DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Sex Pistol 15-07-2023 23:35:16

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12608943)
Mmmm, no sabía. Me estaba imaginando que no había vuelto mi novia por lo que le he visto en redes. A mi con ella de las tres
veces que he subido me ha ido muy pero muy bien. Pero 200K ya se está dando garra. A mi me lo tiene que dar gratis porque
me la voy a levantar.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1689449215

Está embarazable.

Casanova33 16-07-2023 00:08:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por BIGDATA (Mensaje 12609055)
Ya que tocan el tema de esta nena Vanessa,recuerdo que a comienzos del 2022 estaba cobrando 100 mil,lose por que le pregunte.Como en ese entonces todavia más de la mitad de fiebre cobraban 80 la deje pasar pero al minuto de yo preguntarle ya habia un man subiendola.Esa noche la nena estuvo como un ascensor.

Asumo que esto se volvio un circulo vicioso,otras nenas al ver que a ella y a otras le pagaban los 100 sin problema comenzaron a cobrar lo mismo,y estas a su vez al ver que las nenas mas "normales" cobraban 100 pues se subian más,pues en su ego no pueden cobrar lo mismo que las nenas menos deslumbrantes,y en ese juego de egos ya llegamos a los absurdos de 130,150 y 200,y mientras eso,el santa cada vez más solo y haciendo dizque campaña para invitar gente.

Por ultimo,desde febrero no paso al barrio,espero que de acá a octubre no estemos hablando de precios aún mas ridiculos.

Nota: Adjunto foto de la susodicha..

Pero es un bebesote que me di gusto probar. Uffff. Conectamos una chimba a lo bien, no es por nada ni por hablar mierda. Pero es hasta una chimba de vieja.

Casanova33 16-07-2023 00:36:26

Alkguien reporta hoy en el Santa? Aunque la locha es infinita para pasar cualquier dioa.

Alquichides 16-07-2023 10:05:26

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12609121)
Alkguien reporta hoy en el Santa? Aunque la locha es infinita para pasar cualquier dioa.

Compañero si hay pero de lo bueno sigue lo mismo Nada nuevo ni interesante solo una callejera por la carrera 15 grandota está de Jean negro y una blusa blanca escotada No recuerdo el nombre pero tiene cocho
con su chupadera 50 Lukas VENEKA
Plus adicional de la señora es veterana y le gusta ser movimientos en la lengua en la punta del nepe la temática ahora en Santa Fe es como Pasión de gavilanes creo que es esa mierda pero buenos culos no hay solamente lo mismo pero si aguanta ir

santo_nacional 16-07-2023 12:31:47

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12609121)

Estaba Vanessa con un vestido rosado delicioso. Lástima que esté disparando tan duro, ya sabe que cualquier niño arrecho llega y la paga lo que pida.
El casting sigue sin renovarse, la vuelta está floja.

catador_jeje_jiji 16-07-2023 13:57:04

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12609181)
Estaba Vanessa con un vestido rosado delicioso. Lástima que esté disparando tan duro, ya sabe que cualquier niño arrecho llega y la paga lo que pida.
El casting sigue sin renovarse, la vuelta está floja.

Con respecto a la vanesa Venaca si es que esta pasada de buena... cuando he visto a la vieja no dejan de subirla creería que es la que mas esta subiendo a pesar de esos precios. la vieja arriba no se me hizo gran cosa, rica si está pero no vale 150 y menos 200, ni 120 que fue lo que me sacó ese día... con esa plata o con unos pesos más me contrato una igual de buena por mas tiempo... De hecho creo que hasta golpearon muy rápido (migue).

El barrio cada día esta peor... Antes uno entraba a troya a paisas y habían nenas cambiaba de viejas ^^ pero hoy en día para mi es entrar a perder el tiempo, el que mas maneja casting es fiebre sin embargo ya ir por ir a aventurarse es la super lotería, muchos días se devuelve uno desilusionado del casting... Por ahí leí del evento que hicieron o iban a hacer... así de mal están (music25)

Extraño cuando uno entraba a fiebre y habían unas 10 por lo menos para subir, ahora si uno encuentra 1 o 2 son muchas... algunas de las viejas épocas ya andan pasadas en años, gordas, ese mundo las acaba.

etd 16-07-2023 18:49:48

Eso es cierto el viernes estuve en fiebre y estaban todas disparando de 120 para arriba , yo iba era a buscar a Campanita y la encontre lo chistoso es que se cambio el nombre y segun ella no se acordaba de mi , disparo por 100 pero lo dejo en 80 precio justo

santo_nacional 17-07-2023 13:43:22

Pregunta para la mente colmena.
¿Alguno conoce o ha subido a Sara en Fiebre? Monita, bajita, flaquita, con el culo mejor formado de todos. Siempre está al lado del tubo y hace los mejores shows en la pasarela.
Le he tenido la de ganas y ha estado en el radar pero no sé nada.
Recomendaciones, fotos, lo que sea. Se les agradece cofadres.

Darth-Revan 17-07-2023 13:57:19

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12609484)
Pregunta para la mente colmena.
¿Alguno conoce o ha subido a Sara en Fiebre? Monita, bajita, flaquita, con el culo mejor formado de todos. Siempre está al lado del tubo y hace los mejores shows en la pasarela.
Le he tenido la de ganas y ha estado en el radar pero no sé nada.
Recomendaciones, fotos, lo que sea. Se les agradece cofadres.

Yo me le acerqué un vez hace bastante (como 4 años) cuando todas cobraban 60 y me disparó por 100, tiene tremendas infulas de diva, aplica do awuello que no por pagar más el servicio va a ser mejor pues desistí... Si le va a hacer yo esperaría mala jeta continua y trato muñeca infable, eso sí, está buenísima la chaparra esa.

catador_jeje_jiji 17-07-2023 14:19:32

Hay una mona en fiebre, con un tatuaje grande en el pecho 😈 la mayoría de veces anda con botas largas… alguien la ha catado?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO