DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 07-04-2022 21:44:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe

[QUOTE=AndresIniesta;12374740]

Se me paró de acordatrme de esa nómina
De ahí me faltó pasar por fresita (el tema era que, o estaba en show o estaba subiendo y bajando, imposible caerle).

A Kaory (En tamaguchi, señores, sólo vieja guardia sabe) finalmente cuando estuve demoré como tres minutos, la anécdota ya la conté acá.

[SIZE=3]Ahhhh tiempos...[/SIZE

Kahory uffff puta entre las mas putas que diosa del culeo , una vez le dije hoy te doy por el culito bebe, me dijo bebe si no lo haces no vuelvo a subir contigoo jajajajaa perraza

https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post11195883

miyatica 08-04-2022 17:05:30

Parceros hoy voy al santa pero últimamente no me ha ido muy bien.

Alguna pamplemusa que recomienden pero que de trato novios?

Alquichides 08-04-2022 17:53:08

Muchachos me estoy tomando una pola en atunes.. no hay nada interesante esperemos que TROYA está mejor porque hoy necesito Sexo... hoy es viernes esperemos que el ambiente mejore Por la noche seguiré reportando compañeros!!!!

Deregreso 08-04-2022 18:55:29

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12375355)
Muchachos me estoy tomando una pola en atunes.. no hay nada interesante esperemos que TROYA está mejor porque hoy necesito Sexo... hoy es viernes esperemos que el ambiente mejore Por la noche seguiré reportando compañeros!!!!

Yo si vi un par interesante, una de traje ajustado brillante, se ve muy rica y una de shorts rosado y top también se ve rica y está Valeria que se me hace agua la boca cuando la veo...

Alquichides 08-04-2022 20:24:29

Muchachos troya ya está lleno de hembras Aunque parece el río Magdalena mucha Cucha y bagre pero ahí buen material pregunte a una nena muy bonita qué cuánto es el servicio me contestó con acento de venezolana según ella es de Cúcuta Jajaja me disparó Por 90 lukas y me miro como bacterióloga preferí pasar pero la noche está buena para todos los gustos fiebre todavía estás solo!!

Darktemplar_cat 08-04-2022 20:27:07

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12375328)

Consigase una novia ...

Alquichides 08-04-2022 20:43:01

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12375328)

Tatiana la anciana peliteñida de atunes 40 LUKAS... después de los 50 prestan un mejor servicio para que su Merced vuelva ya Qué poca clientela..

Casanova33 09-04-2022 00:13:34

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12375366)
Yo si vi un par interesante, una de traje ajustado brillante, se ve muy rica y una de shorts rosado y top también se ve rica y está Valeria que se me hace agua la boca cuando la veo...

Valeria mamasota. Cuándo será que pueda pasar de día para subirla?

Casanova33 09-04-2022 00:13:52

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12375406)
Muchachos troya ya está lleno de hembras Aunque parece el río Magdalena mucha Cucha y bagre pero ahí buen material pregunte a una nena muy bonita qué cuánto es el servicio me contestó con acento de venezolana según ella es de Cúcuta Jajaja me disparó Por 90 lukas y me miro como bacterióloga preferí pasar pero la noche está buena para todos los gustos fiebre todavía estás solo!!

Jajajajajaja.

Comodoro1209 09-04-2022 04:09:45

2 Archivos Adjunto(s)
hermanos... un poco ausente pase por fiebre tipo 9 pero nada q ver las mamasotas empiezan a llegar tarde me parece. paisas ya no es lo mismo de unos años para aca, comoleto meridero, troya habian muchas nenas rescatables, vi a una nena haciendo show y la aborde por 80k, buen polvo se deja trapear y q la claven duro. ISIS LE DICEN A LA SUSODICHA... me encontre este contenido por hay se los dejo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO