![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Amigos de casualidad alguien recuerda a pocahontas por allá en 2013-14 ufff chinva de vieja.. de la casona |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Ya van dos que me "enamoran" en venus esta y la de la cereza en el culo. |
Cita:
Muchachos no lo niego no me aguante las ganas y busque nopor xxx de enanas suena interesante pero es una frontera que no quiero cruzar.... Hay una muchacha que tiene un cuerpo rico un trasero más rico el cual quisiera clavar Ella a veces trabaja en el raudal en metrallo me la encontré el domingo pasado por el Santa Fe y le pregunté por molestar cuánto 30 Lks la nena es como loquita es callejera pero lo que me asustó fue el olor a chucha tan sapo HP que tiene si encuentro la foto se las muestro Y si alguno la ha clavado nos cuentan ella habla tartamuda como si tuviera el nepe en la boca es jovencita pero está a dos pasos de la esquizofrenia y la indigencia.. son cosas bizarras |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Viendo a la selección en Fiebre |
Cita:
Anhelando su regreso. |
Mmmmm, no "carnalito". Jajajajajajajajajajajaja (Ya se había dicho que grabar videos no aguanta, de eso hubo una discusión hace meses, y si: no aguanta para nada que un imbécil esté grabando las nenas y luego los pagamenes somos todos). |
Y cómo estuvo (el partido (if you know what I mean)). Si estaba la nómina principal? Había buen 'caramelaje'? De las conocidas? Gracias cofrade. https://www.denunciando.com/attachme...0caa72627a.jpg |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Si está vieja fuese más 'simpática' y menos engreida, ya sería millonaria. O por lo menos estaría mejor que ahora. Pero a lo bien les gusta la mala vida; tratar mal a los clientes. Lástima, porque está putamente deliciosa. Literal. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©