DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Donmiguelo 28-08-2021 16:49:17

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12270621)
Lo de la plata compas es muy relativo la hembra que es arrecha cobre 40k 60k 100k o 300k lo sera siempre en cali cuando me envian a trabajar tengo un sitio de 70k y han sido unas violadas nivel ninfomanas obvio ala ss se le da la liga por los adicionales y el material es de muy buena calidad nada q envidiarle a sitios como el gran san o chapi aca en la nevera solo estoy comiendome las que conozco y prefiero cuadrar fuerazo me va mucho mejor sigo extrañando a campana q segun dicen va ser mon ya con sus treinte debe de estar mas arrecha yo le daria una muy buena cifra por una escapadita felicez polvos

Comparti el dato de cali, que también voy para allá

Donmiguelo 28-08-2021 16:52:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Recomienden a una persona que no conoce, nada de bogota en esta situación actual.
A catar se dijo señores.

Casanova33 28-08-2021 22:46:06

Alguien si está bebé ya volvió? Extraño los 69's con ella, me encantaba verla cómo se retorcía mientras mi lengua recorría esa parte prihibida y amarga. Me encantaba la cara que hacía cuando me veía llegar a Fiebre, estoy seguro que se le dilataba ese ano cuando me veía. Zorra, cómo amaba culiarme esa perra.

https://www.denunciando.com/attachme...a-fiebre-2.jpg

Sex Pistol 28-08-2021 22:59:32

Cita:

Iniciado por casanova33 (Mensaje 12270829)
alguien si está bebé ya volvió? Extraño los 69's con ella, me encantaba verla cómo se retorcía mientras mi lengua recorría esa parte prihibida y amarga. Me encantaba la cara que hacía cuando me veía llegar a fiebre, estoy seguro que se le dilataba ese ano cuando me veía. Zorra, cómo amaba culiarme esa perra.

https://www.denunciando.com/attachme...a-fiebre-2.jpg

!!!! Perrota!!!

Moroon5 29-08-2021 16:08:22

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12269252)
Gracias cofrade.

La tarifa es por el brinco. O es por hora. ¿Cuál es el mejor día para ir?

Saludos.

Por el brinco pero pues allá no joden por tiempo.

Moroon5 29-08-2021 16:10:39

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12269941)
Hola cofrades

¿No han vuelto a ver a las titulares barbie, Andreina, Leticia, Estrella, Estefania u otras?

Saludos.

Barbie la vi en Angel os ya lleva tiempo alli

SDVSF 29-08-2021 18:06:37

1 Archivos Adjunto(s)
Zoe es una linda
Necesitamos a Panchito para que la ponga a andar firme

Darktemplar_cat 30-08-2021 00:32:13

Cita:

Iniciado por Moroon5 (Mensaje 12271015)
Barbie la vi en Angel os ya lleva tiempo alli

Lastima q se descuido demasiado, sigue su hermoso rostro pero lo demás se paso de tallas. Aun levanta miradas para los q gustan de las voluptuosas violadoras y enérgicas bailarinas de mesa.

Darktemplar_cat 30-08-2021 00:51:10

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12271031)
Zoe es una linda

Necesitamos a Panchito para que la ponga a andar firme

Me acuerdo en aquellos tiempo en paisas donde poseía un hermoso cuerpo, envidiable voluptuosa, cintura de avispa, abdomen plano. Era perfecta, era la envidia de muchas, después de la pandemia dejó perder la lipo sin desestimar que a pesar del cambio sigue con un cuerpo seductor más no estilisada por ahi se le asoma un poco de barriguita nada importante.

Por otra parte esta Mona amazónica de bello rostro ha sido una experiencia normal nada descrestante, en una ocasión me la parche un rato a punta de smirnoff bailamos, reímos y me la subí 2 veces esa noche. En es momento perdí el interés ya q para mi en fue la novedad su belleza y compañía pero su servicio estandar dejó de inspirarme.
De ahí en adelante cada uno en su cuento, nos ignoramos que es mejor q saludarnos por protocolo jajaja, pensó que tenía cliente fijo y q va, me miraba como un culo al verme disfrutar a otras.

Poco recomendable su servicio, le rescato sus shows de pasarela y de mesa, eso de solitar reformar suripantas es hacer perder el dinero a terceros que les cuesta ganarcelo, la que atienda bien se le repite así de sencillo.

Por ello esta amazona le está pegando duro la poca demanda ya que antes era chica fiebre ahora pega a troya y se la rebusca bailando y luego continúa en fiebre, tal vez solo tal vez recapacite y mejore su servicio para facturar lo suficiente.

Gehick2019 30-08-2021 08:42:55

Estuve por fiebre, buscando a estrellita y paila nada, estuve hasta las 2 am sabado aprovechando que ya hay horario extendido. Estaba cleopatra con su actitud conocida, sin embargo, vi una pelirojita flaca tatuada pelo corto, sexy( se llama nicol). Hizo el show de media noche con otras dos, fui a preguntar sus servicios, y me disparo sin rubor alguno por la suma de $100 lks, nunca pense llegar a ese monto en fiebre, asi que me bajo todo y me fui triste. Nisiquiera pregunte a otras, creo que veo el final de los precios asequibles

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO