DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Trent Reznor 22-05-2022 11:45:18

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12397450)
pero les da por ir a culiar,a las top, putas precisó cuando esta full el Santa, la gente salió a tomarse lo que no va a ir a tomar el próximo fin de semana.
Así que tranquis... Vayan con calma el lunes a jueves

Pues es que uno va es cuando puede y quiere mi hermano.

Igual para el que le sirva puede aplicar su consejo.

Trent Reznor 22-05-2022 11:53:20

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12397469)
Viste a campana es real que volvio?

Si, sonriente y con la misma actitud de siempre. Se ve más MILF, está con un poquito de barriga, pero igual de rica y provocativa.

criteriado 22-05-2022 15:55:33

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12397507)
Si, sonriente y con la misma actitud de siempre. Se ve más MILF, está con un poquito de barriga, pero igual de rica y provocativa.

Hay versiones encontradas alguien más que confirme para ir a chuparle el culo a esa peladita

AdictoMujeres 22-05-2022 20:05:50

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12397383)
Catadores de la logia si alguno ya tuvo el placer de catar a campana que nos cuente como le fue precio del servicio calidad de la felacion sigue siendo la misma arrecha sonriente..... Despues de unos años en el retiro me causa mucha curiosidad como volvio estoy atento a sus experiencias

OJO ella no estaba retirada...solo puteando en dólares... hablen con ella..

Y para los Chismositos..pueden averiguar lo que hizo en este tiempo y pata donde arranca..

ninfo-man 22-05-2022 20:36:58

Respuesta: Modelos del Santa Fe

A mi me ocurrio que empece a subir seguido con una pelada, Cucuteña, flaquita pero con buen culo. Todo iba bien hasta que empezo a tomarse las cosas a pecho. Yo cuando iba a tomarme una cerveza y ver el panorama, de una se me hacia al lado, o se sentaba de una, pedia trago pa ella y comenzaba a mirarme la jeta, a joder porque miraba a otras viejas, hasta el punto que me dijo que si me pillaba con otra vieja subiendo me daba cuchillo. Ahi si me toco safarla y decirle que yo asi no iba a ningun lado. Al final pasaba y me miraba como un culo.. pero me pude safar de esa loca

carlo_man81 22-05-2022 21:43:04

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12397745)
A mi me ocurrio que empece a subir seguido con una pelada, Cucuteña, flaquita pero con buen culo. Todo iba bien hasta que empezo a tomarse las cosas a pecho. Yo cuando iba a tomarme una cerveza y ver el panorama, de una se me hacia al lado, o se sentaba de una, pedia trago pa ella y comenzaba a mirarme la jeta, a joder porque miraba a otras viejas, hasta el punto que me dijo que si me pillaba con otra vieja subiendo me daba cuchillo. Ahi si me toco safarla y decirle que yo asi no iba a ningun lado. Al final pasaba y me miraba como un culo.. pero me pude safar de esa loca

Yo me he topado con putas toxicas que le niegan el servicio a uno o le bajan a la calidad del servicio si lo ven a uno subir con otra, pero amenazarlo con darle cuchillo eso ya es otro nivel.

Deregreso 22-05-2022 21:47:17

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12397745)

Y le da o hace que le den....jejeje con todos esos malandros que viven detrás de esas viejas.

otrosinnombre 23-05-2022 11:31:57

El sabado tipo 3pm pase por Atunes, lo poco que habia estaba sentado, vi a Natalia Caleña, que hembra taaan rica.. pero paila la tenian sentada..

Tocara pasar entresemana para tacharla.

Saludos!

Benjumea666 23-05-2022 13:13:05

Esa Natalia es una mona de piel morena?

Cita:

Iniciado por otrosinnombre (Mensaje 12398117)
El sabado tipo 3pm pase por Atunes, lo poco que habia estaba sentado, vi a Natalia Caleña, que hembra taaan rica.. pero paila la tenian sentada..

Saludos!

Darktemplar_cat 23-05-2022 13:34:27

Cita:

Iniciado por otrosinnombre (Mensaje 12398117)

Saludos!

Ella siempre se la pasa sentada bebiendo o conversando. Le pagan por hacer eso, es dificil encontrarla desocupada....
Pero arriba vale la pena para los q no les duela pagar 100 mil el rato.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO