DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Nexus6 27-08-2021 01:49:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12268639)
Cofrade cual es la hinchada? no estoy muy seguro, agradecería que de pronto subieran una foto de ella. De antemano muchas gracias

;-)
https://www.denunciando.com/sexual-t...l#post12141386

MORGANCIO 27-08-2021 08:26:54

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 12270075)
Yo no puedo juzgar, me he dado cuenta que hay sitios de sitios, existen esos a donde uno entra por el puro morbo y con una o dos polas queda apenas pa mirar culitos, y en otras ocaciones, uno se da sus gustos...

Yo si tuviera la plata me daria mi champu por ahi, sabiendo que con botellita de vodka en la mesa y unos buenos chavitos (centavitos) las nenas empiezan a caer en esos sitios donde por mas lindas que sean lo que llama es la platica... en la calle ni voltearian a mirar y ahi, justo ahi, puedo escojer yo... Ya despues de eso volvere a playa baja, a rebuscar moneditas para el bus pero con mi sonrisa que no me la quita nadie jejejejejeje... una humilde opinion

De acuerdo totalmente, la plata permite darse ciertos gustos que no todos pueden o se permiten. Ciertamente con una módica suma se puede pasar un excelente rato; pero de vez en cuando hace falta algo diferente, de otro nivel.

Perromueco 27-08-2021 18:20:54

Cita:

Iniciado por gonococo26 (Mensaje 12270018)
Estaba en la casa normal viendo YouTube cuando el bendito algoritmo me puso vídeos de esos malditos voyeurs que graban a todas las perras que están en las calles de Medellín y el Santa Fe, eso me puso ree enfermo y decidí hacerle plan de inteligencia a la vieja del min 8:12 (segunda foto).

https://youtu.be/ZXt1B4EuFrY

Por un lado bien porque están subiendo vídeos recientes de como está el ecosistema pero por el otro grave porque lo ponchan a uno porque no tapan las placas de los vehículos y las caras los HP's.

Llegué al barrio parolo, eran como las 16 hrs y solo di como dos vueltas a la cuadra y no vi nada de mí gusto,al fin no la encontré, misión abortada por lo que vi Troya abierto entré y me comí una tetona que me llamó la atención y bien alta que dice llamarse Sara, me cobró dos ratos y adicional con culito por 90.000 pesos, me dejó eyacular en las tetas y salí volando para la casa porque me empezaron a pedir y a joder por consumo y les dije que estaba manejando pero era pura mierda, apenas llegué a dormir como un bebé.

Talibanes ya hay en el barrio, cuando llegarán las queridas afganas?

Si que rico seria comer asiatica con clitoris mutilado

SDVSF 27-08-2021 19:39:21

1 Archivos Adjunto(s)
Que nostalgia señores...

mr falo 27-08-2021 19:46:01

Cita:

Iniciado por gonococo26 (Mensaje 12270018)
Estaba en la casa normal viendo YouTube cuando el bendito algoritmo me puso vídeos de esos malditos voyeurs que graban a todas las perras que están en las calles de Medellín y el Santa Fe, eso me puso ree enfermo y decidí hacerle plan de inteligencia a la vieja del min 8:12 (segunda foto).

https://youtu.be/ZXt1B4EuFrY

Por un lado bien porque están subiendo vídeos recientes de como está el ecosistema pero por el otro grave porque lo ponchan a uno porque no tapan las placas de los vehículos y las caras los HP's.

Llegué al barrio parolo, eran como las 16 hrs y solo di como dos vueltas a la cuadra y no vi nada de mí gusto,al fin no la encontré, misión abortada por lo que vi Troya abierto entré y me comí una tetona que me llamó la atención y bien alta que dice llamarse Sara, me cobró dos ratos y adicional con culito por 90.000 pesos, me dejó eyacular en las tetas y salí volando para la casa porque me empezaron a pedir y a joder por consumo y les dije que estaba manejando pero era pura mierda, apenas llegué a dormir como un bebé.

Talibanes ya hay en el barrio, cuando llegarán las queridas afganas?

El que no tenga una foto con osama... Fracaso como putiturista del Santa

albashir 28-08-2021 11:46:37

Después de una larga pausa por pandemia volví al viejo barrio en plan matiné. Fui a troya y me interesó muchísimo una mona (creo que se llama zoe) alta, operada de teta , culo, bien caribonita y tatuada en los brazos. No pude hacerle porque vi que dos manes la charlaron no concretando negocio y luego se quedó sentada en vip mientras estuve allá. Que tal es ella?

miyatica 28-08-2021 11:49:54

Cita:

Iniciado por albashir (Mensaje 12270599)
Después de una larga pausa por pandemia volví al viejo barrio en plan matiné. Fui a troya y me interesó muchísimo una mona (creo que se llama zoe) alta, operada de teta , culo, bien caribonita y tatuada en los brazos. No pude hacerle porque vi que dos manes la charlaron no concretando negocio y luego se quedó sentada en vip mientras estuve allá. Que tal es ella?

Menos mal no botó la platica porque es como si lo estuviera haciendo con una muñeca inflable.

Saludos.

Sex Pistol 28-08-2021 12:10:24

Lo de la plata compas es muy relativo la hembra que es arrecha cobre 40k 60k 100k o 300k lo sera siempre en cali cuando me envian a trabajar tengo un sitio de 70k y han sido unas violadas nivel ninfomanas obvio ala ss se le da la liga por los adicionales y el material es de muy buena calidad nada q envidiarle a sitios como el gran san o chapi aca en la nevera solo estoy comiendome las que conozco y prefiero cuadrar fuerazo me va mucho mejor sigo extrañando a campana q segun dicen va ser mon ya con sus treinte debe de estar mas arrecha yo le daria una muy buena cifra por una escapadita felicez polvos

Alguienmas123 28-08-2021 14:03:43

Alguien sabe so ya abrieron ATUNES?

miyatica 28-08-2021 15:19:57

Cita:

Iniciado por Alguienmas123 (Mensaje 12270675)
Alguien sabe so ya abrieron ATUNES?

Como desee mediados de Junio.

Saludos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO