![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post12141386 |
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Que nostalgia señores... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Después de una larga pausa por pandemia volví al viejo barrio en plan matiné. Fui a troya y me interesó muchísimo una mona (creo que se llama zoe) alta, operada de teta , culo, bien caribonita y tatuada en los brazos. No pude hacerle porque vi que dos manes la charlaron no concretando negocio y luego se quedó sentada en vip mientras estuve allá. Que tal es ella? |
Saludos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Lo de la plata compas es muy relativo la hembra que es arrecha cobre 40k 60k 100k o 300k lo sera siempre en cali cuando me envian a trabajar tengo un sitio de 70k y han sido unas violadas nivel ninfomanas obvio ala ss se le da la liga por los adicionales y el material es de muy buena calidad nada q envidiarle a sitios como el gran san o chapi aca en la nevera solo estoy comiendome las que conozco y prefiero cuadrar fuerazo me va mucho mejor sigo extrañando a campana q segun dicen va ser mon ya con sus treinte debe de estar mas arrecha yo le daria una muy buena cifra por una escapadita felicez polvos |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Alguien sabe so ya abrieron ATUNES? |
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©