DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 14-09-2021 17:14:35

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12277186)
Bueno mis perrancios,el miercoles pase a troya monté a sarita, pero habia show colectivo de tres perras, pero esta mona si que me lo supo poner baboso, no la habia visto antes y se que ya la habian referenciado pero no me acuerdo si para bien o para mal si alguien me refresca la memoria les agradeceria el dato a ver si paso a perforarla con mi cuerno!

Si tienen redes al interno please

Anoche estaba haciendo show de mesa con otra mona en la tal LA BARRA. Está buena la subversiva.

Casanova33 14-09-2021 17:17:45

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12277372)
Y la verdad en Fiebre no se uds pero yo veo el casting muy muy flojo. No solo en cantidad, sino también en calidad.

Antes de la pandemia ud iba y eso era un paraiso, la nómina titular con poca clientela. Hace unas semanas estuve un miercoles y nha, puros manes y poco pa escoger. Yo creo que lo mejor es ahorrar y sacar viaje a otra ciudad, los vuelos no están caros. La vaina es que no se como este Cali o Medellín.

Adhiero: poco personal de calidad y precios por las nubes. Algo anda mal porque nóminas galácticas no he vuelto a ver desde hace mucho antes de pandemia.

miyatica 14-09-2021 18:15:42

Amigos como estar el ambiente por el barrio? Ya abrieron Troya? Si alguien está por allá y puede dar un reporte le agradecería. Obviamente si voy les dejo mi reporte

Millotr 14-09-2021 18:30:52

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12277412)
Amigos como estar el ambiente por el barrio? Ya abrieron Troya? Si alguien está por allá y puede dar un reporte le agradecería. Obviamente si voy les dejo mi reporte

No han abierto. Y según abren el jueves

miyatica 14-09-2021 20:51:21

Buenas noches muchachos

Alguien sabe si abren fiebre hoy para pegarme una pasadita.

Gracias

Darktemplar_cat 14-09-2021 21:13:16

Fiebre abierto poco casting tirando a solo, la barra segunda sucursal de troya pocas niñas, troya no está funcionando, los demás antros abiertos.
Presencia de la policía en la cuadra de los clubes, 2 patrullas estacionadas, en menos de nada los carros estacionados se fueron y gente retirándose sutilmente.

Callejeras hasta las 8 pm después de esa hora una q otra.

Reporte hasta las 9 pm.

Quedate en casa

Casanova33 14-09-2021 21:59:34

A mi Valeri se me hace más rica en fotos que en persona, no sé. Igual toca hacerle el gasto cuando vuelva. Tetas chimbas si tiene la condenada.

Casanova33 14-09-2021 22:06:38

Le estoy hablando a una ex-troyana y presunta ex-subversiva que quiere retornar a la vida civil, ya está aflojando para una moteleada en Chapinero.

#NoticiaEnDesarrollo.

Darktemplar_cat 14-09-2021 22:10:06

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12277527)
A mi Valeri se me hace más rica en fotos que en persona, no sé. Igual toca hacerle el gasto cuando vuelva. Tetas chimbas si tiene la condenada.

Lo actualizo sr...
Valery ya esta en Bogotá trabajando en Troya. El viernes la vi en mesa con un man y su botella.

Aunque cada vez veo como se le desvanece la lipo. Por otro lado, subí 2 veces con ella hace raaaato y pues en lo personal el polvo es normal.

Casanova33 14-09-2021 22:51:17

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12277532)
Lo actualizo sr...
Valery ya esta en Bogotá trabajando en Troya. El viernes la vi en mesa con un man y su botella.

Aunque cada vez veo como se le desvanece la lipo. Por otro lado, subí 2 veces con ella hace raaaato y pues en lo personal el polvo es normal.

Gracias por la actualizada cofade, no sabía. Tenía el número de la nena pero lo borré cuando estaba con la civil. Ahora que corté relaciones diplomática de forma definitiva con mi ex, hasta ahora vuelvo a mis andanzas. Esperemos que el viernes o sábado ya abran para ir a verla a ver qué. No me gusta, en lo personal, que es muy bajita para mi gusto. Igual siempre he tenido curiosidad de una rusa en esa tetazas. Saludos cofrade.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40636 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO