DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

AdictoMujeres 19-08-2021 07:04:54

Cita:

Iniciado por Wizards (Mensaje 12266383)
soy nuevo en este foro. Primera vez que comento algo. Siempre entraba para hacer inteligencia pero ahora intentaré compartir mis experiencias. Frecuento el Santa Fe desde hace 4 años aproximadamente, atunez en las tardes ,Troya y fiebre en las noches. Conocí y me comí ahora a la famosa farina , ojalá vuelva. me arrepiento por no subir con Natalia g. En fiebre con pamela . Joanna Renata , Maria Isabel Etc. así chicas que puedo reconocer con las descripciones que leí. Pronto les daré más detalles, Saludos

Pregunta , cómo hago para adjuntar fotos pero que solo las vean gente con reputación. Para que no las vean curiosos como yo jeje .

Gracias.

Publiqué qye solo los que aportan y tienen los puntos mínimos pueden ver las fotos.

Bienvenido como APORTANTE y arranque a contar las Wizard s Histories from Santafe Town...me lo enseño la Queen...En 5 años aprendió: big cook, ypur pussy and black kiss...and your beach

oselpamo 19-08-2021 16:08:26

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Buenas tardes cofradía
Me vine a buscar a la de 18. El barrio está como de viernes. (No venía al barrio hace 2 años)
Atunes cómo 7 viejas
Troya solitario solo vi 2 pamplemusas

Seguiremos reportando

Yevgueny 20-08-2021 11:33:11

Mis hermanos, saray se nos casa hoy!! Hay que consolar al invertebrado buscando otra vieja igual o mas zorra!!
Un abrazo a los viudos de saray!!

oselpamo 20-08-2021 12:40:45

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12266912)
Mis hermanos, saray se nos casa hoy!! Hay que consolar al invertebrado buscando otra vieja igual o mas zorra!!
Un abrazo a los viudos de saray!!

Que tristeza, alguien sabe algo de Campanita?

Willy-am 20-08-2021 13:37:12

Cita:

Iniciado por Wizards (Mensaje 12266383)
soy nuevo en este foro. Primera vez que comento algo. Siempre entraba para hacer inteligencia pero ahora intentaré compartir mis experiencias. Frecuento el Santa Fe desde hace 4 años aproximadamente, atunez en las tardes ,Troya y fiebre en las noches. Conocí y me comí ahora a la famosa farina , ojalá vuelva. me arrepiento por no subir con Natalia g. En fiebre con pamela . Joanna Renata , Maria Isabel Etc. así chicas que puedo reconocer con las descripciones que leí. Pronto les daré más detalles, Saludos

Pregunta , cómo hago para adjuntar fotos pero que solo las vean gente con reputación. Para que no las vean curiosos como yo jeje .

Gracias.

WIZARDs con su reseña vino a mi mente un flashback de una vieja caleña gigante en fiebre de hace como 4 años que se llamaba renata o se hacia llamar asi... tenia todo gigante una amazona y eso culeaba como los dioses... todavia trabajara?

albashir 20-08-2021 13:38:39

Cita:

Iniciado por oselpamo (Mensaje 12266933)
Que tristeza, alguien sabe algo de Campanita?

Con huesitos en el vientre. Como dice Adicto mejor pasemos página y a buscar nuevos diamantes.

mr falo 20-08-2021 13:40:48

1 Archivos Adjunto(s)
A la 1pm... A este pobre un grupo como de 5venecos lo alcanzaron en la 16 atrás de PAISAS, y le rompieron los vidrios de atrás y del lado derecho... Al parecer por ir filmando.... No hizo nada(que podría hacer el pobre man jajajaja) y salió del barrio con más pena que gloria. No se que excusa dará a sus conocidos jajajaja

Gualter 20-08-2021 15:05:21

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12266950)
A la 1pm... A este pobre un grupo como de 5venecos lo alcanzaron en la 16 atrás de PAISAS, y le rompieron los vidrios de atrás y del lado derecho... Al parecer por ir filmando.... No hizo nada(que podría hacer el pobre man jajajaja) y salió del barrio con más pena que gloria. No se que excusa dará a sus conocidos jajajaja

Por cosas asi y otras mas es que apoyo el grito de !Fuera los venecos!!!
(Y todos sus defensores)

Darktemplar_cat 20-08-2021 17:18:26

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12266970)
Por cosas asi y otras mas es que apoyo el grito de !Fuera los venecos!!!

(Y a todos sus defensores)

Ese bandalismo y otros existe en el santa fe desde hace muuucho tiempo desde antes de la llegada de los venezolanos. Sencillamente cambió de manos, si se fueran ellos, los locales seguirían con el legado bandalico, comenzaría el grito de muerte a los delincuentes colombianos.

Muy tonto por no decir otra cosa el individuo que se puso a grabar, ignoro el sentido común. La sacó barata, es como llegar con accesorios de oro, llamando la atención y esperar q no le pase nada.

Historia y antecedentes.

Alquichides 20-08-2021 18:26:14

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12266950)

Bien hecho por estar grabando si le gustan las putas bájese del carro 40 Lukas y tenga sexo pago pero grabar para hacerse la paja en la casa que perdedor!!!!!

Desde que llegaron a Colombia los VENEKOS no han hecho nada positivo no conozco nada sólo pobreza mendicidad delincuencia ya estamos jodidos aquí con ellos terminamos peor..
Hasta sus malditas prostitutas flojas pa culiar.. si una que otra aguanta su taponazo.su hacento no hablan sino que grita su mal gusto para vestirse enfermedades aseo personal etcétera Discúlpeme pero en serio y no encuentro ningún punto a favor de la migración de esa gente!!!!!

Extraño tanto pero tanto el santafe de antes.de q llegara esa gente ver nuestras diosa del sexo en estros países Cómo chile Ecuador y España... caleñas paisas faltaba tiempo y plata lo que habían eran culos buenos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO