DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 04-04-2022 19:21:35

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12373176)
Voy pal santa a eso de las 8 y les cuento q tal. Alguien está haciendo la avanzada? Cómo se ve el ambiente?

Hasta las 7 bastante flojo, en sitios y la calle.

miyatica 04-04-2022 23:25:20

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hola cofrades

Volví del barrio del pecado. Estaba regular muy pocas. De las conocidas la boyaca y Jessica que se hace al lado de villa luz.

Entre a troya y daban ganas de llorar muy pocas viejas y ninguna de mi gusto.

En fiebre estaba zoe y Pamela. Pamela estaba en show y Zoe se ve un caballote estaba como con vestido de baño pero como ya sabemos no sube y solo hace show. Me aburrí y me fui de ahí.

Le hice a la street fighter Jessica que es una vieja conocida para mi. Me cobro 40k. La nena no jode para nada se deja apretar las tetas y chuparlas son suaves para ser operadas y tiene buen culo y la cara es linda. Se deja dar duro y no molesta para nada. Lo único es que no da besos.

Eso fue el reporte de hoy post paro de motociclistas. Como dicen por ahí el barrio va de mal en peor.

Saludos.

ortegon 05-04-2022 10:24:23

2 Archivos Adjunto(s)
Dicen que era mal polvo pero que tetas y culo tan Ricos que Sigue teniendo aunque la cara como feita

Casanova33 05-04-2022 12:19:44

Cita:

Iniciado por ortegon (Mensaje 12373609)
Dicen que era mal polvo pero que tetas y culo tan Ricos que Sigue teniendo aunque la cara como feita

La hija está mucho mejor.

La saga... Negocio de familia.

rolohotbta 05-04-2022 12:45:59

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12373672)
La hija está mucho mejor.

La saga... Negocio de familia.

Un saludo alguien tendrá el contacto de la hija de karen esta buena

Zagas 05-04-2022 14:16:07

Bueno reporte del zagas

Volví después de la universidad de una a fiebre, paila Michelle no estaba, ayer no tenia tiempo porque ya me había voleteado el sábado, me di una vuelta y flojo flojo, ya me iba a ir en limpió, cuando en mi última vuelta y de haber perdido toda esperanza vi en las residencias atrás de la piscina una veneca buena, morena pero de cabello mono, delgada pero un culo ufffff, me le acerque y me dijo 40, en mi mente ya había decidido que de una, pero debido a la mala experiencia con una compatriota indague más,me dijo full poses tocar todo y sus 20 minutos, entramos y ufff el culo no mintió poses todas un polvazo, me dijo que trabajaba en pininas y que acababa de llegar, se llama dayaneris.

Casanova33 05-04-2022 17:35:38

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12373677)
Un saludo alguien tendrá el contacto de la hija de karen esta buena

Si claro, con gusto.

rolohotbta 05-04-2022 17:35:41

Hoy en atunes valentina y la venezolana rubia caballete.... y nada más que triste dos que medio valen la pena .
Que otro destino habrá para nosotros que solo podemos por las tardes.

miyatica 05-04-2022 18:05:25

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12373819)
Hoy en atunes valentina y la venezolana rubia caballete.... y nada más que triste dos que medio valen la pena .

Que otro destino habrá para nosotros que solo podemos por las tardes.

La caballote onix? Que tal es ella?

Saludos.

Parcero11 05-04-2022 19:35:21

1 Archivos Adjunto(s)
Las experiencias que he visto aquí son bastante viejas, alguien la ha catado recientemente? Nataly fiebre

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO