.

Tiene una iguana o algo tatuado en la cola?

Perromueco 18-04-2022 14:33:38

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12379604)

No recuerdo verla pelriroja casi siemore que la veonla veo vestidad de short o top de cuero blanca pelo lizo largo en capas blanca buenas tetas y ano

Benjumea666 18-04-2022 14:39:04

Gracias por nada piro.
Jajajajaja es broma,
es broma, es broma,es broma,
es broma, es broma.

Gracias parce! Si alguien tiene una foto de Raylen se les agradece.

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12379724)
No recuerdo verla pelriroja casi siemore que la veonla veo vestidad de short o top de cuero blanca pelo lizo largo en capas blanca buenas tetas y ano

rsdalexo 18-04-2022 17:42:08

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12379725)
Gracias por nada piro.
Jajajajaja es broma,
es broma, es broma,es broma,
es broma, es broma.

Gracias parce! Si alguien tiene una foto de Raylen se les agradece.

Maybe es esta... https://twitter.com/natalia_reynel no se por la descripcion puede que sea

Dante527 18-04-2022 17:56:18

muchas gracias por el apote

Benjumea666 18-04-2022 21:13:09

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12379783)
Maybe es esta... https://twitter.com/natalia_reynel no se por la descripcion puede que sea

Parce bien dato , pero no , no es ella. Aghhhhh espero que el día que vuelva sienta la emoción de comerme a una Puta con la que nunca había estado.

Así como cuando la hormiguita me comío por primera ves , que la tenía encima se miraba al espejo y decía "Esto se ve muy rico!!!!!"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO