DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

ninfo-man 28-04-2022 19:27:33

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por samtheman (Mensaje 12383863)
Encontre a natalia en una agencia, pero que complique para cuadrar con ella. creo que esta avergonzada o le da pena su pasado, no se esa es la impresion que me dio

Hola compañero, yo tambien la vi en la pagina de Miami Vice y llame a preguntar por ella. Primero me dijeron que no estaba disponible. Entonces pregunte que cuando volvia, que no me importaria esperarla, y me salieron con que ella estaba viajando y no se sabia si ya habia regresado... Al final nunca salieron con nada.. yo estaba dispuesto a pegarme el viaje pa probar esa bandida pero no se pudo..

ninfo-man 28-04-2022 19:36:52

Cita:

Iniciado por Parcero11 (Mensaje 12384898)
Regreso Nataly tú que estás loco por cátarla ya la vi allí. Nos cuentas

Querido compañero, puedo preguntar a cual Nataly te refieres. Yo pregunte la vez pasada por una veneca pequeñita, de cabello rojo, tatuada que bailaba re rico, sera esa? Gracias

carlo_man81 28-04-2022 19:44:49

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12384969)
Hoy es jueves de tbt. A que no adivinan de quien es esta chochita +10 de repu al que adivine.

Yo diria que es Ruby pero no estoy del todo seguro.

Casanova33 28-04-2022 19:51:09

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12385047)
Querido compañero, puedo preguntar a cual Nataly te refieres. Yo pregunte la vez pasada por una veneca pequeñita, de cabello rojo, tatuada que bailaba re rico, sera esa? Gracias

No, no es ella. Ya puse la foto.

miyatica 28-04-2022 20:15:25

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12385050)

Yo diria que es Ruby pero no estoy del todo seguro.

Se lo ganó.

Casanova33 29-04-2022 02:28:47

Malo, malo, malo. Que me hayan gustado a mi en Fiebre solo vi a Dulce y a Penélope, luego una pelada alta blanquita pelinegra que anda en Troya (que parcha con Valentina, la venequita modelito). Fiebre estaba lleno, pero de manes. Me dió medio asco porque olía hasta a sudor. Dulce y Penélope andaban juntas de mesa en mesa y luego subieron las dos al segundo piso y no bajaron en un buen rato. La pelinegra de Troya se sentó en una mesa y nunca más se paró. No vi a Nataly como me prometió alguien, ni a Valentina, la venequita-diva-modelito de 1.80.

En resumen fuí a nada y a escuchar las rifas estúpidas del dj de un polvo con cerveza Corona. En fin.

Gualter 29-04-2022 09:00:02

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12385174)
Malo, malo, malo. Que me hayan gustado a mi en Fiebre solo vi a Dulce y a Penélope, luego una pelada alta blanquita pelinegra que anda en Troya (que parcha con Valentina, la venequita modelito). Fiebre estaba lleno, pero de manes. Me dió medio asco porque olía hasta a sudor. Dulce y Penélope andaban juntas de mesa en mesa y luego subieron las dos al segundo piso y no bajaron en un buen rato. La pelinegra de Troya se sentó en una mesa y nunca más se paró. No vi a Nataly como me prometió alguien, ni a Valentina, la venequita-diva-modelito de 1.80.

En resumen fuí a nada y a escuchar las rifas estúpidas del dj de un polvo con cerveza Corona. En fin.

Este fin de semana estoy de regreso a Bogota y hace rato no paso al Santa.
Las ultimas veces que fui pase temprano antes de las 9. Andaba buscando a Sara la veneka chiquita tetona que trabajo un tiempo en Solitas como Kyle, pero esas veces no la encontré.
Don Casa, sumerce que va tardecito la a visto o ya no anda por alla.
Agradezco cualquier dato.

Casanova33 29-04-2022 09:23:29

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12385247)
Las ultimas veces que fui pase temprano antes de las 9. Andaba buscando a Sara la veneka chiquita tetona que trabajo un tiempo en Solitas como Kyle, pero esas veces no la encontré.

No señor White, no la he visto, creo que no. Mandá fotico para ver si la referencio mejor.

THEBIGCOCK 29-04-2022 09:42:25

Buenos días compañeros, hace rato que no paso al Santa, pero les dejo un show show show, para que se distraigan y no lo olviden.

(Copiar y pegar, no dejó poner el prefijo)

Saludos

Darktemplar_cat 29-04-2022 09:52:18

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12385247)

Sara la chiqui, cabello corto, tatuada, y culo hermoso la q se la pasaba bailando desde hace 3 meses no la he vuelto a ver en fiebre.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO