DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 30-09-2021 19:15:19

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12284225)
Esta tarde me enteré: que la civil está comiéndoselo con un man de 60 años, y que ya tenía cuento con el man cuando estuvo conmigo.

No les quería contar pero la civil fue modelo webcam.

No es el espacio para venir a soltarlo, pero me siento vuelto mierda.

Sí sabía que era una Webcam y quería que le fuera fiel mijo ella es fiel con el man que más billete tenga.. el anciano le hizo fue un favor

Alquichides 30-09-2021 19:15:40

Cita:

Esta tarde me enteré: que la civil está comiéndoselo con un man de 60 años, y que ya tenía cuento con el man cuando estuvo conmigo.

Sí sabía que era una Webcam y quería que le fuera fiel mijo ella es fiel con el man que más billete tenga.. el anciano le hizo fue un favor

mr falo 30-09-2021 19:45:55

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12284446)
Parce solo le dire: Las cosas le afectan a uno en medida que uno las deje, es dificil y se debe sentir bien mierda, pero por otro lado, ella es la que te perdio a vos, vos simplemente perdiste una hembra para pasar los fines de semana en la tarde, que te engañaba conun cucho de 60 años... ella es la que pierde vos no... un abrazo, animo, tomese una aguila, busquese una prepago y a culear!!

Jajajaja palabras tan bellas.... Casi me da un ataque de diabetes.
Naa . Aquí no se habla así... Dígale cofrade deje de ser marica, vaya y hartese unos buenos potencializadores como los que seguramente esta tomando el viejito. Y culeese a cuanta se le atraviese. Si necesita sicologo por el daño al amor propio vaya sin miedo, pero eso sí, luego culee harto.

elgatosinbotas 30-09-2021 19:52:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Que embarrada hermano. Y que tiene que ver que fuera modelo webcam?

Si la hubiera cogido casta y pura, le doleria menos que se estuviera acostando con un man de 60?

Y que tiene que ver que el man tenga 60? Le doleria menos si tuviera 20?

EL sexo no cura, pero si alivia. Vaya y comase todas las viejas que le gusten en el santa de pronto le sirve de anestèsico temporal

Gualter 30-09-2021 20:52:19

Cita:

Pues ya que salio putona la civil, pegesele un par de culiadas de despedida.
Llamela y digale de frente que quiere es culiarsela por plata, cuadrele el polvo con culo incluido y venida en la geta, vera como con un par de culiadas asi se le va quitando la maricada por la hembra, y si puede compartir los datos de la hembra aca por el foro, nosotros también no la culiamos, le publicamos fotos dandole y vera como , asi rapidito la va olvidando.
Total que si se la esta culiando uno de 60, seria mucho mejor que se la culeen 60 del foro.

miyatica 30-09-2021 21:00:54

Cita:

Iniciado por Pirry0512 (Mensaje 12284528)
Para los interesados Estefanía ya está trabajando en Troya, me lo acaba de confirmar por whatsapp y me dijo que estará hasta las 9 de la noche ,vayan y cátela porque si vale la pena , yo iré mañana jajaja

Felices polvos

Buenas noches cofrades por favor confirmar si ven a Estefania.

Saludes

Perromueco 01-10-2021 05:51:47

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12284642)
Pues ya que salio putona la civil, pegesele un par de culiadas de despedida.
Llamela y digale de frente que quiere es culiarsela por plata, cuadrele el polvo con culo incluido y venida en la geta, vera como con un par de culiadas asi se le va quitando la maricada por la hembra, y si puede compartir los datos de la hembra aca por el foro, nosotros también no la culiamos, le publicamos fotos dandole y vera como , asi rapidito la va olvidando.
Total que si se la esta culiando uno de 60, seria mucho mejor que se la culeen 60 del foro.

Asi es que se habla 3hp

alejomon85 01-10-2021 08:49:10

Fui el viernes y sábado pasado a atunes y eso parecía un bar gay solo había como 4 viejas no mas, hablando con un amigo me dicen que se están yendo para México... nos vamos a quedar sin tapus en el santa :(

posdata: cada vez que entro al foto le suben a los puntos... cualquier limosnita de puntos bienvenida :D

lkalel 01-10-2021 11:35:18

Cita:

Ya que hijueputas comparta cómo sale en la web y par foticos, depronto alguno de nosotros lo puede vengar 😎

lkalel 01-10-2021 11:36:23

Cita:

Iniciado por malportado (Mensaje 12284551)
pillen .....

Ya me imagino esa cantidad de Venecas recicladas jajaja 🤮

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO