DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 09-01-2023 22:51:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12512099)
Troya cerrado y nada en fiebre [emoji28][emoji28]

Los puentes son así de solos y aún más por ser comienzos de enero. Les sugiero visiten los clubes después del jueves y adicional a ello esperen febrero ya que generalmente más no es la regla las mejores niñas aún andan en su tierra con la familia. Después surge el arrepentimiento de haber gastado el dinero en lo poco que hay y no en la bueno que esta por llegar

Juandad 10-01-2023 11:41:36

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12511491)
Efectivamente todo lo anterior y de tarifa toca q le pregunté, si es q vuelve a Atunes.

Yo no creo que vuelva, ya que ese negocio cada vez esta peor. Pero tiene buena fanaticada que paga lo que le pidan. Me incluyo. Es la mejor platica invertida en el barrio.
Me imagino el primer día que vaya, le tocara colocar digiturno.

lkalel 10-01-2023 16:07:33

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12506503)
350 ?
por cuanto tiempo mi hermano ? disculpe la preguntadera

Dos raticos media hora

Alquichides 10-01-2023 17:05:59

Muchachos yo soy uno que los que también prefiero gastarme la plata donde Las cariñosas que gastarme la con una mentirosa,
1. Los fines de semana con puente los burdeles están vacíos solamente están los gurres y rara vez se encuentra un Espécimen discretamente presentable para hacer el acto del apareamiento.
2. Comenzando enero los burdeles son muy muy solos no amerita ir a gastarse plata y tiempo donde no encontrar nada bueno es preferiblemente Llamar a la civil o hacer el acto de la masturbación en casa.
3. No es aconsejable ir un fin de semana a horas de la noche con un puente eso está muy solo y es arriesgando más la vida uno que por una erección de 5 minutos.
No lo niego también lo he hecho porque a veces pienso más con la cabecita de abajo que con la de arriba... los mejores días para ir a tener sexo miércoles jueves viernes y sábado preferiblemente los viernes se encuentra buen material los sábados por alguna extraña razón las titulares migran

germanfan 11-01-2023 09:11:08

Post atrasado con comentarios random:
El 23 de diciembre fui al barrio y me quedé hasta tarde, me dio mucha risa ver a las muchachas con anchetas, cual trabajadoras de empresa grande.

Pase por el barrio el sábado del festivo y como dicen los otros foristas había poquitas viejas y las que habían asustaban, eso sin hablar de la mano de chancletudos sin oficio en la calle. Sin mentirles se hacen como 20 en frente de California a quien sabe que, empezando porque ese antro está sellado.

De lo solo y deprimente del barrio me sorprendió en Venus ver a una pelada llamada Camila (creo que se llama así) a ella me la comí por los primeros de diciembre, es alta pelinegra, abdomen plano y cara muy bonita tipo teen y con algunos tatuajes,la chica fácilmente podría estar en Troya o fiebre y le iría bien, la vieja es titular allá porq se la pasa haciendo show de pista y se ve bien ricota.

Esa noche ya le había preguntado a otra chica allá y me dijo que 80k, entonces supuse que esa era ya la tarifa oficial. Aunque ya le había echado el ojo antes, tenía la impresión que la nena era extranjera chancletuda, de esas teens lindas odiosas, esas vacas muertas que solo se tiran en la cama como costales de papá y solo abren las piernas. Le pregunté por joder y me dijo que 60k.

Fuimos arriba y resulta que todo lo que había imaginado de la nena estaba mal.
Primero la vieja es colombiana, de Manizales o Pereira y segundo que el polvo fue muy bueno para el estándar del santa fe.

Si van allá por estas épocas esa es plática bien invertida y además tengo la impresión que afloja más si uno es cliente recurrente y le da su propina.

Casanova33 11-01-2023 12:08:06

Cita:

Iniciado por germanfan (Mensaje 12512635)
Post atrasado con comentarios random:
El 23 de diciembre fui al barrio y me quedé hasta tarde, me dio mucha risa ver a las muchachas con anchetas, cual trabajadoras de empresa grande.

Pase por el barrio el sábado del festivo y como dicen los otros foristas había poquitas viejas y las que habían asustaban, eso sin hablar de la mano de chancletudos sin oficio en la calle. Sin mentirles se hacen como 20 en frente de California a quien sabe que, empezando porque ese antro está sellado.

De lo solo y deprimente del barrio me sorprendió en Venus ver a una pelada llamada Camila (creo que se llama así) a ella me la comí por los primeros de diciembre, es alta pelinegra, abdomen plano y cara muy bonita tipo teen y con algunos tatuajes,la chica fácilmente podría estar en Troya o fiebre y le iría bien, la vieja es titular allá porq se la pasa haciendo show de pista y se ve bien ricota.

Esa noche ya le había preguntado a otra chica allá y me dijo que 80k, entonces supuse que esa era ya la tarifa oficial. Aunque ya le había echado el ojo antes, tenía la impresión que la nena era extranjera chancletuda, de esas teens lindas odiosas, esas vacas muertas que solo se tiran en la cama como costales de papá y solo abren las piernas. Le pregunté por joder y me dijo que 60k.

Fuimos arriba y resulta que todo lo que había imaginado de la nena estaba mal.
Primero la vieja es colombiana, de Manizales o Pereira y segundo que el polvo fue muy bueno para el estándar del santa fe.

Si van allá por estas épocas esa es plática bien invertida y además tengo la impresión que afloja más si uno es cliente recurrente y le da su propina.

Bueno parcero, tocó pasar a Venus. Con esa sola descripción ya se me paró: pelinegra blanca teen. Espero no sea otro prospecto de obsesion de puti-novia sino perdieron todos cofrades. Jajajaja.

Gracias por el reporte. Extraño estos reportes así.

rsdalexo 11-01-2023 17:29:11

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12506336)
Aca les dejo lo ultimo que me comi en fiebre este año, que rico me hice un trio con ella y la hermana recién llegaditas de pereira no sabian ni donde se pagaba, ojal sigan viniendo e inviten a otras amiguitas por cierto salio caro como 350 pasaditos pero con show y doble mamada al natural le llene la boquita de semen 🤤 feliz año

Niceeeee.... cofrade sera que estara por estos dias en fiebre?

Juan de la cruz 11-01-2023 20:13:24

Pase por el santa te solo atúnes tres yamdo con un man la mona, una morena que hace como diez años me dijo que era de cali, estás dos las conozco desde el siglo pasado, la otra morena joven no conocía hacia seis meses no asomaba las narices por allá,me tomé un Gatorade y salí, entre a Venus sies mujeres ,quince manes, Vi una flaca pelo largo con tatuajes subió cuatro veces mientras me tomé una Pola, bonita,atenta,no la subí tiene pircin en la lengua, no me gustó, salí una vuelta por atonis solo y en el otro del lado más tamadores y más trabajadoras noe demore y para la casa, aa tiempos de tamaguchi no volverán.

Juan de la cruz 11-01-2023 20:16:53

Disculpen la horrografia el trasmi se mueve mucho o sería el águila.

Casanova33 12-01-2023 00:06:37

Valdrá la pena algo a esta hora¡?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO