DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Trent Reznor 13-09-2021 23:50:02

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por alsex (Mensaje 12276887)
como no habia ido desde hacia mas de un año estaba como niño en dulceria ya habia buen material aunque estaba arrecho no me decidia, me le acerque a valeri a quien al volverla a ver me parecio que estaba mejor que nunca, lo malo es que me dice no estoy subiendo solo show, le pague el show que estuvo excelente al finalizar me dice pásate en un par de días que ya estaré atendiendo normal

Se refiere a la de la imagen?

Sex Pistol 14-09-2021 03:23:18

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12276570)
Alguno sabe que pasó con las hermanitas calle? no las volví a ver.

Estan putiando en china ganando en yenes uffff ala menorsita la ultima vez que la vi la emborrache y que violada la que le pegue mamasitas las dos

Perromueco 14-09-2021 08:17:24

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12277153)
Estan putiando en china ganando en yenes uffff ala menorsita la ultima vez que la vi la emborrache y que violada la que le pegue mamasitas las dos

Que rico violar!!!!

Perromueco 14-09-2021 08:27:07

Respuesta: Modelos del Santa Fe

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno mis perrancios,el miercoles pase a troya monté a sarita, pero habia show colectivo de tres perras, pero esta mona si que me lo supo poner baboso, no la habia visto antes y se que ya la habian referenciado pero no me acuerdo si para bien o para mal si alguien me refresca la memoria les agradeceria el dato a ver si paso a perforarla con mi cuerno!

Si tienen redes al interno please

Darktemplar_cat 14-09-2021 09:04:53

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12277186)
Bueno mis perrancios,el miercoles pase a troya monté a sarita, pero habia show colectivo de tres perras, pero esta mona si que me lo supo poner baboso, no la habia visto antes y se que ya la habian referenciado pero no me acuerdo si para bien o para mal si alguien me refresca la memoria les agradeceria el dato a ver si paso a perforarla con mi cuerno!

Mi perro es Zoe venezolana ex paisas y ex fiebre. Tiene malas referencias en cuanto actitud en la cama incluyéndome, cobraba 80 mil por meterlo, ahora solo hace shows ya no sube, le copio las mañas a doña Cleo. Llega temprano en troya luego parcha a fiebre tarde en la noche para terminar de bailar.

Si solo quiere tacharla de la lista por su apariencia y no le duele regalar el dinero le sugiero la siguiente estrategia: paguele el show que son 30 o 40 mil jajaja mientras le invita una smirnoff eso le encanta a esa Mona, le dice que despues del baile suben por los 80 del servicio, por que esa vieja no perdona ni mil pesos, tal vez por ese lado haga la excepción.

Quien sabe, de pronto con usted se le alineen los planetas y lo trate como a Ud le gustaría.

Gualter 14-09-2021 09:31:02

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12277186)

Que tal se porto la Sara? Le perforo el ortencio?

Deregreso 14-09-2021 09:48:54

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12277224)
Que tal se porto la Sara? Le perforo el ortencio?

Eso es lo más llamativo de la hembra, el culo, pero creo que le tiene un precio bastante elevado.

alsex 14-09-2021 10:12:18

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12277137)
Se refiere a la de la imagen?

Si esa es Valeri, y por la que pregunto es Valentina (ver foto) , no veo que la nombren por lo que me entro la duda si sigue en el santa.

Gualter 14-09-2021 10:22:40

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12277235)
Eso es lo más llamativo de la hembra, el culo, pero creo que le tiene un precio bastante elevado.

Si ya me he gastado un par de ahorritos en ese culo, la tarifa que pide es 250 , cuando la he encontrado de buen genio hace rebaja, jajajaj

Perromueco 14-09-2021 10:23:19

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12277212)
Mi perro es Zoe venezolana ex paisas y ex fiebre. Tiene malas referencias en cuanto actitud en la cama incluyéndome, cobraba 80 mil por meterlo, ahora solo hace shows ya no sube, le copio las mañas a doña Cleo. Llega temprano en troya luego parcha a fiebre tarde en la noche para terminar de bailar.

Si solo quiere tacharla de la lista por su apariencia y no le duele regalar el dinero le sugiero la siguiente estrategia: paguele el show que son 30 o 40 mil jajaja mientras le invita una smirnoff eso le encanta a esa Mona, le dice que despues del baile suben por los 80 del servicio, por que esa vieja no perdona ni mil pesos, tal vez por ese lado haga la excepción.

Quien sabe, de pronto con usted se le alineen los planetas y lo trate como a Ud le gustaría.

Ahhhh esa es la famosa zoe entonces foee!!!🤮 geacias salvaste a un buen ser humano

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO