DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

miyatica 05-04-2022 20:03:05

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Parcero11 (Mensaje 12373886)
Las experiencias que he visto aquí son bastante viejas, alguien la ha catado recientemente? Nataly fiebre

No la he visto ni subir con eso le digo todo.

miyatica 05-04-2022 21:52:23

1 Archivos Adjunto(s)
Escarlet costeña esta en fiebre. Que tal es el servicio? me parece cuerpo normal.

Casanova33 06-04-2022 00:03:41

Cita:

Iniciado por Parcero11 (Mensaje 12373886)
Las experiencias que he visto aquí son bastante viejas, alguien la ha catado recientemente? Nataly fiebre

Yo la subí hace años pero muy normal tirando a malo. La ví hace poco, hará unos 20 días 1 mes y se ve bien conservada y aún muy mamasita. Sobrevivientes de la Nómina Galáctica de antaño junto con Studio F y (taolvez, sólo tal vez) Michelle Ojitos. Me tramaría subirla de nuevo solo por matar la gana aunque ahora tira por 100.

¿Estará hoy martes lluvioso en Fiebre? ¡Cómo anda Fiebre a esta hora, alguien sabe?

Sex Pistol 06-04-2022 01:45:32

Nomina galactica
1.ruby
2.susi
3.rosario
4.maria
5.studio f
6.alisson
7.ojitos
8.celeste
9.campana
10.saray
11.terremoto

Y para el recambio silvana y kitty

Casanova33 06-04-2022 11:20:47

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12374107)
Nomina galactica
1.ruby
2.susi
3.rosario
4.maria
5.studio f
6.alisson
7.ojitos
8.celeste
9.campana
10.saray
11.terremoto

No, creo que sos demasiado joven. La Nómina Galáctica era cuando Paisas era el centro del universo, por ahí hace unos diez años. Fiebre era apenas un cabaret de medio pelo similar a como es hoy la Casona. Viejas épocas que parece no volverán.

miyatica 06-04-2022 11:49:24

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12374107)
Nomina galactica

1.ruby

2.susi

3.rosario

4.maria

5.studio f

6.alisson

7.ojitos

8.celeste

9.campana

10.saray

11.terremoto

Y Natalia Troyana la deja por fuera?

Sex Pistol 06-04-2022 15:19:22

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12374284)
Y Natalia Troyana la deja por fuera?

Troya tiene su propia nomina galactica por eso la exclui

AdictoMujeres 06-04-2022 21:44:14

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12374264)
No, creo que sos demasiado joven. La Nómina Galáctica era cuando Paisas era el centro del universo, por ahí hace unos diez años. Fiebre era apenas un cabaret de medio pelo similar a como es hoy la Casona. Viejas épocas que parece no volverán.

CASITA eres un joven.

Las DIVAS el término nació en la Piscina y en El Castillo apareció el término de ESTRELLAS y los puteros de hace 15 años las volvimos las galácticas. Que luego ellas migraron a paisas y atunes a cuadrar caja.

En ese tiempo podemos hablar de:

1. Fresita
2. Barbie
3. Natalia
4. Brenda Li
5. Lucero
6. MARTHA SHOW
7. Nastacha
8. Pamela
9. Isabella
10. La caleña

Entre tantas quedaban al margen una Studio F, Campana, Rosario, Lina y otras tantas que no llegaron ni a Mini Divas.

Luego si podemos hablar de paisas pero te faltaron muchas de la primera época

1. KAORY
2. Isabel
3. Yesenia
4. Blanquilla
5. Diana

Y tantas otras que con sus encantos le dieron muy buen gusto al sin hueso..

Bueno pero como no vivimos del re usado sino de las putas actuales...

Definitivamente, las mejores meretrices están en fiebre luego de las 10...

Casanova33 06-04-2022 22:36:42

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12374543)
CASITA eres un joven.

Las DIVAS el término nació en la Piscina y en El Castillo apareció el término de ESTRELLAS y los puteros de hace 15 años las volvimos las galácticas. Que luego ellas migraron a paisas y atunes a cuadrar caja.

En ese tiempo podemos hablar de:

1. Fresita
2. Barbie
3. Natalia
4. Brenda Li
5. Lucero
6. MARTHA SHOW
7. Nastacha
8. Pamela
9. Isabella
10. La caleña

Entre tantas quedaban al margen una Studio F, Campana, Rosario, Lina y otras tantas que no llegaron ni a Mini Divas.

Luego si podemos hablar de paisas pero te faltaron muchas de la primera época

1. KAORY
2. Isabel
3. Yesenia
4. Blanquilla
5. Diana

Y tantas otras que con sus encantos le dieron muy buen gusto al sin hueso..

Bueno pero como no vivimos del re usado sino de las putas actuales...

Definitivamente, las mejores meretrices están en fiebre luego de las 10...

De isabela de la Piscina, ella era la mona alta amiga de La Vélez? Si es ella me acuerdo y estuve con ella una vez.

De Yesenia de Paisas, era una pelinegrita blanca paisa? También me acuerdo de ella y también estuve una vez con ella.

Y hablando de Fiebre, cómo estará en este momento? Me quiero pegar la volada para allá, jajajaja.

Moroon5 07-04-2022 09:01:39

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12371478)
Hola señores, pregunta solo por chisme: uds saben que pasó con las hermanitas calle? si bien no las considero buenos polvos me parece que adornaban el lugar.

La última que vi fue a Fabiana/AnaLaura en troya, de hecho también quería saber porque no la dejaban entrar a fiebre, un día la vi semidesnuda rogandela al cela de fiebre pa que la dejara entrar, quien sabe que hizo.

La Leticia siempre la tuve vetada pero me gustaba morbosearle las tetas, y la que más me daba morbo era Eveling/AnaPaola, a esa de pronto le haría el gasto por darle una oportunidad.

Ana Laura la estaba viendo en Atúnes pero hace más o menos mes y medio la Vi en fiebre pero como media hora después ya no la Vi, estaba como en los viejos tiempos bien arregladita, cuando estaba en fiebre más de dos años. A Leticia si no la volvi a ver, con Leti jamás subi aunque si hablaba con ella ahí a un lado de la barra, con Ana Laura buenas cogidas pero lo q pasa es q se pierde de la perica y trago.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO