| catador_jeje_jiji | 16-07-2023 13:57:04 | Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por santo_nacional
(Mensaje 12609181)
Estaba Vanessa con un vestido rosado delicioso. Lástima que esté disparando tan duro, ya sabe que cualquier niño arrecho llega y la paga lo que pida.
El casting sigue sin renovarse, la vuelta está floja. | Con respecto a la vanesa Venaca si es que esta pasada de buena... cuando he visto a la vieja no dejan de subirla creería que es la que mas esta subiendo a pesar de esos precios. la vieja arriba no se me hizo gran cosa, rica si está pero no vale 150 y menos 200, ni 120 que fue lo que me sacó ese día... con esa plata o con unos pesos más me contrato una igual de buena por mas tiempo... De hecho creo que hasta golpearon muy rápido (migue).
El barrio cada día esta peor... Antes uno entraba a troya a paisas y habían nenas cambiaba de viejas ^^ pero hoy en día para mi es entrar a perder el tiempo, el que mas maneja casting es fiebre sin embargo ya ir por ir a aventurarse es la super lotería, muchos días se devuelve uno desilusionado del casting... Por ahí leí del evento que hicieron o iban a hacer... así de mal están (music25)
Extraño cuando uno entraba a fiebre y habían unas 10 por lo menos para subir, ahora si uno encuentra 1 o 2 son muchas... algunas de las viejas épocas ya andan pasadas en años, gordas, ese mundo las acaba. |