![]() | |
Cita:
Igual para el que le sirva puede aplicar su consejo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y para los Chismositos..pueden averiguar lo que hizo en este tiempo y pata donde arranca.. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe A mi me ocurrio que empece a subir seguido con una pelada, Cucuteña, flaquita pero con buen culo. Todo iba bien hasta que empezo a tomarse las cosas a pecho. Yo cuando iba a tomarme una cerveza y ver el panorama, de una se me hacia al lado, o se sentaba de una, pedia trago pa ella y comenzaba a mirarme la jeta, a joder porque miraba a otras viejas, hasta el punto que me dijo que si me pillaba con otra vieja subiendo me daba cuchillo. Ahi si me toco safarla y decirle que yo asi no iba a ningun lado. Al final pasaba y me miraba como un culo.. pero me pude safar de esa loca |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Yo me he topado con putas toxicas que le niegan el servicio a uno o le bajan a la calidad del servicio si lo ven a uno subir con otra, pero amenazarlo con darle cuchillo eso ya es otro nivel. |
Cita:
Y le da o hace que le den....jejeje con todos esos malandros que viven detrás de esas viejas. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe El sabado tipo 3pm pase por Atunes, lo poco que habia estaba sentado, vi a Natalia Caleña, que hembra taaan rica.. pero paila la tenian sentada.. Tocara pasar entresemana para tacharla. Saludos! |
Esa Natalia es una mona de piel morena? Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Pero arriba vale la pena para los q no les duela pagar 100 mil el rato. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©