DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 09-10-2022 02:06:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Los clubes estuvieron flojos. Pero no por escasez de clientes, sino por falta de viejas. Permanecí más en fiebre, en los segundos pisos asustaban.
Estuve a punto de caerle a una tal Jhoana, milf. Flaca, blanca, abdomen estirado y culo repostizo, pero, al final decidí seguir buscando.
Terminé en venus. Donde había harto público pero poquitas putas.
Me parolio andreita, una flaca blanquita, pero esta si natural todita, buenas curvas, unas nalgas my aceptables, con un tatuaje conejito playboy muy mal elaborado, pero menos mal pequeño en la nslga izquierda, blanca, cabello hasta el hombro MONITA, con unas tetas no tan pequeñas y unos pezones muy chiquitos, que le sentaban muy bien.
Buena experiencia. Pará calmar la arrechera, y salir volao del barrio. Cuerpito natural delicioso

Darktemplar_cat 09-10-2022 09:19:24

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12469920)
Los clubes estuvieron flojos. Pero no por escasez de clientes, sino por falta de viejas. Permanecí más en fiebre, en los segundos pisos asustaban.

Estuve a punto de caerle a una tal Jhoana, milf. Flaca, blanca, abdomen estirado y culo repostizo, pero, al final decidí seguir buscando.

Terminé en venus. Donde había harto público pero poquitas putas.

Me parolio andreita, una flaca blanquita, pero esta si natural todita, buenas curvas, unas nalgas my aceptables, con un tatuaje conejito playboy muy mal elaborado, pero menos mal pequeño en la nslga izquierda, blanca, cabello hasta el hombro MONITA, con unas tetas no tan pequeñas y unos pezones muy chiquitos, que le sentaban muy bien.

Buena experiencia. Pará calmar la arrechera, y salir volao del barrio. Cuerpito natural delicioso

Falo para ser poco asiduo del santa fe su instinto lo guío bien.. Las mencionadas eran perdida de dinero seguro

ninfo-man 12-10-2022 01:45:39

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12465841)
Para quienes gusten de jugar al cara o sello en esto de las putas, ayer en troya estaba Jennifer, se veía bastante recompuesta con respecto a la última vez que la vi, nuestra venus falopera ha tomado un segundo aire y presenta nuevamente un grandioso despliegue de carnes con un culo para agarrar a dos manos acompañado de generosos jamones y suculentas tetas blancas, parecía con buena actitud, como dije, solamente para quienes quieran tomar el riesgo porque los polvos con esta vieja dependerán de lo bien que le caigas o de lo bien que le haya entrado en pericazo.

La verdad, queridos compañeros, a mi Jennifer si me produce mucho morbo y la verdad, ya que nos comparten está informacion, procederé a tomar mis corotos y pegarme la respectiva escapada para tocar esos abdominales tan chimbas y a que me lo mame a lo que da... La última vez que supe de ella decía que estaba en Guayaquil, pero se por otras fuentes que se van pensando que van a ganar en dólares y el polvo lo están pagando alla a 10 dolaretes...

El_Bunk 12-10-2022 13:18:04

Como va el movimiento en Santa Fe?

lperez 12-10-2022 16:21:41

Colegas no les pasa que Tierra santa esta aburrido, solo cuchas pase el lunes al medio dia y nada ayer martes y peormuy pocas viejas y todas mayores o estoy paseando ellugar equivocado

Darktemplar_cat 12-10-2022 17:05:19

Cita:

Iniciado por lperez (Mensaje 12471401)
Colegas no les pasa que Tierra santa esta aburrido, solo cuchas pase el lunes al medio dia y nada ayer martes y peormuy pocas viejas y todas mayores o estoy paseando ellugar equivocado

Eso es variable, depende del dia y la hora. Despues de las 2 o 3 pm llega lo interesante, en las mañanas y muy tarde en la noche hay pocas que trabajan.
No es lo mismo ir un domingo o lunes q a partir del jueves a sábado.

Pipo parolo 12-10-2022 18:17:12

Cita:

Los miércoles tiende a ser interesante

Casanova33 13-10-2022 00:21:06

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12471223)
La verdad, queridos compañeros, a mi Jennifer si me produce mucho morbo y la verdad, ya que nos comparten está informacion, procederé a tomar mis corotos y pegarme la respectiva escapada para tocar esos abdominales tan chimbas y a que me lo mame a lo que da... La última vez que supe de ella decía que estaba en Guayaquil, pero se por otras fuentes que se van pensando que van a ganar en dólares y el polvo lo están pagando alla a 10 dolaretes...

Todavía aguanta mucho esta Jennifer. Será que estará hoy? Cómo estará la movida hoy por Tierra Santa?

Casanova33 13-10-2022 00:49:27

Oiga, y Alejita la teen venezolana ya estará por Tierra Santa en la tarde?

mr falo 13-10-2022 12:17:00

Cita:

Mi experiencia dice que los martes son los peores días, entre semana, tanto para el santa como para los reservados.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO