DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 05-09-2021 13:57:00

Cita:

Iniciado por Donmiguelo (Mensaje 12273664)
Esa foto que tenes de perfil, reconozco a la nena.
También se ve mucho por la zona del raudal en medellin

En serio? Se supone que estaba fuera de Colombia, solo la probé un par de veces, un cuerpazo, linda la vieja, servicio normalito.

Pero pasada de rica si está...

Por dónde la ha visto, yo voy frecuente a Medellín.

Donmiguelo 05-09-2021 15:29:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12273675)
En serio? Se supone que estaba fuera de Colombia, solo la probé un par de veces, un cuerpazo, linda la vieja, servicio normalito.

Pero pasada de rica si está...

Por dónde la ha visto, yo voy frecuente a Medellín.

Esta foto que les anexo fue tomada en medellin, por el raudal

Deregreso 05-09-2021 16:43:51

Cita:

Iniciado por Donmiguelo (Mensaje 12273692)
Esta foto que les anexo fue tomada en medellin, por el raudal

Excelente dato compañero.

Alquichides 05-09-2021 20:07:05

Cita:

Irónicamente nunca la pude clavar en el foro de callejeras escuchado hablar que se llama Angélica Y es de Cali.. hasta se volvió un meme nunca la vi físicamente..
Mi fetiche son las morenas de cabello largo negro...
Ojalá vuelva pronto a Colombia al Santa Fe... siempre paso por esa residencia buscándola creo que lleva ya casi dos años que no va al Santa Fe

BIGDATA 05-09-2021 20:43:20

Respuesta: Modelos del Santa Fe

2 Archivos Adjunto(s)
La susodicha cleopatra repite la estategia de hace unos años de ir a switch para llamar la atención.La primera vez que fue genero expectativa en el foro aunque ya despues la malas reseñas la condenaron.Igual para el que le interese a las 11:30 por switch la van a dar.

mataor 06-09-2021 08:02:28

Cita:

Panas y yo porque no he visto esa amazona pana? Si la ves avisas en el foro de Medellín prometo tomarle unas buenas fotos y catarla así sea malita

italianrex 06-09-2021 08:14:55

La realidad es que hoy cualquier sexoservidora medianamente destacable prefiere irse del país y probar suerte en otros lados, chicas como la morena en mención eran comunes en sitios como el Santa o raudal hace algunos años, ahora, tenemos suerte si nos cruzamos con una así. El negocio se daño, muchos factores como la llegada de hordas de venecas e incluso la exención de visados para ir a Europa han provocado que cualquier material de calidad prefiera partir a quedarse en este país, hasta varias conocidas peganteras han emigrado al Perú, un país otro hora meca para las putas pero que ha empezado a vivir una crisis económica sería, y así esta todo, conozco una larga lista de ilustres callejeras del Santa desparramadas por todo el mundo: París, Marsella, Barcelona, Madrid, Quito, Lima, Santiago.. Hasta en Arica o Iquitos, si alguna chica guapa no se ha ido es por que tiene hijos o familia aquí, que no la pueden llevar y que tampoco pueden dejar, en definitiva, Colombia en cuanto a putas se volvió como esas ligas de fútbol que solo aspiran sacar jugadores al extranjero, cualquier talento grande o pequeño que despunte se va y aquí nos toca conformarnos con lo que queda y con los mediocres partidos de nuestra liga local

Darktemplar_cat 06-09-2021 08:22:29

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12273877)
La realidad es que hoy cualquier sexoservidora medianamente destacable prefiere irse del país y probar suerte en otros lados, chicas como la morena en mención eran comunes en sitios como el Santa o raudal hace algunos años, ahora, tenemos suerte si nos cruzamos con una así. El negocio se daño, muchos factores como la llegada de hordas de venecas e incluso la exención de visados para ir a Europa han provocado que cualquier material de calidad prefiera partir a quedarse en este país, hasta varias conocidas peganteras han emigrado al Perú, un país otro hora meca para las putas pero que ha empezado a vivir una crisis económica sería, y así esta todo, conozco una larga lista de ilustres callejeras del Santa desparramadas por todo el mundo: París, Marsella, Barcelona, Madrid, Quito, Lima, Santiago.. Hasta en Arica o Iquitos, si alguna chica guapa no se ha ido es por que tiene hijos o familia aquí, que no la pueden llevar y que tampoco pueden dejar, en definitiva, Colombia en cuanto a putas se volvió como esas ligas de fútbol que solo aspiran sacar jugadores al extranjero, cualquier talento grande o pequeño que despunte se va y aquí nos toca conformarnos con lo que queda y con los mediocres partidos de nuestra liga local

También nosotros y los administradores de los clubes tuvimos la culpa por consumir sus servicios a precios de huevo en ese entonces y los admin por dejarlas entrar en masa a los locales. No apoyamos a nuestras locales en aquellos inicios...

Gerodog 06-09-2021 09:04:32

Caballeros me gustaría saber si alguien tiene contenido de esta chica se llama sharoltattoo crazycat4, dolltattoo, latingirl21, todos estos nombres son de la misma modelo se q alguien la conoce su nombre real es judy dahiana tobon y es de Medellín pero en esos momentos vive en España compartan todo lo q tengan de ella por favor

Donmiguelo 06-09-2021 13:36:52

Cita:

Iniciado por mataor (Mensaje 12273874)
Panas y yo porque no he visto esa amazona pana? Si la ves avisas en el foro de Medellín prometo tomarle unas buenas fotos y catarla así sea malita

Yo no se si este sea el espacio, pero en esa zona se juntan unas amazonas, que ufff!
Tengo algunas fotos demas, me comentan si se las dejo en este foro o en el de medellin.
Pero creo que esas nenas se rotan de ciudades asi que probablemente que las de bogota, estén en medellin y viceversa.
Demás que ustedes que caminan más que uno, inmediatamente las reconocen.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO