DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Donmiguelo 31-08-2021 18:44:36

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12271831)
Hola Señores,

Vengo a hacer una denuncia, es en Fiebre, una veneca que se llama Paola.

Es chiquita, monita, y casi siempre la he visto con un vestido blanco, no tengo foto pero es muy facil de distinguir por un tatuaje de una boca roja grande que tiene en la nalga derecha, hace varios shows, en pasarela y en mesas.

Para no extenderme mucho les comento lo que me dijo cuando estabamos arriba: "lo hacemos boca arriba, luego boca abajo y te vienes" hagame el favor, ya se imaginarán como fue el resto. Canchera hasta morir, no pierdan su plata. Saludos

Q buen dato,
Descartada !

Von Blomberg 31-08-2021 18:46:58

Cita:

Iniciado por Donmiguelo (Mensaje 12271872)
Nada parce,
No soy de la ciudad, apenas conociendo.
Si me pueden ilustrar mejor les agradezco

Pues el Santa es una localidad de Bogotá ubicada en el centro de la ciudad. En ella se ubica la zona de tolerancia, que queda entre las calles 22 y 24 y carreras 15 a 20 aproximadamente. La zona de tolerancia es donde se encuentran los prostíbulos más reconocidos de la ciudad, hay otra zona de tolerancia más hacia el norte, pero la más reconocida es la de Santa Fe. Es una zona peligrosa en cuanto a seguridad y mucho micro tráfico. Le recomiendo ir por las tardes o por las noches, siempre acompañado. Entre los prostíbulos que encuentra estan: Atunes, Troya, Fiebre, Venus, casona y paisas, eso sí, si tiene pensado ir utilice taxi, por que la inseguridad está brava en esa zona y no confíe en meseros o sexo servidoras

Donmiguelo 31-08-2021 18:49:52

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12271877)
Pues el Santa es una localidad de Bogotá ubicada en el centro de la ciudad. En ella se ubica la zona de tolerancia, que queda entre las calles 22 y 24 y carreras 15 a 20 aproximadamente. La zona de tolerancia es donde se encuentran los prostíbulos más reconocidos de la ciudad, hay otra zona de tolerancia más hacia el norte, pero la más reconocida es la de Santa Fe. Es una zona peligrosa en cuanto a seguridad y mucho micro tráfico. Le recomiendo ir por las tardes o por las noches, siempre acompañado. Entre los prostíbulos que encuentra estan: Atunes, Troya, Fiebre, Venus, casona y paisas, eso sí, si tiene pensado ir utilice taxi, por que la inseguridad está brava en esa zona y no confíe en meseros o sexo servidoras

Parce,
Ps yo soy nuevo en la ciudad, si alguno me puede acompañar y me enseña el tour putero, con gusto le costeo su puta preferida como agradecimiento por acompañarme y enseñarme la zona.

AdictoMujeres 31-08-2021 19:37:42

Cita:

Iniciado por Donmiguelo (Mensaje 12271879)
Parce,
Ps yo soy nuevo en la ciudad, si alguno me puede acompañar y me enseña el tour putero, con gusto le costeo su puta preferida como agradecimiento por acompañarme y enseñarme la zona.

Ubicarse un taxista que le genere confianza. sea putero y conozca y le sirva de escolta.

Una hora vale 15000 mil o 20 mil pesospara el taci. Con que le pague las carreras, el parqueadero y le ofrezca algo mas el valor de las horas..m a tiene compañía que sabe moverse.

Perromueco 31-08-2021 20:15:32

Cita:

Hola Señores,

Es chiquita, monita, y casi siempre la he visto con un vestido blanco, no tengo foto pero es muy facil de distinguir por un tatuaje de una boca roja grande que tiene en la nalga derecha, hace varios shows, en pasarela y en mesas.

Para no extenderme mucho les comento lo que me dijo cuando estabamos arriba: "lo hacemos boca arriba, luego boca abajo y te vienes" hagame el favor, ya se imaginarán como fue el resto. Canchera hasta morir, no pierdan su plata. Saludos

Sera paola besitos?

Perromueco 31-08-2021 20:17:01

Cita:

Hola Señores,

No sabe de lo que me acava de salvar y yo que le queria chupar el ortalizo

elrololoco 31-08-2021 20:38:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12268639)
Cofrade cual es la hinchada? no estoy muy seguro, agradecería que de pronto subieran una foto de ella. De antemano muchas gracias

Se parece muchísimo a ella:

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1630460246

Saludos.

Darktemplar_cat 31-08-2021 21:18:22

Cita:

Iniciado por Donmiguelo (Mensaje 12271879)
Parce,

Le envié md con la info para q comience a hacer el tour y pueda despegar con reseñas y experiencias. Y descanse de tantas preguntas.
Saludos

Deregreso 31-08-2021 21:22:37

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12271408)
No ella medirá unos 1.65 pero el cuerpo de esa mujer... y esa cara es perfecta. Pelo negro. Es de Pereira pero no tengo foto ni tampoco me acuerdo del nombre.
Y para el otro compañero fue en Atunes

Digo grandota, por lo voluptuosa, senos, piernas y completa el conjunto grandes nalgas, cara linda

Retirado84 31-08-2021 22:02:34

2 Archivos Adjunto(s)
Tal cual lo dice mi nickname retirado … creo estar retirado de este partícular gusto por las putas. Pero no fue si no que me trasladaran la oficina para teusaquillo para que se despertara ese instinto y gusto por las puras y el sexo pagano como dicen por ahí los maestros dark, trend y perromueco. No pensé en buscar callejera quise ir a la fija Troya. (Ese sitio se quedó en navidad o se están adelantando)
O sorpresa encontré varias de las viejas conocidas Paloma y la prima (Saraí) creo que es el nombre los expertos me corregirán, Fernanda, una susodicha que en algún momento conocí como Lola (adjunto foto) ,otra que no me acuerdo nombre pero estába más rica antes de parir (también adjunto foto) y Jenifer yarumal .

Fernanda la cucuteña y paloma siempre me ha despertado el gusto por las grandotas y bastantantonas. Pero por otro lado me gustan las Flacas que por sierro había una tupo teen x con Jean se veía rica pero bn dicen por ahí puta en pantalón pocas ganas de trabajar, quería Flaca esperaba ver a la Flaca demonio tatuada de Andréa manizales ( si la ven las cantan por favor) Había otras viejas conocidas de las cuales no recuerdo el nombre. Ya me habia por decidido por Fernanda quería carne hp jajaja y esas tetas me llamaban el culo si está más bn como acabado, en fin.

Todo esto hasta que bajo una mona, la madre se me hizo muy parecida a Sara Uribe en su época de protagonistas que hembra pa linda. Le hice la perseguidora pero pasó de mesa en mesa haciendo shows hasta que por fin se quedó sola pero he de confesar que hace mucho no iba y ma vieja me alcanzó a intimidar así que no la abordé. En últimas la vieja se subió.

En últimas me decidí por Fernanda ya arriba la mona estaba por irse. En conclusión subí con Fernanda 80 lks, entre la charla con Fernanda paso paloma y trío propuesto 70 lks pa ella (no se si estaba caro pero me gano la arrechera) me fui de trip con las dos perras no me fue mal pero tampoco muy bn . No se si fue e haber dejado de ir pero se hizo la tarea y se le cumplió al amigo.

Espero cumplir con mi nick y seguir retirado pero con la oficina ahí no mas va a estar complicado

Lola la sexi con la pola y la otra no recuerdo el nombre de que tuvo bb hace poco

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO