DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

rolohotbta 06-09-2021 16:06:06

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hoy Andrea en atunes para el que la quiera probar

mataor 06-09-2021 18:10:40

Cita:

Iniciado por Donmiguelo (Mensaje 12273944)
Yo no se si este sea el espacio, pero en esa zona se juntan unas amazonas, que ufff!
Tengo algunas fotos demas, me comentan si se las dejo en este foro o en el de medellin.
Pero creo que esas nenas se rotan de ciudades asi que probablemente que las de bogota, estén en medellin y viceversa.
Demás que ustedes que caminan más que uno, inmediatamente las reconocen.

Parcero bien pueda deje esos humildes aporte por acá o en el foro de Medellín pero djelos tranquilo

Donmiguelo 06-09-2021 18:54:32

3 Archivos Adjunto(s)
El año pasado conocí un catador bogotano, que se movía por la zona del santa fe con pura callejera.
El cofrade lo conocí por medio de Twitter,pero le perdí el rastro... a continuación empezaré a compartir muchas de las fotos que me compartió.
Todo el crédito es para el, cuál usuario no recuerdo.
Tal vez ustedes compañeros, reconozcan una que otra.

mataor 06-09-2021 18:57:11

Cita:

Iniciado por Donmiguelo (Mensaje 12274087)
El año pasado conocí un catador bogotano, que se movía por la zona del santa fe con pura callejera.
El cofrade lo conocí por medio de Twitter,pero le perdí el rastro... a continuación empezaré a compartir muchas de las fotos que me compartió.

Que buena labor la de ese pana muy a mi estilo bien pueda siga compadre

Pipo parolo 06-09-2021 19:47:13

13 Archivos Adjunto(s)
Cofrades, buenas noches a todos.
Al igual que varios, mermé a los relatos porque realmente hay demasiado bombero acá. Viene esto desde antes de pandemia y ahorita en pandemia se mantiene. Lo otro es que, en algunas ocasiones uno encuentra polvos tan bacanos que para qué se los parrandea uno. Creo que la labor de campo es indispensable y es muy sabrosa, y así es que se aprende. Realmente solo quiero comentar sobre, creo yo, el último bastión paisa que queda en el Santa Fe. Es el grupito de Valentina. Todas pelinegras, todas con acento paisa arrastrado, montañero y cuasiorgasmico. Uds las ven siempre en Troya, pero ellas son el poco bálsamo que queda en el barrio. Más allá de las venezolanas, ellas, pienso yo, me teletransportan a la Belle Époque del Gran San. En ciertas temporadas se ve a Estefanía, la pelinegra reformada, la amiga que no recuerdo el nombre, que es una cosota, lástima que no hubo feeling con ella, está Lolita (acá ya hablaron de ella), Valentina(Cristina Ricci), Andrea Manila 🤤🤤🤤, y Sammy. Esta última no la he visto tanto por acá, pero es un hembronon. Ojos grandes, piel blanca y suave, labios grandes y deliciosos. Todas son, en mí concepto, unos muy buenos polvos, y me recuerdan lo que en su momento me gustó del barrio, la belleza exótica del triángulo de las bermudas colombiano.

Felices polvos a todos!

1PUTOMAS 06-09-2021 19:58:24

Cita:

Si señor lo recuerdo, de hecho si no estoy mal el estaba registrado acá o hubo material de el aca. Un Crack, creo que cerró su twitter, tenía mucho contenido ojala aparezca

Darktemplar_cat 06-09-2021 22:11:28

Cita:

Iniciado por Pipo parolo (Mensaje 12274108)
Cofrades, buenas noches a todos.

Al igual que varios, mermé a los relatos porque realmente hay demasiado bombero acá. Viene esto desde antes de pandemia y ahorita en pandemia se mantiene. Lo otro es que, en algunas ocasiones uno encuentra polvos tan bacanos que para qué se los parrandea uno. Creo que la labor de campo es indispensable y es muy sabrosa, y así es que se aprende. Realmente solo quiero comentar sobre, creo yo, el último bastión paisa que queda en el Santa Fe. Es el grupito de Valentina. Todas pelinegras, todas con acento paisa arrastrado, montañero y cuasiorgasmico. Uds las ven siempre en Troya, pero ellas son el poco bálsamo que queda en el barrio. Más allá de las venezolanas, ellas, pienso yo, me teletransportan a la Belle Époque del Gran San. En ciertas temporadas se ve a Estefanía, la pelinegra reformada, la amiga que no recuerdo el nombre, que es una cosota, lástima que no hubo feeling con ella, está Lolita (acá ya hablaron de ella), Valentina(Cristina Ricci), Andrea Manila [emoji1786][emoji1786][emoji1786], y Sammy. Esta última no la he visto tanto por acá, pero es un hembronon. Ojos grandes, piel blanca y suave, labios grandes y deliciosos. Todas son, en mí concepto, unos muy buenos polvos, y me recuerdan lo que en su momento me gustó del barrio, la belleza exótica del triángulo de las bermudas colombiano.

Felices polvos a todos!

Del grupito de las 3 Pelinegras me faltaba Sammy según ella de Pereira viviendo en Antioquia. Mujer linda y un cuerpo escultural, sin conocerla le realice el análisis de rigor y paso el examen, para arriba por 70 mil. Buen polvito sin ser descrestante, oral normal, complaciente variedad de poses y listo. Más q el servicio me gustó su rostro, cuerpo y carisma.

Valentina en pandemia la subí 2 veces, no me mató o me descresto Per no desmérito su servicio, aguanta los 70 pesos, valen la pena como para el momento pero no para seguir invirtiendo.

De las 3 el mejor servicio por excelencia es Andrea sus tatuajes son el preámbulo al sexo con dedicación y esmero. Esa mujer cuando pone turbo me deja cansado y sudado ufff plata bien invertida.

Opinión personal

Saludos

Darktemplar_cat 06-09-2021 23:01:06

Cita:

Lleve +++
Así es como debe ser.. Aportes de cálidad y verá que lo demás llega solo.

Siga asi, eso si bajó su criterio esta el detalle de la info o imágenes que publica, tenga en cuenta los inconvenientes del reservado sirenitas chapinero. Ud sabra filtrar. No se deje llevar por el que solo le Pide fotos amenamente por q es aquel que no aporta nada pero si esta pendiente de lo que publican o pide info por md sin aportar un locu..
A eso(e) tengale cuidado..

Ya hay algunos q se han puesto la camiseta y ha sido grato leerlos y apoyarlos.

Saludos

albashir 07-09-2021 00:22:24

Para los interesados Celeste de nuevo por old town.

Monza147741 07-09-2021 02:52:25

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12273232)
Ayer estuve en el barrio entre a Troya y había buenas niñas, escuche al DJ llamar a una Zoe varias veces pero no la identifique, estaba Daniela de pereira varios tienen referencias negativas de ella, sin embargo yo ya soy cliente desde hace rato de ella y siempre me va bien, vi tambien a paloma y zamara haciendo show aunque no son de mi tipo pero para los interesados les dejo ese dato. Después subi con otra nena con la que he subido un par de veces, pero esa si de momento me reservo el dato porque la tengo de candidata para remplazar a mi titualar estrella que de momento no ha vuelto, la voy a trabajar estas semanas a ver si me suelta mas cositas y si algo les paso el dato por interno.

Despues de ese doblete fui a la calle a buscar alguna otra nena que culiarme vi una veterana super operada (culo, tetas, nariz), pelinegra, con muchos tatuajes en los brazos, blanca, cara agradable, de estatura media (1.60). hace ya bastante no comia una veterana y esta me gusto, se para en la residencia de toda la esquina de la 24 con 15 (residencia). Dijo llamarse Daniela es de rionegro antioquia, me cobraba 40k por el rato, y que le diera 50k con besos. Le pague 40k y entramos, da buen oral sin ser el mas espectacular le pone empeño a la vaina, no pone problema por poses ni nada algo que me parecio curioso es que cada vez que cambiabamos de pose me lo chupaba un ratico jajaja algunas les da asco chupar sus propios fluidos y apenas las penetra uno no hay mas oral a no ser que cambie de condon, esta nena no, sin mente se mandaba a chuparlo, me parecio un buen detalle. En general me parecio un buen polvito (recomendable para los que les gusten las operadas) el unico detalle que no me gusto fue su culo, me gusta mas pequeños el de ella era muy grande. Sin embargo repetiria, pues me gusto su actitud y el servicio en general.

Cuál será ,,,,en toda la espalda tenía un tatuaje …….

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,85656 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO