DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

EL PERRAZASO 28-12-2022 13:51:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por jhon.epik (Mensaje 12506407)
Otra chica de Troya para referencias por favor.

Y para qué necesita tantas referencias????. Las va poner a trabajar en una empresa????

Esto no es bolsa de empleo . Davivienda ajjajajajja

Darktemplar_cat 28-12-2022 13:55:51

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12506243)
Siempre he mencionado el ego tan enorme que manejan algunos puteros en el foro.?

Se creen divas, de las mismas que ellos critican por pensár que nos hacen un favor, por dejarse culiar.

A ellos hay que agradecerles por dejarnos leerlos. Y permitirnos escribir en este foro. Que sí, de seguro ayudaron a construir, pero que ya no es de ellos.

Ese matoneo constante hacia el que piensa diferente, al que pone a pensar un poco mas allá.

Al que no les rinde pleitesia, al que culea sin pedirles permiso, Ni recomendacion. Peor al que se culea jodidamente a su PUTInovia.

Caen hasta el sinismo de burlarse de un putero que busca más Que nombres, buenos polvos estén donde estén, sea cual sea la hermosura de su vagina.

Y aunque se reseñan de todo tipo, varias que hasta ellos se culean. Un no se que, en yo se donde arde, buscan encasillar y matonear a otro putero Que reseña.

El punto no es la reseña... Porque ciertamente Tratan mal al que no reseña y tratan mal al que reseña. Entonces cuál es el punto?

Exacto!! joder al que No les lambe las botas.

En fin.

Para los gustos los colores.!!! Y ellos tienen la verga de los colores del arco iris. Que pinta la vagina del tamaño del gran Cañon del colorado.

Egos humildes.

No falo, ahora va a victimizar a los q no aportan nada y a usted mismo?
Solo pullas suyas y despues Persecución?

Le soy sincero le agradezo sus reseñas, es el objetivo de este foro, sin eso de nada sirve este espacio, sin experiencias o datos ni a los que ud defiende les interesaría entrar, o no?

Todos hacemos el foro, una minoría no es el dueño de esto, la sensura que ud habla no existe, igual siguen preguntando y conociendo informacion sin retribuirle al foro y tras de eso salimos regañados y putiados por ellos mismos.

Lo q muchos buscamos es que todos den su granito de arena... sugerir eso es persecución? , sensura?, es mala esa intención?

Deja tanta rivalidad, tanta pulla, siga disfrutando y ya. Todos contentos

Benjumea666 28-12-2022 14:03:28

Cita:

Iniciado por Rothschild (Mensaje 12506423)
Y para qué necesita tantas referencias????. Las va poner a trabajar en una empresa????

Esto no es bolsa de empleo . Davivienda ajjajajajja

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Natalia G se hacia autopromocion en este foro de manera mas disimulada.

Darktemplar_cat 28-12-2022 14:19:33

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12506434)
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Natalia G se hacia autopromocion en este foro de manera mas disimulada.

Almenos publica foticos

criteriado 28-12-2022 14:41:12

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12506265)
estefaNIA EN TROYA ANOCHE SEÑORES ESTEFANIA LA PAISITA ENTROYA REPOLVAZOOOO

Retorno con el oral a natural por 20 luquitas y anal a 30 pesitos

criteriado 28-12-2022 14:45:11

Otra que retomó con un servicio de excelencia en brenda lee ahi en villa luz. Esta trabajando duro en estos dias para comprar las zapatillas al mozo. Ahora con su servicio repotenciado de oral al natural y el enanias con sabor a menta. No se preocupen por su seriedad o por su actitud de picada. Ella en cuatro es humilde y se esmera por servir.

Benjumea666 28-12-2022 15:18:05

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12506448)
Almenos publica foticos

Chevere que se diverta con sus fotos.

mr falo 28-12-2022 15:43:43

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12506429)
No falo, ahora va a victimizar a los q no aportan nada y a usted mismo?
Solo pullas suyas y despues Persecución?

Le soy sincero le agradezo sus reseñas, es el objetivo de este foro, sin eso de nada sirve este espacio, sin experiencias o datos ni a los que ud defiende les interesaría entrar, o no?

Todos hacemos el foro, una minoría no es el dueño de esto, la sensura que ud habla no existe, igual siguen preguntando y conociendo informacion sin retribuirle al foro y tras de eso salimos regañados y putiados por ellos mismos.

Lo q muchos buscamos es que todos den su granito de arena... sugerir eso es persecución? , sensura?, es mala esa intención?

Deja tanta rivalidad, tanta pulla, siga disfrutando y ya. Todos contentos

Tranquilo. Yo no me victimizo. Esa no es la idea.
Tampoco busco apoyo de viejos foristas.
Porque se que primero fue lunes que martes.
Pero seguiré en lo mío. Y en la mía.
Pasabdola bueno y contándola, y cuando me han tumbado cagado de la risa lo he contado. Sabe porque....?
Porque soy un vicioso, y la logica de ustedes no las entiendo.
Ni la quiero entender.

Deregreso 28-12-2022 16:02:20

Señores dando ronda de callejeras, reporto que está de nuevo en Villa Luz una hembra morenita, cómo de 1,68, que usa como un esqueleto de colores naranja o amarillo y deja ver sus senos, también usa tangas delgadas las cuales deja metidas en su concha.
Es bonita, parece que no tiene carisma, pero en las 10 o más veces que la he montado me ha dado la mejor mamada del santafe y tiene un cuerpazo, en 4 es una delicia.

panchito69 28-12-2022 16:14:02

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12506336)
Aca les dejo lo ultimo que me comi en fiebre este año, que rico me hice un trio con ella y la hermana recién llegaditas de pereira no sabian ni donde se pagaba, ojal sigan viniendo e inviten a otras amiguitas por cierto salio caro como 350 pasaditos pero con show y doble mamada al natural le llene la boquita de semen 🤤 feliz año

350 ?
por cuanto tiempo mi hermano ? disculpe la preguntadera

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO