DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Juan de la cruz 09-08-2023 18:53:00

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
No sé si los cofrades conocieron tamaguchi,era dónde más me la pasaba en esas epocas,siempre me fue bien allá tenía buen trabajo y ganaba bien,así mismo gastaba allá. De las que me recuerdo,a mi me gustan más las veteranas que las jóvenes ( por si me critican cuando las mencioné mis gustos) había dos grandes una le decían Yayita y la otra Johana las primeras que conocí después ya las otras se acercaban a la mesa como lo hacen preguntar cualquier pendejada y se quedaban ahí,una chiquita que le decían mariposa que creatura para culiar y le gustaba que faenas.

rolohotbta 11-08-2023 05:57:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Buenos dias, les traigo reseña de atunes de nuevo se dijo llamar lina de cali , que culazo tiene es muy solicitada pero vale la pena de los mejores culos y piernas en el momento, tenerla en cuatro es todo un espectáculo, es de lo rescatable, creo que se iba para cali me comentó que va y viene constantemente.

rolohotbta 11-08-2023 06:00:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Fotos de lina , alguien a subido con la mona de la foto se dice llamar andreli creo, tiene buenas tetas pero no se.

satariel 11-08-2023 13:12:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Subieron los puntos para ver fotos? ya no puedo ver adjuntos :(

carlosponce 11-08-2023 13:18:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
2 Archivos Adjunto(s)



santo_nacional 11-08-2023 14:53:23

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12621204)



Qué es todo eso tan buenooooo!

Contexto, quién es, a dónde la encuentro!

Sorpresas de viernes.

Darth-Revan 11-08-2023 16:59:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12621198)
Subieron los puntos para ver fotos? ya no puedo ver adjuntos :(

Sí, toca con la imaginación jajaja

rsdalexo 11-08-2023 18:38:18

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
El barrio está movido hoy, hace rato no pasaba pero lo veo bastante movido

ZeroFireRabbitX 11-08-2023 19:48:46

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Hola queridos cofrades!! Quien recuerda a esta pamplemusa que solía militar en el Santa??

Para los interesados, migró a Chapinero! me la topé en un local que se llama Pussy House (Calle 65 con 12 - Abajo del Sena)

Doctordark 11-08-2023 20:09:22

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Está es una pregunta para los puteros antiguos lo que hacen los vicios muy pocas putas son inteligentes y saben manejar bien el dinero para la mayoría de estas putas aplica el dicho de lo que por agua viene por agua se va.
A muchas de estas viejas uno las ve ganando buena plata pero por lo general viven en la inmunda la plata no se les ve o muchas también creen que las belleza les va a durar para siempre y Paula eso se acaba como ya le ha pasado a muchas de al antiguas divas , pero porque está cuestión.
No sé si se acuerdan o conocieron o incluso estuvieron con ella era una puta que estaba una delicia era alta blanca tenía ojos claros buenas tetas pero lo que más me tramaba de la vieja era ese culote que se mandaba trabajaba por lo general en la cuadra de la piscina en las residencias del frente.
Yo nunca me le acerque porque me parecía un poco engreída, según una puti novia que tuve para esa época me contaba que está puta no era colombiana que era brasileña si no mal recuerdo aunque a mí a simple vista pareciera que fuera paisa.
No sé si los puteros que saben de qué estoy escribiendo se acuerdan de esta vieja y si también se acuerdan que después esta vieja que era severa potra termino de indigente por ese barrio.
Cada vez que yo pasaba la veía hay vuelta nada pidiendo limosna y llevada por el vicio en fin lo que hace dejarse llevar por el mundo de los vicios también me recuerda el caso también de un italiano también para ese mismo tiempo más o menos 2017 o 2018 más o menos que me imagino que fue a buscar putas y drogas al santa fe y también termino de indigente a cada rato que uno pasaba con su pésimo español se la pasaba pidiendo plata no sé si alguno de los puteros veteranos conocieron estos casos.
Pero en fin a está puta que terminó así la última vez que la Vi fue poco antes de pandemia más o menos para el 2019 y de hay ni más quien sabe que habrá pasado con ella


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:57:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO