DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 19-02-2022 23:53:01

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Nadie está a esta hora por allá? En Fiebre, cómo estará la vuelta? Valdrá la pena ir? Quiero ir pero como que no quiero al mismo tiempo. Solo si están las buenoncitas. Hoy si no quiero arriesgar a que no haya nada.

miyatica 20-02-2022 01:02:58

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12354104)
Nadie está a esta hora por allá? En Fiebre, cómo estará la vuelta? Valdrá la pena ir? Quiero ir pero como que no quiero al mismo tiempo. Solo si están las buenoncitas. Hoy si no quiero arriesgar a que no haya nada.

Así es Ricardo Jorge....
Troya muy regular, ninguna me llamó la atención

Fiebre:
Conocidas está Pamela
María ( la subí, polvo muy regular)
Zoe haciendo shows con Cleo
La tattoo
Una chica q se llama ashly muy buen polvo, se ve recatada con un jean y una blusa pero arriba me dió trato GFE, recomendada. Eso sí de 80 no se bajan.

Sex Pistol 20-02-2022 11:49:18

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12353874)
Estuve hace unos días en el santafashion iba por 2 cosas mi amorcito Ivón de fiebre y la Kitty

Llegué en la tarde a atunes me tomé 3 polas y no apareció me aburro y fui a comer callejera

Di varias rondas y me culie una veterana rikolina en el Paradise 50 pesos le pedí culito pero negativo pero si se lo dejo acariciar bn chévere de pronto hoy paso a ver si la convenzo por ese chiquilin jajaja

Después me fui a fiebre y como que Ivón me había ido asi que me culie una morenita que hacía shows de mesa en mesa ya varias veces la había visto pero nunca la había charlado me dejo chuparle esa chocha el culo y las tetas sin adicional pero toco pagarle una hora eso sí salió sudadita y despelucada jajaja

Es bajita como de 1.50 morena pelinegra bn bonita de pronto más tarde paso y repito y después me abrí a buscar mi putinovia callejera pero nanay asi que me fui a la casa a descansar el amigo y hoy a seguir jodiendo perras por ahí jajaja. Saludos

Ivon.... bogotano tambien tuve una buena experiencia con ella alla como en el 2017 despues de haberme culiado a doña doña y luego a susi mi instinto me llevo a pedirle un show privado por que andaba con todala banda de la oficina y arriba le deje todo muy claro a lo cual ella acepto por algo de$ extra le chuoe esa cuka delicioso aunque me lleno el miembro de alcohol me lo hizo muy delicioso al natural con chupada de huevas el punto medio fue la culiada no se movia mucho pero tenia una cara que no desifre si era de dolor o de placer por q le di como a cajon que no cierra a vecez contra todo los pronostios hay buenas culiadas estoy pensando en darle otra oportunidad.

Pd.casa sera que doña doña se nos aparecera y luego la cereza del pastel sera ding dong... Mero macho pal muchacho

jhon.epik 20-02-2022 21:54:08

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Juandad (Mensaje 12353169)
Solo en Atunes uno las puede ver en vivo y con luz y a veces le meten su gol; en lo otros si duele con todo el $$$ que se le invierte; si se quiere probar algo nuevo

Dejo unas fotos de nuestras "amigas" de Atunes

Feliz tarde

La medio veterana de short de Jean, cabello largo negro ya me culié, recomendada se deja mechoniar teniendola en 4

Casanova33 20-02-2022 22:45:16

Cita:

Iniciado por jhon.epik (Mensaje 12354427)
La medio veterana de short de Jean, cabello largo negro ya me culié, recomendada se deja mechoniar teniendola en 4

Y a VAleria no la vieron en Atunes?

Darktemplar_cat 21-02-2022 04:54:21

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12354485)
Y a VAleria no la vieron en Atunes?

No ha ido desde hace una semana

Deregreso 21-02-2022 09:56:24

Cita:

Iniciado por jhon.epik (Mensaje 12354427)

Que bueno compañero, pocos aportes hay de ella y Catalina que llevan buen tiempo en el negocio.

AndresIniesta 21-02-2022 11:02:01

https://www.denunciando.com/attachme...adelantado.jpg

Benjumea666 21-02-2022 14:16:38

Como esta la movida por atunes?

Deregreso 21-02-2022 15:36:46

[QUOTE=Benjumea666;12354789]Como esta la movida por atunes?[/QUOTE

Hay poca afluencia de hembras y clientes.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO