![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades en estos momentos reportándome en troya. Zoe en show, de las conocidas Fernanda Fiebre solo, paisas solo. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe - Que se fue pa Cali - Que se fue pa Medallo - Que mire lo que público en Instagram - Que posteo que esta noche va a estar en Fiebre - Que va a salir en Switch ... Con todo respeto, pero la Cleo debe estar agradecida con esa publicidad gratuita que le dan algunos por acá y lo peor, sin merecerla. Solo una humilde opinión. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Natalia cuál, la amiga de Johanna? Si es así me pago la rodada en este momento. |
Cita:
|
Ah bueno. Gracias cofrade. Aquí pensando si pasar o no a ver si se me pasa la tusa de la civil. |
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...45d3d17f63.jpg |
Se me hace que tiene cierto aire a Pollet, antigua clásica de Troya. Se acuerdan? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Bueno mis perros cachondos, arranco pal santa a ver el partido en Atunes; si algo nos pillamos por allá. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ayer estaba como buenos fiebre, Troya lo vi bajito de nivel y el sábado en paisas me sorprendió ver una paisa aunque no lo crean jeje pero me disparó 100, definitivamente los mejores días son los miércoles para los q no podemos ir tan tarde, los sábados se pone bueno muy tarde después de las 10. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©