DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Panezo777 14-08-2023 17:00:08

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12622470)
Hay una nena de pereira o armenia casi siempre esta en vestido tiene un cuerpazo es mala carosita pero no mala clase esta un poquito brotada la carita cobra 150 alguien le h hecho si vale la pena? No se baja ni mil pesos y me tiene carburando.

La semana pasada quise hacerle el lance pero estaba muy solicitada, me dijo quebla esperara pero naaaa

Esta deliciosa, se hace llamar Angélica, tiene un cuerpo del putas! Algún sensei que nos de referencias por favor, da culito? Se deja dar lengua física? La chupa sin gorro?

Marcolobo 14-08-2023 18:56:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12622473)
Ahi les dejo otro aporte Valeria venezolana ocasional de fiebre se deja romper el ano y hace de todo, buen show tambn, vamos por esa repu para volver a ver fotos ��

Yo me la comí en fiebre el año pasado y fué tremenda culiada, top 3 experiencias que he tenido en el barrio y con cualquier ss, aunque es un poquito fingida. Esperando con ansias que vuelva semejante hembra.

pinguiñoño 14-08-2023 21:06:45

el santa es una gnrrea al que vaya por alla lo matan o atracan o chusan. empesando al que va entrando al barrio lo esculcan y si no entonces lo tomasean en algun bar o le prenden una venerea cronica y le dan chumbimba y lo botan a un basurero.

Casanova33 14-08-2023 22:52:57

1 Archivos Adjunto(s)
Natalia nunca pasará de moda!

Casanova33 14-08-2023 22:54:46

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12622468)
Mi deliciosa isbella ya volvio? Quiero volver a comermela a alguno le ha dado anito?

Ushhhh, no la conozco. Quién es?

Darktemplar_cat 14-08-2023 23:08:05

Cita:

Iniciado por pinguiñoño (Mensaje 12622698)
el santa es una gnrrea al que vaya por alla lo matan o atracan o chusan. empesando al que va entrando al barrio lo esculcan y si no entonces lo tomasean en algun bar o le prenden una venerea cronica y le dan chumbimba y lo botan a un basurero.

Ishh bueno entonces que haces acá?

Doctordark 15-08-2023 20:18:23

2 Archivos Adjunto(s)
Que tal colegas no si si alguno estuvo alguna vez con está puta se hace en las residencias acuario dice llámarse Isabella es alta blanca dice ser de medellín yo estuve con ellas un par de veces la primera vez le pagué el rato y la segunda vez le pagué una hora me la dejo en 120 se deja dar duro se deja bajar no pone problema bueno por lo menos a mí no claro ese fue el año pasado no sé si siga trabajando en el barrio pero hay les dejo mi recomendación por si sigue trabajando en el santa saludos a todos desde algún lugar en territorio azteca

Perromueco 16-08-2023 11:32:25

Que se dice padresitos

Que tal es carmen de venus hw tenido ganas de darle una segunda oportunidad la cerdad la perrita es bien mamasita la he visto en show de mesa y ha sorprendido y aún más en show de sexo en vivo

Gualter 16-08-2023 13:53:19

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12623310)
Que se dice padresitos

Que tal es carmen de venus hw tenido ganas de darle una segunda oportunidad la cerdad la perrita es bien mamasita la he visto en show de mesa y ha sorprendido y aún más en show de sexo en vivo

Cual es esa?
No tienes una foto de referencia?

ninfo-man 16-08-2023 21:18:49

Me llega la noticia de que Sofia La Culona vieja guardia viene la proxima semana y se queda 8 dias, yo ire a presentarle mis respetos...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO