DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

rsdalexo 01-06-2022 18:23:34

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12403833)
Se llama paola...
Pero alejese soldado no se deje por el cuerpo y la cara... La vieja es pésimo servicio, odiosa y carera, dispara 100 mil es de esas q levita y cree q le está haciendo el favor a uno. No pierda su plata

Too late yo la he catado dos veces y me ha salido bien.... Solo que la vieja me dejo sonando algo que dijo sobre aguantar más mkdas o hacer más mierdas si está bien farruka... Entonces no sé si hacer el gasto a ver hasta dónde suelta cosas 😔😔😔

panchito69 01-06-2022 18:39:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12403899)
Too late yo la he catado dos veces y me ha salido bien.... Solo que la vieja me dejo sonando algo que dijo sobre aguantar más mkdas o hacer más mierdas si está bien farruka... Entonces no sé si hacer el gasto a ver hasta dónde suelta cosas 😔😔😔

despues no te vengas a quejar manito

rsdalexo 01-06-2022 20:03:15

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12403909)
despues no te vengas a quejar manito

Si lo sé, lo que le.digo la he subido un par de veces y me ha ido bien.... Iré a ver qué tal me va hoy... Les contaré

Darktemplar_cat 01-06-2022 20:31:29

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12403728)
Amiguitos una mina, culona, venezolana, con un tatuaje de una boca en el culo como se llama?... Ese culo es hipnotizante

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12403899)
Too late yo la he catado dos veces y me ha salido bien.... Solo que la vieja me dejo sonando algo que dijo sobre aguantar más mkdas o hacer más mierdas si está bien farruka... Entonces no sé si hacer el gasto a ver hasta dónde suelta cosas [emoji17][emoji17][emoji17]

Entonces no entiendo cual es el propósito de preguntar por ella si ya la conocía y había subido con ella. Y que a ud le vaya bien con ella a pesar de los antecedentes negativos.. Lo felicito pero igual me perdí

O es publicidad pagada ? Jajaja

rsdalexo 01-06-2022 20:59:13

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12403985)
Entonces no entiendo cual es el propósito de preguntar por ella si ya la conocía y había subido con ella. Y que a ud le vaya bien con ella a pesar de los antecedentes negativos.. Lo felicito pero igual me perdí

O es publicidad pagada ? Jajaja

No nada que ver es que no me sabía el nombre... Y queria hacer reseña sorry

rsdalexo 01-06-2022 22:31:48

De verdad valió la pena...... Farruko la vieja demasiado complaciente....

Perromueco 01-06-2022 23:29:44

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12403982)
Si lo sé, lo que le.digo la he subido un par de veces y me ha ido bien.... Iré a ver qué tal me va hoy... Les contaré

Cuentanos las experiencias

rsdalexo 02-06-2022 05:42:43

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12404091)
Cuentanos las experiencias

Bueno la primera vez fui con una amiga y le propusimos hacer un trío, cosa que no accedió, después la subí y de verdad no me puso problema de nada y me gustó mucho la cara de adicta al sexo que puso cuando me la culeaba....

La segunda fue el martes, y loo mismo solo que esta vez puso problema para chuparle las tetas pero esa cara que pone de verdad que es de pura perra y eso me encantó.... Y ayer si no puso problema de nada... Me lo empezó a mamar, empezamos a culear, se dejó chupar las tetas, ahorcarla, chupeteada, poses, y pss esa cara de zorra de adicta es demasiado deliciosa.... Me cobró 300k por una hora + 85 de trago + 5k de bareta...

rolohotbta 02-06-2022 19:16:15

5 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes grupo el barrio muy mal hasta ahora, esperar que mejore

Atunes solo 4 mujeres y lonrescatable es valentína.
Troya algo mejor natalia esta muy buena. Y si alguien a estado con la.monita esta linda.
Y fiebre solo por la hora...

Von Blomberg 02-06-2022 19:24:18

2 Archivos Adjunto(s)
Apertura del Castillo nuevamente...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO