![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
es mas, me alcanza hasta para 4brincos de $70 en el barrio santa.... y ya con eso tengo la bestia domada por 15 dias jajaja pero lo dicho cada quien invierte su plata como guste... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Ahi se le nota severo pan 🍞 a la patas de mirla. Alguno que nos confirme o será photoshop. Donde fuera buen servicio se le perdonaría las patas. |
Cita:
Caja |
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola cofrades ¿No han vuelto a ver a las titulares barbie, Andreina, Leticia, Estrella, Estefania u otras? Saludos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Estaba en la casa normal viendo YouTube cuando el bendito algoritmo me puso vídeos de esos malditos voyeurs que graban a todas las perras que están en las calles de Medellín y el Santa Fe, eso me puso ree enfermo y decidí hacerle plan de inteligencia a la vieja del min 8:12 (segunda foto). https://youtu.be/ZXt1B4EuFrY Por un lado bien porque están subiendo vídeos recientes de como está el ecosistema pero por el otro grave porque lo ponchan a uno porque no tapan las placas de los vehículos y las caras los HP's. Llegué al barrio parolo, eran como las 16 hrs y solo di como dos vueltas a la cuadra y no vi nada de mí gusto,al fin no la encontré, misión abortada por lo que vi Troya abierto entré y me comí una tetona que me llamó la atención y bien alta que dice llamarse Sara, me cobró dos ratos y adicional con culito por 90.000 pesos, me dejó eyacular en las tetas y salí volando para la casa porque me empezaron a pedir y a joder por consumo y les dije que estaba manejando pero era pura mierda, apenas llegué a dormir como un bebé. Talibanes ya hay en el barrio, cuando llegarán las queridas afganas? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Talibanes ya hay en el barrio, cuando llegarán las queridas afganas?[/QUOTE] Jejejejeje ese Osama criollo me hace recordar cuando Marcela la paisita y La barbie se tomaban fotos con el... Marcelita, donde estaras en estos momentos? Recuerdo que terminaba su show con "Don´t Cry" de los Guns & Roses, y yo ahi embobado con ella... |
Yo si tuviera la plata me daria mi champu por ahi, sabiendo que con botellita de vodka en la mesa y unos buenos chavitos (centavitos) las nenas empiezan a caer en esos sitios donde por mas lindas que sean lo que llama es la platica... en la calle ni voltearian a mirar y ahi, justo ahi, puedo escojer yo... Ya despues de eso volvere a playa baja, a rebuscar moneditas para el bus pero con mi sonrisa que no me la quita nadie jejejejejeje... una humilde opinion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©