DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

miyatica 20-08-2021 19:07:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Lo único que le vería al cara de miembro este es la plata. Porque hasta carracudo es.

Piti1358 20-08-2021 21:38:49

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12266180)
Yo prefiero recordar cada uno de esas violadas que me pegó, y como una leyenda del santafe a creer que ella va a regresar.
Igual esas hembras a cada cual le cuentan una version diferente pero pues a uno los años ya le enseñan a detectar mentiras.
La nena se fué a la fija, por eso se llevó a la hija solo espera acomodarse para minimo llevarse a la mamá tambien.

Pero esos gringos están rehabilitando putas del santa fe

Porque uno de los mejores polvos del barrio también consiguió marrano que la saco de trabajar.

Darktemplar_cat 20-08-2021 22:01:00

Todas son interesadas es su naturaleza, pero la q es, nunca deja de ser por mas estabilidad que les ofrezcan. Unas están en jaulas de oro, otras le pica la dea, el mundillo del vicio, el puteo, la plata fasil y decaen. Pocas son inteligente, ahorran e invierten y no dependen económicamente de un hombre.

Como dicen todos
Todas vuelven, todas...

Deregreso 20-08-2021 22:29:02

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12267102)
Todas son interesadas es su naturaleza, pero la q es, nunca deja de ser por mas estabilidad que les ofrezcan. Unas están en jaulas de oro, otras le pica la dea, el mundillo del vicio, el puteo, la plata fasil y decaen. Pocas son inteligente, ahorran e invierten y no dependen económicamente de un hombre.

Como dicen todos
Todas vuelven, todas...

Con la hembras del Santa uno no sabe que se aplica más, si que les gusta la plata más que la comida, o les gusta más las drogas y la rumba, les gusta más las cirugías o las relaciones con malandros... Porque a estos últimos los mantienen....no sé si acá cabe que algunos les gusta que le boleen en forma, que les inflamen los ovarios.

Conclusion hay es que comérselas y no estar relacionado con ninguno de los puntos anteriores...ahhh bueno a menos que sea un malandro y consiga su putica para que lo mantenga.

Deregreso 20-08-2021 22:35:25

Bastante movido el Santa a esta hora a pesar del frío, los sitios se está llenando y las callejeras se está yendo.

Wizards 20-08-2021 22:45:35

Cita:

Iniciado por Willy-am (Mensaje 12266948)
WIZARDs con su reseña vino a mi mente un flashback de una vieja caleña gigante en fiebre de hace como 4 años que se llamaba renata o se hacia llamar asi... tenia todo gigante una amazona y eso culeaba como los dioses... todavia trabajara?

.

Así es amigo. Creo que hablamos de la misma. Renata de Cali. Grande un culazo y buenas tetas grandes piernas y un lunar lo más de sexy en la cara . Al inicio empezando esta vaina solo le pedía oral y lo mamaba rico gimiendo y me chupaba las bolas y escupia y Muy sociable. Estoy de cacería por Renata y María Isabel y si las veo les aviso. Saludos .

Willy-am 20-08-2021 22:52:23

Cita:

Iniciado por Wizards (Mensaje 12267128)
.

Así es amigo. Creo que hablamos de la misma. Renata de Cali. Grande un culazo y buenas tetas grandes piernas y un lunar lo más de sexy en la cara . Al inicio empezando esta vaina solo le pedía oral y lo mamaba rico gimiendo y me chupaba las bolas y escupia y Muy sociable. Estoy de cacería por Renata y María Isabel y si las veo les aviso. Saludos .

uff esa vieja era un sueño jajaja, parcero, yo a esa vieja no lasubia porque estaba tan deliciosa que a mi a y mis amigos nos intimidaba... hasta que un dia tome la valentia de hacerle y me decia que muchos manes se intimidaban porque la veian asi grande... yo venga mami, y la vieja super buena gente, no era de esas divas que se creen que uno es un pordiosero del sexo pago.

El caso es que me decia, papi hagamelo despacito que a mi me gusta es suave y no se que vainas, y yo ufff que gonorea jajajaj

El caso es que le perdi la pista, quetriste, me las canta, si me hace el servicio social de encontrarla yo la verdad no pude, esa estaba en fiebre y ni la volvi a ver :(

miyatica 20-08-2021 22:59:10

Cita:

Iniciado por Willy-am (Mensaje 12267131)
uff esa vieja era un sueño jajaja, parcero, yo a esa vieja no lasubia porque estaba tan deliciosa que a mi a y mis amigos nos intimidaba... hasta que un dia tome la valentia de hacerle y me decia que muchos manes se intimidaban porque la veian asi grande... yo venga mami, y la vieja super buena gente, no era de esas divas que se creen que uno es un pordiosero del sexo pago.

El caso es que me decia, papi hagamelo despacito que a mi me gusta es suave y no se que vainas, y yo ufff que gonorea jajajaj

El caso es que le perdi la pista, quetriste, me las canta, si me hace el servicio social de encontrarla yo la verdad no pude, esa estaba en fiebre y ni la volvi a ver :(

Cita:

Iniciado por Wizards (Mensaje 12267128)
.

No hay fotos de la susodicha?

Willy-am 20-08-2021 23:05:35

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12267140)
No hay fotos de la susodicha?

de mi parte no, la vieja pernoctaba en fiebre pongale hace unos 3 años, seguido... yo no la volvi a ver, pero por el nombre RENATA que no es muy comun en putas y en fiebre y que es Caleña y es grande es super voluptuosa creo que no debe ser dificil de ubicar... teniendo en cuenta que es un prototipo de mujerzuela no muy comun en el gremio. jajaja

Postadata: tiene una cara de no me lo saque nunca jajaja

miyatica 20-08-2021 23:08:07

1 Archivos Adjunto(s)
Será esta?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO