DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 17-11-2022 13:16:13

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Me vine escapado de la oficina en mi hora de almuerzo porque tengo una parola como para partir panela lo único nuevo que vi fue que decoraron de Navidad las residencias las titulares de siempre bien arregladitas limpiecitas con ganas de camellar pero no he visto nada nuevo les contaré A cuál de todas les daré mi esperma

AdictoMujeres 17-11-2022 15:23:09

Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12488067)

Alzó la Mano, alzó las dos

CAMILA entradora uy mamaaaaadora. Lindo cuerpo pero lo perdió y se hizo lipo

JULIETA es de las 10 mejores PUTAS de Bogotá en los últimos 5 años.

Cuerpo, atención y PERRA COMO LA MAS LOBA QUE LE COLOCWRAN AL LADO
Y como buena ZORRA caprichosita.

Era la DIVA más Diba de la 11 hasta que lo cerraron.

Luego en la 82 era con la paisa y la llanera el trío de los diamantes.

EN FIN YA NINGUNA ESTA TRABAJANDO EN ABSOLUT, HACE MAS DE UN AÑO.. O HASTA ANTES DE LA PANDEMIA...

NINFAS PAGANAS DEL RECUERDO QUE DELEITARON EL TRONCO CANDENTE DEL ADICTO POR DÍAS.

Cucalo 17-11-2022 15:52:44

en youtuve salen videos del santa fe y de los bares, en uno de los videos me grabaron negociando el rato con una chica en la 14 con calle 20 severa voletiada por lo del buling

Casanova33 17-11-2022 17:25:26

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12488162)
Me vine escapado de la oficina en mi hora de almuerzo porque tengo una parola como para partir panela lo único nuevo que vi fue que decoraron de Navidad las residencias las titulares de siempre bien arregladitas limpiecitas con ganas de camellar pero no he visto nada nuevo les contaré A cuál de todas les daré mi esperma

Esperamos reporte. Pásate a ver si está Alejandra, la venequita teen por la cuadra de las peganteras. Saludos cofrade.

Alquichides 17-11-2022 17:47:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12488298)
Esperamos reporte. Pásate a ver si está Alejandra, la venequita teen por la cuadra de las peganteras. Saludos cofrade.

Sí señor reportando sí me estás hablando de la que se hace detrás del asadero de pollo de la 22 para ser específico la calle que arreglaron está camellando yo solamente tuve una vez con ella la actitud supremamente Parka pero es una de las que toque tachar de la lista repito Aquí está repito aquí está

elgatosinbotas 17-11-2022 18:20:29

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12488017)
ACTUALIZACIÓN ABSOLUT
NOTICIAS TRISTES Y NEGRAS DE VERIFICACION
EL TERCER HOMBRE EN ACCIÓN
Por AdictoMujeres

Absolut, luego de escuchar malos comentarios por el servicio y la calidad del casting decidí ir a verificar. Fue muy triste desde la entrada.

Primero, se verifico el casting y es la visita donde encuentro un nivel tan bajo.

En ese nivel más deplorable, les comento mi evaluación una a una:

1. Emily baja el nivel a un chapinero de 80 mil pesos la hora. Me sorprendí mucho al encontrar una niña de ese bajo perfil. Lo siento, no es por demeritar una fémina pero por el precio y tan nulas cualidades de belleza queda fuera del estándar de ese precio.

Las otras dos eran dentro del ramillete de las normales. Abril es una pelinegra con cara bonita llena de acne.

Alejandra buen cuerpo, aptitud de diabla, mediana estatura, color canela, la cual, me recibió me dijo que el básico está en 320, de sus 280 ya subió un 15%.

Verifico incluye una SOLA relación, te masturbo y NO me puedes besar..BLA, BLA,...

Si de pronto te vienes muy rápido me pagas 100 mil más y de pronto de regalo un ratico más.

No es posible que un putero de mínima experiencia acceda a pagar 320 por meterlo en una muñeca que solo respira y su piel es más tersa que la de plástico pero que las une el uso de lubricante para realizar la penetracion.

Queda totalmente validado lo denunciado por otros puteros.

Si no hay un cambio de CASTING Y DE SERVICIOS este sitio entrara en proceso de extinción.

Fin de la Expedición..ESTRELLA NEGRA....a los más oscuros rincones del placer pagano....

Asì es Maestro Adicto. Hace unos meses pasè por alli a conocer. Nada que reportar:
https://www.denunciando.com/12481127-mensaje29.html

RENX3 17-11-2022 21:01:34

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12488256)
Alzó la Mano, alzó las dos

CAMILA entradora uy mamaaaaadora. Lindo cuerpo pero lo perdió y se hizo lipo

JULIETA es de las 10 mejores PUTAS de Bogotá en los últimos 5 años.

Cuerpo, atención y PERRA COMO LA MAS LOBA QUE LE COLOCWRAN AL LADO
Y como buena ZORRA caprichosita.

Era la DIVA más Diba de la 11 hasta que lo cerraron.

Luego en la 82 era con la paisa y la llanera el trío de los diamantes.

EN FIN YA NINGUNA ESTA TRABAJANDO EN ABSOLUT, HACE MAS DE UN AÑO.. O HASTA ANTES DE LA PANDEMIA...

NINFAS PAGANAS DEL RECUERDO QUE DELEITARON EL TRONCO CANDENTE DEL ADICTO POR DÍAS.

Yo probé a Camila hace como un año, buen servicio y bonita, lo mejor es tenerla en 4 pa verle ese delicioso culo, aunque a lo último estaba medio relojera y la puse a cabalgar y se mamo rápido, hace como 6 meses fui y la vi otra vez, pero el polvo ya había subido mucho, me gusto la experencia allá, pero es demasiado costoso, con el presupuesto de uno es pa ir una vez al año si algo.

Casanova33 17-11-2022 23:57:29

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12488305)
Sí señor reportando sí me estás hablando de la que se hace detrás del asadero de pollo de la 22 para ser específico la calle que arreglaron está camellando yo solamente tuve una vez con ella la actitud supremamente Parka pero es una de las que toque tachar de la lista repito Aquí está repito aquí está

Esa misma. Si, yo también la tengo que tachar de la lista. Gracias cofrade.

Casanova33 18-11-2022 03:55:58

Malo, malo, malísimo el Santa hoy. O no sé si yo no estaba en ambiente. Ya no tiene la vibra de antes. Paila, paila.

santo_nacional 18-11-2022 07:44:32

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12488430)
Malo, malo, malísimo el Santa hoy. O no sé si yo no estaba en ambiente. Ya no tiene la vibra de antes. Paila, paila.

Usted no es el mismo con esa sensación. Tierra Santa ya no se siente igual que siempre, una va y se queda con las ganas de pasarla bien chimba como antes. Las hembritas y los sitios cambiaron todo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO