DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 26-12-2022 16:26:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12505559)
La siguiente ya es referenciada del foro: Paulina (fotos)

La vieja me gusta mucho por el culazo que tiene.

Algo muy bueno de ella es que ella solita se busca el culeadon, ud la pone en cuatro y ella le pide y le pide verga, cualquier pose no jode, ud la nalgue no dice nada. En terminos generales me parece que en la cama es buena.

Detallitos que no me gustan, el hablado es como ñero, es paisa , pero su acento no es de paisa sexi sino de paisa que lo va a robar. Otra cosita, el aseo despues de la culiada creo que también le falta y como tiene varios clientes me molesta. Ah y abajo es como engraida un poquito, como que muy seria.

de paisa que lo va a robar jajajajaj que caguee de risaaa esta buena la perra

Benjumea666 26-12-2022 16:28:37

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12505553)
Esta tiene sus detallitos, pero en términos generales me gustó

Se trata de Ana María (fotos) la vieja se fue a Panamá.

Esta ya tienes sus añitos pero muy bien conservada, a mi me gustan mucho las veteranas así, esta vieja además hace lo que muchas deberían hacer y es que buscan la platica, de las pocas que van a trabajar. Ud llega , la vieja lo ve se le acerca y le dice: " por qué tan solito?" y de una le va pegando el culazo que tiene pa que ud se lo manosee (sin pedirle smirnoff ni nada, la manoseadita es cortesía de la casa), le restriega las tetas, va y da una vuelta, vuelve y lo mira... Hace lo mismo con todo el mundo pero me parece que está bien, es atenta y sabe que es al cliente al que tiene que convencer.

En la cama a mi en lo personal me pareció un poquito vaca muerta, pero positivo que hace lo que uno le dice y no jode para nada, al igual que con Zamara, es de esas pa clavar durito. Yo la recomendaría si vuelve

Si la recuerdo, estaba en fiebre le pregunte , y luego la vieja era encima mio "Camine pues, se lo mamo al natural y gratis!". Cuando las tengo ya muy encima solo por preguntarles eso me desanima totalmente.

panchito69 26-12-2022 16:28:52

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12505542)
La siguiente es tremenda desepción para mi, no se porque tengo una sensación de que habían hablado bien de ella o si me confundí porque hay muchas natalias, es esta que pongo en el video y también sé que su tiktok es (alejandra granada 26) (uds pegan los espacios)

La vieja desde hace año la tengo referenciada, pero nunca la había subido porque me parecia flaca, sin embargo me animé porque la vi en un jean bn rica (como que se opero el culo).

Primero muy negativo, me dijo que me cobraba x cantidad y llegando a la barra me dice que son 10 mil más por los condones. huy mk esa es señal de que la vieja es canchera a morir, debí haber desistido en ese momento (y me queda de experiencia, vieja que pide más que porque condones o habitación y no se que mierdas cuidado). Arriba empezó a hacer tiempo, que se le quedó no se que mierdas que ya viene, se quito la ropa, yo la quería manosear un ratico la vieja toda afanada que me quitara los pantalones que se acababa el tiempo. Luego que esta pose no, que la otra tampoco, que toca que me venga... desastre total, se que unos hablan bien de ella pero yo ni para pagarle un show, hasta con Cleopatra prefiero perder la plata que volver a subir con esta.

esa de los condones me la quiso hacer luisa fernanda la noia de la lesbiana menos mal tenia los 60 mil en la mano se los rape y le dije no amor deje asi jjajajajja que risueña la vieja quedo como condorito plop que no que me los rebajaba le dije no paila ya no subo

Benjumea666 26-12-2022 16:29:43

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12505567)
Tengo otras experiencias para compartirles (otro día sigo) pero por el momento solo quiero dejar dos diamantes, las dos de fiebre.

Se trata de Isabella (chiquita con cintura de avispa) bogotana (si alguien tiene foto que me ayude)

y de Violeta (blanquita con unas piernotas y pelo largo liso) Venezolana (si alguien tiene foto que me ayude)

De Isabella no creo sea una sorpresa, esa vieja sube y baja, le piden show no la dejan sentarse... Me atrevo a decir que es la vieja más solicitada de fiebre, creo que hasta le gana a Ojitos. Y es que hay buenas razones: la primera que cuerpazo tan hijueputa, tetas, culo y una cintura excelente (también tiene cara para los que se fijan mucho en eso). Si la china fuera más alta sería para mi perfecta e inalcanzable, pero en todo caso es 10/10. Y lo otro es que en la cama es bastante buena, no jode a pesar de la pinta de diva que tiene y tampoco es vaca muerta, la china cabalga muy rico y culea muy chimba. En mi humilde opinion recomendada 100%

Y en cuanto a Violeta la china me parece tiene un cuerpo muy como a mi me gusta, unas piernotas acompañadas de un buen culo (natural), es un poquito cachetona pero no me parece gorda, y tiene muy buena actitud, tanto arriba como abajo. En la cama lo mismo: muy implicada, se deja hacer y también propone, es un polvo muy chimba, esta si me sorprende que no sube tanto, esta si creo que está subvalorada, yo la recomiendo 100%.

Luego sigo con más anecdotas 2022

Bacano parcero! le voy a dar la oportunidad a Paulina ... el otro año ya sera

danza_ara 26-12-2022 16:52:24

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12505396)
Por FAVOR esta es la razón por la cual no se comparten datos específicos y los buscadores no comparten la información.

Yo lo hice porque estamos en el Foro Bogotá y espero no tenga impacto. Aunque es un pajazo mental.

LEAN bien al Sensei estos son JOYAS de datos y NO vayan a tirarse la vieja. Vayan, disfruten y pidan rebaja...y si pregunta que quien los recomendó le dicen

- Un compa que vino...

Lo que si es cierto es que la Nena normalmente esta vendida y con agenda llena.

Cofrade Adicto, no te preocupes por eso, a ella le encanta la promoción y no le molesta, ni le sube al precio. Yo me la comí en septiembre de este año y fue una experiencia pasadaaaa, de las mejores putas que me he culeado, en ese momento no atendía en laureles sino por Belén. La vieja tiene hasta video en youtube con un man que se llama “jaimerec” donde cuenta que le gusta que le hagan y que no (prácticamente a ella le gusta todo lo que sea guarro y entre más la trate uno como puta se porta mejor). Ela sabe que en foros de catadores de prepagos hablan de ella y a la vieja no le molesta en lo más mínimo ni la agrande y sabe de estos foros hace raaaaaato. Ella está cerca de retirarse sino es que ya lo hizo al finalizar este mes (aunque eso dicen todas), me dijo que tenía un buen dinero y que iba a montar un negocio. Por lo pronto los que puedan tener la posibilidad de comerse a Ela, les digo que no van a perder su plata, sin mente páguenle la mamada a pelo, esa vieja lo chupa como las diosas, lo ensaliba, lo escupe, lo limpia y les pule la cabeza a punta de lengua.
La primera vez que estuve con ella pasé de afán y le dije que solo media hora porque me pareció una ganga, cuando entré a la habitación me recibió como al novio, me dio muchos besos con lengua, luego de esto, me preguntó que si solamente iba a tomar el servicio de media hora era una sola relación y que si quería oral sin forro eran 50 más. Yo al ver como me besó y verle esos labio de puta le dije sin mente que obvio… que quería que me lo mamara a pelo, procedí a darle la plata y a los 10 segundos la tenía arrodillada mamándome la verga. Debo resaltar que lo hacía como si le fascinara, en ese momento pensé o esta vieja es una gran actríz o en serio le encanta chupar verga. Pues señores, pasados como unos 8 minutos en los que no paraba de mamarme la verga, ensalibarla toda, pajeármela mientras me miraba y sobarme la cabeza del pene como si fuera una bola mágica, yo me desesperé y le dije que parara que me iba a hacer venir y yo la quería clavar… y aquí viene la mejor parte, esta perra deliciosa me mira con cara de enferma y me dice: “es que está muy rico ese chimbo, écheme la leche así” - entonces yo le dije, no porque no tengo más dinero y yo solo te pagué pagué una relación… y esta puta deliciosa me dice con su acento de paisa: “no le hace, luego es que le estoy cobrando más?”… Uy no, inmediatamente ese fue el detonante para derramármele, y la perra pone la cara y la boca sin asco, es más, ni le pregunté si me podía venir en su boca, solo le dije que me iba a a venir y ella intensificó la mamada y gemía de placer hasta que le llené la boca de leche. Luego de eso siguió mamándolo, mientras disimuladamente entre mamada y mamada dejaba regar todo el semen que le había echado. Luego de eso conversamos, la vieja es una querida, y de una empece a rumbearmela como si fuera mi novia, la perra se le come a uno la boca como si el mundo se fuer a acabar y ahí si procedí a clavarle como mándan los cánones, la puse en misionero, en cuatro, y terminó ella arriba… esta mujer en serio lo lame a uno todo, uno siente que está disfrutando, le chupa el cuello, te lame las tetillas, te rumbea todo (ella buscaba los besos) en fin una experiencia memorable. Como le dije al cofrade Panchito despues de comérmela, DE LOS MEJORES POLVOS DE MI VIDA, sin exagerar. Con esa clase de atención como putas uno no vuelve???

danza_ara 26-12-2022 17:05:38

Cita:

La siguiente es tremenda desepción para mi, no se porque tengo una sensación de que habían hablado bien de ella o si me confundí porque hay muchas natalias, es esta que pongo en el video y también sé que su tiktok es (alejandra granada 26) (uds pegan los espacios)

La vieja desde hace año la tengo referenciada, pero nunca la había subido porque me parecia flaca, sin embargo me animé porque la vi en un jean bn rica (como que se opero el culo).

Primero muy negativo, me dijo que me cobraba x cantidad y llegando a la barra me dice que son 10 mil más por los condones. huy mk esa es señal de que la vieja es canchera a morir, debí haber desistido en ese momento (y me queda de experiencia, vieja que pide más que porque condones o habitación y no se que mierdas cuidado). Arriba empezó a hacer tiempo, que se le quedó no se que mierdas que ya viene, se quito la ropa, yo la quería manosear un ratico la vieja toda afanada que me quitara los pantalones que se acababa el tiempo. Luego que esta pose no, que la otra tampoco, que toca que me venga... desastre total, se que unos hablan bien de ella pero yo ni para pagarle un show, hasta con Cleopatra prefiero perder la plata que volver a subir con esta.

Parcero esta vieja es un tiro al airee, yo me la he comido un par de veces y la primera vez se portó como toda una zorra deliciosa, hasta me lo chupó a pelo, pero estoy seguro que estaba con mucho tussi en la cabeza, debía tener ese cerebro rosaaaaaaado jajjajajajaja. Otra vez la abordé y la malparida me dejó hablando solo, por eso digo que con ella nunca se sabe

SDVSF 26-12-2022 17:49:58

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12505540)
Jajaja que pana parce pero si! es un tema de primera impresión. En la gente en general no hay problema, pero las sexoservidoras si me parece lo deben corregir. Y gracias por su consejo, además que el hecho de que sea amiga de Andreina es buen indicio. Voy a ver si le doy la oportunidad

Total
La vieja es malacaruda y con ese porte intimida porq es grandota
Pero arriba es una perrota🤤 eso si, te cabalga y parece q te fuera a partir el chimbo. Mamadita rica, le gusta q le den duro. Vale la pena la subida

Darktemplar_cat 26-12-2022 18:33:49

Cita:

Ya somos 2 y muchos mas..
Vieja esta re buena pero una damier en el cuarto. La vieja volvió al ruedo, la he visto desde hace meses camellando en fiebre, aunque no va todos los días.

Darktemplar_cat 26-12-2022 18:44:00

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12505559)
La siguiente ya es referenciada del foro: Paulina (fotos)

La vieja me gusta mucho por el culazo que tiene.

Algo muy bueno de ella es que ella solita se busca el culeadon, ud la pone en cuatro y ella le pide y le pide verga, cualquier pose no jode, ud la nalgue no dice nada. En terminos generales me parece que en la cama es buena.

Detallitos que no me gustan, el hablado es como ñero, es paisa , pero su acento no es de paisa sexi sino de paisa que lo va a robar. Otra cosita, el aseo despues de la culiada creo que también le falta y como tiene varios clientes me molesta. Ah y abajo es como engraida un poquito, como que muy seria.

Paulina es buen servicio, mas no es propositiva, complaciente más no es querendona, te aguanta la verga que quieras, más no es perrota. En 4 es la cereza del pastel para hacer valer el dinero.

Es seria pero no es creída, es accesible, así es su personalidad.

Darktemplar_cat 26-12-2022 18:53:25

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12505537)
Le hago una pregunta compadre, vieja de blanco al lado de Andreina, es esta vieja (adjunto)?

Una caballota con cara de antipática que se la pasa en Atunes?

Esta caballota amazónica la conozco como Angie. Ya llevaba mis pinitos con ella, me regala mamada a pelo y trato de moza. Luego me le abrí por 2 temas
1. La vieja me hacía mala jeta cuando me veía subir con otras y por ende me quitaba los comodines. A lo q, suerte la ignoraba, a las semanas se le pasaba y subíamos, pero casi siempre era lo mismo y me aburrió con esas marikdas.
2. Al final me dio asco ya que fue obvio q a varios les daba el mismo trato, algo así como Andreina a todos se los deboraba, q rico cuando es uno y a la vez no.. ustedes entienden. Si no la cogia recién llegadita para ser el 1ro, prefería que otros siguieran comiendoce esa amazona, ya no va tan seguido como antes a Atunes.
Cojala borracha y se vuelve una mamera, no culea pero si pega. Más de un cliente salía con la camisa rota en pleno club jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO