DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

sergiophone 23-08-2023 17:11:16

Que pena la ignorancia. Cual es la cuadra de las peganteras

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12625524)
Esta peladita de la cuadra de las peganteras aguanta muchísimo un taponazo. Uffff.

Doctordark 23-08-2023 18:47:09

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12626466)
Se aburrió de nosotros.... Lleva más de un año camellando en Mexico

Huyyy de verdad eso sí no me lo sabía pero debe estar trabajando en los tables porque por página no la he visto o por lo menos no el tiempo que he estado por aquí va a tocar cuando me pueda pegar una escapadita al CDMX averiguar por dónde trabaja está malparida veneca jajajajja

Doctordark 23-08-2023 19:51:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Que tal a todos desde algún lugar desde la República mexicana mi siguiente recorderis fue de esta puta veneca me la comí dos veces se hace por la cuadra de Troya en la residencia al lado del acuario la primera vez fue en el 2021 pues me tramo que aunque está veneca ya se ve cucha es voluptuosa entonces me le acerque y me disparó el rato por 50 entre pues tiene un culo enorme y unas tetas igual de grandes pero ya se le nota la edad y ya se le ven varias estrías y el abdomen algo descuidado y la cara ya se le ve trajinada pero igual la cucha aguanta se dejó chupar las tetas y bajar después la comence a clavar en cuatro como le estaba dando duro comenzó a afanar y joder por el tiempo como buena veneca relojera y mañosa después cambiamos de posición y siguio jodiendo si ya me hiban a venir entonces ya me estaba sacando la piedra cuando decidí comenzar a voliarle lengua otra vez y como que le gusta que le den lengua porque así le bajó a la jodedera después se dejó dar lengua por el anuel y y al final le di en cuatro y se dejó mientras la clavaba meter el dedo por el culo.
La segunda vez también fue bueno el encuentro eso sí me pidió que le dará lengua a esa cuca y ese ano hasta más no poder y se dejó dar más duro y está vez tampoco jodió con el tiempo.
Se dice llamar victoria la verdad no me atrevo a recomendar a esta puta porque esa puede ser un tiro al aire a mi al final me fue bien con esta cucha pero igual repito la puta está es mañosa y tampoco la volví a repetir porque hay mejores y más jóvenes pues hay les dejo mi pequeña reseña jóvenes saludes a todos

Doctordark 23-08-2023 19:58:07

Que pena otra pregunta a los aventureros del santa fe no sé si se acuerdan de Melissa o Angela yo la conocí por los dos nombres trabajaba en Troya y creo que también también lo hizo un tiempo en paisas pero después se pasó a callejera primero se la pasaba por el j Vargas y después a las residencias por la cuadra de la piscina es paisa alta blanca la distinguen porque siempre viste de negro y con escotes y con tacones súper altos yo a esa tipa me la culie varias veces conmigo se portaba bien se dejaba chupar esas tetas operadas deliciosas que tiene se veía toda gótica toda vestida de negro lo malo es que últimamente se estaba como descuidando está puta decía ser de Medellín no sé si los colegas se acuerden de quien es y si todavía está militando por la zona saludos a todos

Darktemplar_cat 23-08-2023 23:26:31

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Doctordark (Mensaje 12626601)
Que pena otra pregunta a los aventureros del santa fe no sé si se acuerdan de Melissa o Angela yo la conocí por los dos nombres trabajaba en Troya y creo que también también lo hizo un tiempo en paisas pero después se pasó a callejera primero se la pasaba por el j Vargas y después a las residencias por la cuadra de la piscina es paisa alta blanca la distinguen porque siempre viste de negro y con escotes y con tacones súper altos yo a esa tipa me la culie varias veces conmigo se portaba bien se dejaba chupar esas tetas operadas deliciosas que tiene se veía toda gótica toda vestida de negro lo malo es que últimamente se estaba como descuidando está puta decía ser de Medellín no sé si los colegas se acuerden de quien es y si todavía está militando por la zona saludos a todos

La conozco como Morticia o Anni jaja por lo gótica, se colocaba pelucas si no estoy mal. Hasta el momento camello en Paradise y villaluz hasta abril de este año si la memoria no me falla de ahí en adelante no ha vuelto.

lkalel 23-08-2023 23:36:47

Señores he pasado esta semana y la pasada a buscar a Angelica de fiebre y no la he visto alguien sabe si aun sigue o si cambio su horario? Por cierto sin ella fiebre de las 6 a 9 pm es una mierda saludos.

Marcolobo 24-08-2023 04:55:23

Perdón la ignorancia pero cual es la cuadra de las peganteras?

Perromueco 24-08-2023 06:04:03

Cita:

Iniciado por jhon.epik (Mensaje 12625569)
Parce la de gafitas si se la recomiendo, se porta bien, bueno al menos en mi experiencia con ella.

Yo la aborde y los 90 no incluían besos ni trapiada de cuca

mr falo 24-08-2023 07:38:38

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12626813)
Perdón la ignorancia pero cual es la cuadra de las peganteras?

15...entre 22 y 23.....pero ya eso es cuestión del pasado, quedan pocas, creo que ya puede llamarse como la cuadra de las venequitas, ellas son mayoría y ya mandan. Las peganteras solo les queda una evtrada de 3metros

mataor 24-08-2023 10:50:16

Cita:

Iniciado por Doctordark (Mensaje 12618958)
Buenas colegas saludos de este caleño desde México una pregunta para los que conocen bien el santa resulta que es una puti nostalgia y también curiosidad no se alguno conoce o conoció una puta que por cierto era una delicia era voluptuosa natural morena decía ser de Bucaramanga se hacía llamar Carolina trabajaba aveces en paisas y Troya pero sobre todo se la pasaba de callejera en las residencias por el lado de la piscina.
La conozco más o menos desde el 2014 fue una de las primeras putas que me comí.
Conmigo siempre fue exelente polvo si no que se la pasaba por temporadas en el santa porque también trabajaba en Medellín por el raudal.
La última vez que me la comí fue a mediados del 2022 y de los tres meses después que estuve en Colombia antes de venirme aquí a México durante ese tiempo no la volví a ver más no sé si se retiró o se fue a otro lado o volvió y está de nuevo en el santa fe agradecería si alguien la conoció o si la respuesta es afirmativa si la han visto de nuevo en el santa saludos a todos desde México

pana la vieja esta en miami yo me la comi en medellin parejo consiguio marrano que se la llevo pa la usa yo hablo con ella por instagram y la nena se ajuicio, relax que todas vuelven algun dia volveremos a deleitarnos y es verdad esta mujer es una delicia aun la tengo en videitos que me grabe con ella culiandomela, en el tem a de medellin creo que deje algunas fotos de ella.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO