![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Eso es cierto muchachos, yo les aconsejo no andar fantaseando con las que se fueron. Más bien aprovechen cuando encuentren un diamante y tallenlo hasta que se cansen, sino se van a arrepentir. Yo se porque se los digo. |
Cita:
Al man le veo como cara de aburrido. Estas viejas solo sirven pa mamarlo y poner culo, de resto la gran mayoria son un fastidio. Personalmente después de culearme a una de estas ya no les tengo mas uso. Me parece una guevonada andar como ese man de chofer de la hembra, pagandole gimnasio y maricadas y la vieja solo haga y haga videitos maricas. Yo creo que ese man se mama rapidito. Ya veremos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Se tendrá que descubrir nuevos talento, el tema de las webcam ha absorbido mucha oferta de esas viejas, y solo las feas o las medio medio son las que ahora putean. Vamos a ver que pasa con la reactivación, includa la reactivación de la cuca de esas viejas para que el negocio vuelva a ser prospero |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cleopatra allá te vamos a ver por ser tan piroba con los clientes que te damos de comer veneka hjt.. !!!!!LA ULTIMA LINEA!!!! Y a todas las que prestan un pésimo servicio Miren el futuro que les espera.. https://youtu.be/mN6KiCPzyoU |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe En vivo desde fiebre , está movido conocidas estan luna , Sofía Cleopatra y una pelinegra que siempre están en Jean, pero ninguna que me convenza para subirla, Troya si flojo más bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©