![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Claramente el tiempo pasado fue mucho mejor, hoy pasé y estaba muy flojo. La pandemia hizo que las viejas buenas se dieran cuenta que en onlyfans o instagram pueden ganar mucho más dinero fácilmente , sumado al éxodo de venezolanas han hecho que putiar no séa buen negocio para la mayoría, lástima. Quedan los buenos recuerdos, viejas top por 50-60 en Paisas, miércoles santos de buen sexo y mucho para escoger y, sobre todo , buen servicio de las sexoservidoras.... |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Y qué tal los sábados Santos allá ? |
Cita:
Cristian por allá ni se aparezca o si usted tiene gustos extraños y fetiches de feas gurres callejeras venekas a módicos precios de 30lukas se va a sentir en el paraíso lo invito después del martes van a llegar necesitar dinero... eso llegan mansitas |
Cita:
|
Cita:
Monserrate o la iglesia del 20 de julio |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
La idea de subirla por más tiempo no me parece mala del todo, pero varias cosas me preocupan: Primero no creo que respeten el tiempo, esas viejas peresosas de los cuartos ni se toman la molestia de medir el tiempo ( o depronto no les da la cabeza quien sabe), a mi varias veces me ha pasado que mientras voy camino al cuarto con la pamplemusa, la que atiende el cuarto lo va guiando a uno (cosa que no tiene sentido, va es pa que le den propina) y en el transcurso aprovecha y le golpea a los demás, eso le importa un culo cuanto lleva cada uno, va pasando y va golpeando pa evitar la fatiga de pararse otra vez. Me da piedra eso, no es que desprecie el trabajo de las personas que hacen aseo, pero si tienen una forma muy olimpica de pedir propina obligatoria y no cumplir lo prometido y la verdad siento que hay mucha gente buscando empleo dispuesta a hacer el trabajo, esas viejas a punta de propinas ganan más que algunos bagresitos del chuzo que no tienen buena clientela. Lo segundo es que si la vieja no es de su confianza le sale canchera, le dice ya te veniste dos veces ya se acabó, y si es así prefiero culearme una, recuperar fuerzas abajo, y escoger otra. Me culeo dos y pago igual. Y lo tercero es que si ya sabe que la vieja lo atiende bn, sabe que le puede aguantar varios polvos en una hora, yo prefiero pedirle el número, conectar con ella un día o una hora que no sea concurrida y hacer la vuelta en un motel. Se lleva el negocio pa otro lado, gana ud y gana la vieja, va sacando a los intermediaros que no se merecen nada. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©