DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Marcolobo 17-07-2023 16:37:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe

yo estuve el viernes y la verdad muy flojo el casting y los sitios tampoco estaban tan llenos. Los que si estan desbordados son los precios. En fiebre me pedían entre 130 y 150, en Troya 100 para arriba, incluso la mas normalita. Hasta los shows estan carisimos, mínimo 50. Y lo peor, en Atonis me disparaban por 85 y 100, es una locura. Pero bueno, si hay gente que paga eso con una sonrisa pues ni modo. 100+ lucas por 15 minutos en donde ya de por si se queman un par, es poco rentable para nosotros. Que por lo menos suban el tiempo a media hora.

Gualter 17-07-2023 21:31:32

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12609484)
Pregunta para la mente colmena.
¿Alguno conoce o ha subido a Sara en Fiebre? Monita, bajita, flaquita, con el culo mejor formado de todos. Siempre está al lado del tubo y hace los mejores shows en la pasarela.
Le he tenido la de ganas y ha estado en el radar pero no sé nada.
Recomendaciones, fotos, lo que sea. Se les agradece cofadres.

La cate un par de veces, cobra caro pero era un gustico que tenia que darme.La primera vez me ofreció culo que por 250, ... Vaya coma mierda. La ultima vez que la vi fue el año pasado, me cobro 150 mas una propina, le volie lengua y dedo en esa chocha como por media hora porque la vieja de los cuartos se durmió y se le olvido tocar. Como sera que a mi también casi se me duerme la lengua de tanto voliarle por esa choca y ese culo.
Uno empieza a voliarle lengua y la vieja pide que le metan el dedo en la choca.
Que dias esta llendo?.
Por ahi en mis relatos hay unas fotos de ella de cuando trabajo en solitas para ti, y alguien postio unos videos de alguna vez que dijeron que trabajo xon madame Lis, crep que fue. Tambien le ofrece un trio con una amiga, ese si no lo probe.

Gualter 17-07-2023 21:33:00

Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 12609517)
Hay una mona en fiebre, con un tatuaje grande en el pecho 😈 la mayoría de veces anda con botas largas… alguien la ha catado?

No es Sara, la bajita nalgona?

Gualter 17-07-2023 21:35:39

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 12391477)
Compa le tengo una buena noticia frente a lo solicitado

Sara la chiqui continuo dándolo

Lo malo está en el catalogo de Lu Reyes, esto si me prrece terrible que Luisa permita entra a viejas que salen del barrio cobrando 1000 después, lo mismo paso con la pelada que era toda jovensita flaca y luego de operarse la empezaron a cobrar como una VIP, por ahí la veo que la ofertan la celestina, solitas y otras agencias.

le dejo unos videos para quienes la catamos, nos acordemos.

En este post estan los videos de Sara

juan987654 18-07-2023 01:12:36

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 12609517)
Hay una mona en fiebre, con un tatuaje grande en el pecho 😈 la mayoría de veces anda con botas largas… alguien la ha catado?

Si mal no estoy debe ser Sara. Ella es de buenos senos, un trasero muy pronunciado pero de buena forma, el cabello es corto un poco arriba de los hombros. De cuerpo y cara es muy atractiva. Su edad es de unos 25 años. Siempre mantiene haciendo shows de mesa y si no estoy mal es de Santander. Ella es muy bonita y llamativa, es una de las mujeres más bonitas que haya visto en el barrio Santa Fe.

Si estamos hablando de la misma, lamento decirle que la forma de ser de ella es muy PAILA y nefasta. Ella se da el lujo de escoger y subir al que le parezca o le guste. Si la persona a ella le gusta entonces podrá tener la posibilidad de subir, en caso contrario lo deja hablando solo y no le importa dejarlo con la palabra en la boca. Si usted insiste y ella no gusta de usted es capaz de cobrarle una cifra absurda la cual ella sabe que no le pagaran, con tal de quitarse al man que no le interesa. Ella es bien selectiva.

Si fuera de otra manera de ser como la de la leyenda Ruby (Venezolana) o la de Campanita (Ximena), yo creo que Sara seria un ascensor completo y harían fila en Fiebre por ella.

Le adjunto un dibujo o caricatura que una vez me encontré y siempre se me hace similar a Sara. También dos fotos de ella

Por cierto lo que tiene debajo de los senos es como una palabra pero nunca he podido saber con exactitud lo que dice.

No olviden, NUNCA comentar y mostrar esto que les digo por allá en el Santa Fe y mucho menos a ella, por que no falta el TONTO o TARADO que le quiera hacer conversa y le quiera mostrar este contenido que es confidencial para todos nosotros. Pilas, se recomienda discreción y prudencia de todo los que esta escrito en el presente Foro. No la vayan a embarrar sino este Foro podrá decaer.

Compañero catador_jeje_jiji, me confirma si es ella por quien pregunta y me cuenta al respecto.

Perromueco 18-07-2023 07:28:53

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12609484)
Pregunta para la mente colmena.
¿Alguno conoce o ha subido a Sara en Fiebre? Monita, bajita, flaquita, con el culo mejor formado de todos. Siempre está al lado del tubo y hace los mejores shows en la pasarela.
Le he tenido la de ganas y ha estado en el radar pero no sé nada.
Recomendaciones, fotos, lo que sea. Se les agradece cofadres.

Si es una que anda en Jean negro es paisa gagale cosita deliciosa a mi me cobro el año pasado los 70 y fue una experiencia muy chimba

Perromueco 18-07-2023 07:30:32

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12609613)
yo estuve el viernes y la verdad muy flojo el casting y los sitios tampoco estaban tan llenos. Los que si estan desbordados son los precios. En fiebre me pedían entre 130 y 150, en Troya 100 para arriba, incluso la mas normalita. Hasta los shows estan carisimos, mínimo 50. Y lo peor, en Atonis me disparaban por 85 y 100, es una locura. Pero bueno, si hay gente que paga eso con una sonrisa pues ni modo. 100+ lucas por 15 minutos en donde ya de por si se queman un par, es poco rentable para nosotros. Que por lo menos suban el tiempo a media hora.

Realmente son 8 minutos y no de penetracion

dpaezr 18-07-2023 21:10:28

1 Archivos Adjunto(s)
Compañeros realmente están altos los servicios y los servicios muy desabridos , lo único es que en ocasiones hay buen material, yo subí este bebé en fiebre hace unos días se llama Andrea y es de Manizales la había visto eventualmente pero está al menos cumplió a cabalidad lo acordado por 120 fue un oral bueno , se dejó dar lengüita y tocarle ese gallito , gime rico sin ser fingido y no me acosó por tiempo es como lo único rescatable ya en este año

mr falo 18-07-2023 21:44:08

Si subieron el límite de reputación para ver los adjuntos de los mensajes el 100% los puteros qué sólo tenemos que subir un archivito, imagínese las putas que lo dan y lo maman!!! En fin la hipocresía!!!!

Casanova33 18-07-2023 22:15:46

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12610283)
Si subieron el límite de reputación para ver los adjuntos de los mensajes el 100% los puteros qué sólo tenemos que subir un archivito, imagínese las putas que lo dan y lo maman!!! En fin la hipocresía!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57683 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO