DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

christancho22 16-08-2023 22:32:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Reporte, sorprendido lo bien que me fué... llegue temprano con el animo de ir a Atunes pero no alcance a llegar y una señorita demasiado linda en el J Vargas (motel frente al parqueadero de varios pisos no el barrio) llamó mi atención con su linda sonrisa y si... para adentro y uff que buen servicio, tanto que he ido a buscarla varias veces pero no la he vuelto a ver... si tienen la buena suerte es una morenita mas bien bajita de pelo desordenado caribonita, ese día estaba en short y tenis blancos.

salí de ahí complete el plan de Atunes, no había nada.

Me fuí para Troya, ya pasado el tiempo de recuperación, la peladita que les había comentado que se pasaba con una chaqueta puesta en un solo brazo llego y no llevaba la chaqueta, jajaja para que si depronto quieren ubicarla tiene rastas rojas, morena, bonita tipo teen, pues ya sabiendo que es buena la subí y no me decepcionó... buen servicio aunque le gana la del J vargas, jajaja.

me quedé tomandome unas polas y recuperandome porque quería otra... salió JAY que ya había comentado que me pareció insípida y otros cofrades habían confirmado malas experiencia, pero parceros es que esta muy buena y pensé solo por el gusto de verla la voy a subir, y así fue... no se sí fue una alineación plantearía o que putas pero se porto rebien, ojo le ganan las 2 anteriores... pero sorprendentemente JAY fue un buen cierre a una tarde bastante buena.

catador_jeje_jiji 16-08-2023 23:11:18

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12623310)
Que se dice padresitos

Que tal es carmen de venus hw tenido ganas de darle una segunda oportunidad la cerdad la perrita es bien mamasita la he visto en show de mesa y ha sorprendido y aún más en show de sexo en vivo

Por recomendación de perromueco me estoy pegando la pasada cada vez que voy al Santa Fe, aunque no son operadas hay unas 4 que se rescatan… aún no me grabo los nombres, lo malo de culiar en Venus son esas habitaciones…

catador_jeje_jiji 16-08-2023 23:13:33

Pregunta… ando antojado de Fernanda 😈 ex castillo, nadie la ha vuelto a ver? Tengo ganas de ir en búsqueda de ella este fin de semana.

Que será de la vida de Blanca Nieves ?

Casanova33 17-08-2023 00:51:48

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12623567)
Me llega la noticia de que Sofia La Culona vieja guardia viene la proxima semana y se queda 8 dias, yo ire a presentarle mis respetos...

Jajajajajajajaja.

Casanova33 17-08-2023 01:07:02

Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 12623605)
Pregunta… ando antojado de Fernanda 😈 ex castillo, nadie la ha vuelto a ver? Tengo ganas de ir en búsqueda de ella este fin de semana.

Que será de la vida de Blanca Nieves ?

Blanca Nieves? Pero de hace cuántos lustros estamos hablando? Somos de la misma época cofrade.

mr falo 17-08-2023 11:47:56

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Doctordark (Mensaje 12623106)
Que tal colegas no si si alguno estuvo alguna vez con está puta se hace en las residencias acuario dice llámarse Isabella es alta blanca dice ser de medellín yo estuve con ellas un par de veces la primera vez le pagué el rato y la segunda vez le pagué una hora me la dejo en 120 se deja dar duro se deja bajar no pone problema bueno por lo menos a mí no claro ese fue el año pasado no sé si siga trabajando en el barrio pero hay les dejo mi recomendación por si sigue trabajando en el santa saludos a todos desde algún lugar en territorio azteca

En efecto es una MILF de medallo, callejera ella, de buen servicio. Seriecita pero muy cumplidora y no pone problemas, se deja dar duro, buenas patas, pechugas aceptables.
Huele rico, buena higiene, no me a parecido viciosa, no la he visto metiendo vicio.
No va todos los días ni todas las semanas, pero su nivel de frecuentar el barrio y esa residencia en particular por la 16,es alta

Doctordark 17-08-2023 16:48:00

Buenas a todos desde la distancia aquí también les traigo otra recomendación es de una puta que conozco hace años se hace llamar diana dice ser de Pereira es operada es blanca mona no pone problema por chuparle esos teteros operados que tiene se dejar bajar no pone problema con las poses no es relojera es aseada.
Siempre se hace por la residencia que que al lado de la villa real cr 23#13-37 .
Cuando estaba más joven se veía una delicia.
Ya últimamente la piernas no se le veian tan chimbas cómo antes y ya en la cara se le nota la edad los años no pasan en vano pero sin embargo la cucha todavía aguanta y es buen servicio por lo menos para mí creo que varios puteros vieja guardia la conocen y tal vez ya le hicieron la vuelta.
Por obvias razones me queda imposible saber si está militando actualmente pero si es así y si a usted le gustan la milf hágale.
Saludes a todos desde la distancia

Doctordark 17-08-2023 16:52:04

1 Archivos Adjunto(s)
Aquí les envío una foto de la vieja para que la distingan

EL PERRAZASO 17-08-2023 18:02:21

Cita:

Iniciado por Doctordark (Mensaje 12623941)
23#13-37

Eso es calle 23 con Cra 13?? Porque de ser así eso es más arriba de la caracas.

Perromueco 17-08-2023 18:34:50

Cita:

Iniciado por christancho22 (Mensaje 12623583)
Reporte, sorprendido lo bien que me fué... llegue temprano con el animo de ir a Atunes pero no alcance a llegar y una señorita demasiado linda en el J Vargas (motel frente al parqueadero de varios pisos no el barrio) llamó mi atención con su linda sonrisa y si... para adentro y uff que buen servicio, tanto que he ido a buscarla varias veces pero no la he vuelto a ver... si tienen la buena suerte es una morenita mas bien bajita de pelo desordenado caribonita, ese día estaba en short y tenis blancos.

salí de ahí complete el plan de Atunes, no había nada.

Me fuí para Troya, ya pasado el tiempo de recuperación, la peladita que les había comentado que se pasaba con una chaqueta puesta en un solo brazo llego y no llevaba la chaqueta, jajaja para que si depronto quieren ubicarla tiene rastas rojas, morena, bonita tipo teen, pues ya sabiendo que es buena la subí y no me decepcionó... buen servicio aunque le gana la del J vargas, jajaja.

me quedé tomandome unas polas y recuperandome porque quería otra... salió JAY que ya había comentado que me pareció insípida y otros cofrades habían confirmado malas experiencia, pero parceros es que esta muy buena y pensé solo por el gusto de verla la voy a subir, y así fue... no se sí fue una alineación plantearía o que putas pero se porto rebien, ojo le ganan las 2 anteriores... pero sorprendentemente JAY fue un buen cierre a una tarde bastante buena.

Jay puede estar leyendo el foro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO