DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Willy-am 25-08-2021 21:57:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12269387)
Con ese presupuesto uno mejor cuadran con prepagos de 300k la hora que están buenísimas, pero pues cada quien invierte su dinero como mejor le parezca.

completamente de acuerdo, si yo tengo 300k destinados al puteo, me gasto en 2 de $150 y ya quedo lleno sin hambre. jajajaj

es mas, me alcanza hasta para 4brincos de $70 en el barrio santa.... y ya con eso tengo la bestia domada por 15 dias jajaja

pero lo dicho cada quien invierte su plata como guste...

miyatica 25-08-2021 23:57:48

1 Archivos Adjunto(s)
Ahi se le nota severo pan 🍞 a la patas de mirla. Alguno que nos confirme o será photoshop. Donde fuera buen servicio se le perdonaría las patas.

Perromueco 26-08-2021 07:16:20

Cita:

Iniciado por Willy-am (Mensaje 12269478)
completamente de acuerdo, si yo tengo 300k destinados al puteo, me gasto en 2 de $150 y ya quedo lleno sin hambre. jajajaj

es mas, me alcanza hasta para 4brincos de $70 en el barrio santa.... y ya con eso tengo la bestia domada por 15 dias jajaja

pero lo dicho cada quien invierte su plata como guste...

Y saber que la gran mayoria de esas prostitutas de angelos van al santa a cuadrar
Caja

Darktemplar_cat 26-08-2021 08:35:45

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12269612)
Y saber que la gran mayoria de esas prostitutas de angelos van al santa a cuadrar

Caja

Eso era antes, la vez q fui vi a 2 ex paisas y una ex fiebre, entre ellas a Barbie. No son conocidas pero era operadotas como todas

Perromueco 26-08-2021 10:53:13

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12269656)
Eso era antes, la vez q fui vi a 2 ex paisas y una ex fiebre, entre ellas a Barbie. No son conocidas pero era operadotas como todas

En todo caso bibque tuvieran la cuca de chocolate pa oagar todo eso por ese tiempito eso vale una buena prepago con buen nivel social una horita

Deregreso 26-08-2021 16:08:26

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12269528)
Ahi se le nota severo pan 🍞 a la patas de mirla. Alguno que nos confirme o será photoshop. Donde fuera buen servicio se le perdonaría las patas.

Si no hay photo...le hace la competencia a la panosa.. digo en tamaño, porque actitud y belleza en conjunto para nada.

miyatica 26-08-2021 20:40:26

Hola cofrades

¿No han vuelto a ver a las titulares barbie, Andreina, Leticia, Estrella, Estefania u otras?

Saludos.

gonococo26 26-08-2021 23:07:35

2 Archivos Adjunto(s)
Estaba en la casa normal viendo YouTube cuando el bendito algoritmo me puso vídeos de esos malditos voyeurs que graban a todas las perras que están en las calles de Medellín y el Santa Fe, eso me puso ree enfermo y decidí hacerle plan de inteligencia a la vieja del min 8:12 (segunda foto).

https://youtu.be/ZXt1B4EuFrY

Por un lado bien porque están subiendo vídeos recientes de como está el ecosistema pero por el otro grave porque lo ponchan a uno porque no tapan las placas de los vehículos y las caras los HP's.

Llegué al barrio parolo, eran como las 16 hrs y solo di como dos vueltas a la cuadra y no vi nada de mí gusto,al fin no la encontré, misión abortada por lo que vi Troya abierto entré y me comí una tetona que me llamó la atención y bien alta que dice llamarse Sara, me cobró dos ratos y adicional con culito por 90.000 pesos, me dejó eyacular en las tetas y salí volando para la casa porque me empezaron a pedir y a joder por consumo y les dije que estaba manejando pero era pura mierda, apenas llegué a dormir como un bebé.

Talibanes ya hay en el barrio, cuando llegarán las queridas afganas?

ninfo-man 27-08-2021 00:45:07

Talibanes ya hay en el barrio, cuando llegarán las queridas afganas?[/QUOTE]

Jejejejeje ese Osama criollo me hace recordar cuando Marcela la paisita y La barbie se tomaban fotos con el... Marcelita, donde estaras en estos momentos? Recuerdo que terminaba su show con "Don´t Cry" de los Guns & Roses, y yo ahi embobado con ella...

ninfo-man 27-08-2021 00:50:16

Cita:

Iniciado por Moroon5 (Mensaje 12268995)
La verdad si he visto gente con cerveza...yo voy y pido botella de vodka q es lo q me gusta 350k la botella
Por eso es un lujito q me pego por ahí cada 6 meses por la verdad ver el casting vale la pena uno se sienta con buenas bebés besitos bailada y si se cuadra subida desde 250k tarifa..eso sí como lea digo paisitas y pereiranasmuy bellas y especiales

Yo no puedo juzgar, me he dado cuenta que hay sitios de sitios, existen esos a donde uno entra por el puro morbo y con una o dos polas queda apenas pa mirar culitos, y en otras ocaciones, uno se da sus gustos...

Yo si tuviera la plata me daria mi champu por ahi, sabiendo que con botellita de vodka en la mesa y unos buenos chavitos (centavitos) las nenas empiezan a caer en esos sitios donde por mas lindas que sean lo que llama es la platica... en la calle ni voltearian a mirar y ahi, justo ahi, puedo escojer yo... Ya despues de eso volvere a playa baja, a rebuscar moneditas para el bus pero con mi sonrisa que no me la quita nadie jejejejejeje... una humilde opinion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO