DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 30-05-2022 20:10:26

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12402701)
Ahora la tarifa oficial esta a 100k por 15 min cada dia peor esto esta invivible, ahora me toca invertirle un 40% mas en el mercado y los mks esos del dane disque la inflación es solo del 9%. Si el polvo fuera bueno vaya y venga hasta los pago feliz pero por esos servicios tan cutres mejor le hago la vuelta a la civil que por lo menos le echa ganas al asunto. La alternativa son las callejeras pero ese casting esta para llorar, la otra vez pase en carro y casi piso el acelerador jajaja pero me da la impresión de que es por temporadas que llegan viejas buenas, lo único rescatable que vi es una teen pero tenia una cara de quinceañera que mejor no vade retro satanás caer en cana no gracias por cumplir la fantasia de la colegiala teen. Alguien que me diga como esta la situacion por chapinero, si vale la pena ir a ver si paso entre semana a pesar de que corra el riesgo de boletearme ya que por ese sector se mueven algunos conocidos.

El casting en chapi es 90% bagres y gorditas con panza, el 10 restante son teen o srtas con buen cuerpo y rostro interesante de las cuales llegan y se van por temporadas o no vuelven. De ese 10 el 5% son cancheras cobran caro por todo y resultan mal polvo, por eso dicen que chapinero es de recorrerlo con mucha paciencia en búsqueda de ese 5%

Estamos en la imunda muchos defienden chapinero por los precios pero q va desde hace mucho la mayoría tienen mañas como las del santa fe.

Como comentario personal de todos esos reservados nuevos, viejos y escondidos se llenan con cualquier mujer sea fea, regular etc, allá no les importa la calidad solo cantidad.... toca armarse de mucha paciencia ya que empeoro la calidad de niñas y servicio sin importar el sector.

En el sexo pago no quiere decir q entre más pagues o la mujer sea bella el servcio sea de calidad y peor aun si buscas una no muy agraciada ella tampoco quiere decir que te vaya a corresponder con buen servicio. Pará los q sabemos identificar un posible mal servicio se darán cuenta q la mayoría de las veces uno se va blanqueado por no pagarles la gana. Por eso hay que aprovechar las ya conocidas ...

mr falo 30-05-2022 22:19:55

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12402737)
El casting en chapi es 90% bagres y gorditas con panza, el 10 restante son teen o srtas con buen cuerpo y rostro interesante de las cuales llegan y se van por temporadas o no vuelven. De ese 10 el 5% son cancheras cobran caro por todo y resultan mal polvo, por eso dicen que chapinero es de recorrerlo con mucha paciencia en búsqueda de ese 5%

Estamos en la imunda muchos defienden chapinero por los precios pero q va desde hace mucho la mayoría tienen mañas como las del santa fe.

Como comentario personal de todos esos reservados nuevos, viejos y escondidos se llenan con cualquier mujer sea fea, regular etc, allá no les importa la calidad solo cantidad.... toca armarse de mucha paciencia ya que empeoro la calidad de niñas y servicio sin importar el sector.

En el sexo pago no quiere decir q entre más pagues o la mujer sea bella el servcio sea de calidad y peor aun si buscas una no muy agraciada ella tampoco quiere decir que te vaya a corresponder con buen servicio. Pará los q sabemos identificar un posible mal servicio se darán cuenta q la mayoría de las veces uno se va blanqueado por no pagarles la gana. Por eso hay que aprovechar las ya conocidas ...

"para los que sabemos identificar “...
Que soberbia, de alguien que No entiende las prioridades, y lo que da cada plaza.
Chapi pude tener varias modelos en cada local, el problema es que cuanto costarían los servicios?. no me imagino de puta buenona, dándolo por 28 mil pesos, con todos los adicionales y todavía cagada de la risa.

Darktemplar_cat 30-05-2022 22:32:15

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12402796)
"para los que sabemos identificar “...

Que soberbia, de alguien que No entiende las prioridades, y lo que da cada plaza.

Chapi pude tener varias modelos en cada local, el problema es que cuanto costarían los servicios?. no me imagino de puta buenona, dándolo por 28 mil pesos, con todos los adicionales y todavía cagada de la risa.

Soberbia no ..
"El sabemos "es inclusivo osea me refiero a todos los miembros de la cofradía con experiencia incluyendolo a usted q llevamos tiempo en el sexo pago. Y en cada plaza no hay prioridades lo q hay son gustos diversos del cliente q va a los sectores de sexo pago y por ende la percepción y opinión cambia.

Es obvia su afinidad con chapinero y en sus relatos da a entender que sus gustos son más sencillos lo q le permite disfrutar sin tanta complejidad y eso esta bien. No lo tome personal es una opinión en donde manifiesto basada en mi experiencia y la de muchos foristas que han publicado sus reseñas.. yo disfruto de chapinero pero ya es mas dificil q antes, ademas fui claro en mi comentario la calidad ha bajado en todos los sectores no sólo en el sector de chapi.
Saludos

panchito69 31-05-2022 13:38:55

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12402800)
Soberbia no ..
"El sabemos "es inclusivo osea me refiero a todos los miembros de la cofradía con experiencia incluyendolo a usted q llevamos tiempo en el sexo pago. Y en cada plaza no hay prioridades lo q hay son gustos diversos del cliente q va a los sectores de sexo pago y por ende la percepción y opinión cambia.

Es obvia su afinidad con chapinero y en sus relatos da a entender que sus gustos son más sencillos lo q le permite disfrutar sin tanta complejidad y eso esta bien. No lo tome personal es una opinión en donde manifiesto basada en mi experiencia y la de muchos foristas que han publicado sus reseñas.. yo disfruto de chapinero pero ya es mas dificil q antes, ademas fui claro en mi comentario la calidad ha bajado en todos los sectores no sólo en el sector de chapi.
Saludos

agreguenle ala inflacion la facilidad ahora para que cualquier puta tome un avion y resulte camellando en mexico, españa, centroamerica , ecuador, chile, eso pauperizo la calidad putesca en bogota, toca adaptarnos muchachos antes comprabamos una bandeja huevos triple A en 12 ahora unos huevos chimbirris en 16 asi paso con el puteo

Alquichides 31-05-2022 19:51:12

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12402511)
Hola amiguitos un reporte por aquí de la salida del viernes, bueno llegué a fiebre vi a Vanessa (la cenefa alta de labios gruesos mamacita rica) me pidió 100k, la subí por tacharla y bueno arriba me va diciendo "no que estaba irritada que me iba a decir que no, que si mejor hacia una paja, que la tenía muy grande" y maldita sea me bañé puto, y hablé con el administrador, hptas ya no quieren culear las malparidas y le dije eso y la hpta solo me devolví 30k, parceros de verdad si les llega a pasar bajen y hablen de una porque horas pa que uno paga tanto para un polvo si ni siquiera lo hace. Malparida.
Anyway de ahí de la frustración parti a Troya vi la.cuchita paisa que cobra 60k, bien sin problema y después le.di a a Katherine, y esa perra conmigo se deja hacer de todo, mamada al natural de todo sin cobrar de más. Y de ahí me fuí.

Eso fue todo felices puteadas..

100 por hacerle la paja MUCHA PERRA HJT,Y solo le devolvió 30 Lks.la paja uno se la hace gratis en la casa me imagino cuantos mks a tumbao..esto ya es el colmo..COMPAÑERO YO VENGARE TU HUMILLACION..

Darktemplar_cat 01-06-2022 00:45:49

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12402511)
Hola amiguitos un reporte por aquí de la salida del viernes, bueno llegué a fiebre vi a Vanessa (la cenefa alta de labios gruesos mamacita rica) me pidió 100k, la subí por tacharla y bueno arriba me va diciendo "no que estaba irritada que me iba a decir que no, que si mejor hacia una paja, que la tenía muy grande" y maldita sea me bañé puto, y hablé con el administrador, hptas ya no quieren culear las malparidas y le dije eso y la hpta solo me devolví 30k, parceros de verdad si les llega a pasar bajen y hablen de una porque horas pa que uno paga tanto para un polvo si ni siquiera lo hace. Malparida.

Anyway de ahí de la frustración parti a Troya vi la.cuchita paisa que cobra 60k, bien sin problema y después le.di a a Katherine, y esa perra conmigo se deja hacer de todo, mamada al natural de todo sin cobrar de más. Y de ahí me fuí.

Eso fue todo felices puteadas..

Mucha hp ....
Lo triste es q seguirá delinquiendo sin ningún castigo o justicia.

rsdalexo 01-06-2022 13:30:35

Amiguitos una mina, culona, venezolana, con un tatuaje de una boca en el culo como se llama?... Ese culo es hipnotizante

Darth-Revan 01-06-2022 14:57:52

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12403728)
Amiguitos una mina, culona, venezolana, con un tatuaje de una boca en el culo como se llama?... Ese culo es hipnotizante

No sé co se llama pero ojo con esa hp que me intentó robar una vez lo del rato cambiando los billetes y diciendo que le dí uno de 2.000 y uno de 10.000.

satariel 01-06-2022 16:04:10

Cita:

Paola Besitos: Fiebre, rubia.

No la suba ni por el putas, pierde la platica, máximo paguele show

Darktemplar_cat 01-06-2022 16:48:58

Cita:

Se llama paola...
Pero alejese soldado no se deje por el cuerpo y la cara... La vieja es pésimo servicio, odiosa y carera, dispara 100 mil es de esas q levita y cree q le está haciendo el favor a uno. No pierda su plata

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO