DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 21-10-2021 20:50:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Troya es el único chuzo q esta cobrando 10 mil la pinché cerveza según ellos disque por q subió la cerveza en la sabana pfff, en fiebre sigue en 8 mil.

Por otro lado aunque se pida rebaja, lo que veo a futuro es que va ser muy caro putear en el Santa Fe, más que todo en los clubes y las callejeras del sector de la piscina y cercanías. Fiebre, troya 80 mil, venecas club 70 mil, casona, venus y atonis 50 mil, Callejeras entre 40 a 50 mil las operadas las tarifas subieron 10 mil.

Las callejeras entre la 19 y 22 son baratas pero pocas valen la pena. Osea lo barato sale caro dependiendo de los gusto de cada quien. Pará los poco exigentes tanto en físico Como servicio no sentirán dicho problema.

alejomon85 21-10-2021 21:02:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Se acuerdan hace años que este foro tenia el poder de hacerle bajar la tarifa a cualquier meretriz o chuzo que estuviera cobrando de mas. nos va tocar volver a utilizarlo

AndresEscobar2 21-10-2021 21:18:24

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Reportando en vivo desde el barrio . La verdad esta flojo , aunque no sea fin de semana me había acostumbrado a q los jueves había buen material . Ojo todavía es temprano pero igual . Vi a Jennifer q reconozca . Un par de teens bonitas pa los q les gusta ese tipo. Fiebre muerto. Creo q a las 10 depronto se compone . De gente también esta bajito. Por cierto , confirmo lo de la pola a 10 mil. Un abuso, ni que fuera una importada.

Elemperador 21-10-2021 21:33:52

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Una pola 10k fuera de mi presupuesto si se necesitan varias polas para escoger medio bien tomarse un tiempo la Última vez en Troya me pedían 8k salí y me fui del barrio

AndresEscobar2 21-10-2021 22:13:03

Cita:

Iniciado por Elemperador (Mensaje 12296300)
Una pola 10k fuera de mi presupuesto si se necesitan varias polas para escoger medio bien tomarse un tiempo la Última vez en Troya me pedían 8k salí y me fui del barrio

Curiosamente la pola en Fiebre si está a 8. Una q también hago es el whiskey a 25 , le dan a uno un buen trago q fácil le puede durar dos horas. Claro , si uno va con presupuesto justo no es Tan buena idea , pero en comparación a la pola esta muy bien .

PD. Sigo en el barrio y ya está mejor .Subí con otra Jennifer una de Medellín en fiebre q está con vestidito de cuero y botas hasta las rodillas . Rica peli negra , se mueve rico.

Deregreso 21-10-2021 22:31:58

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12296102)
Uuyyy jueputa!! 10K una pola en Troya?? Mejor sigo en Chapi.
No solo es en las calles, ya en los negocios están atracando (lo digo por los precios obviamente). Aparte de que puede salir grabado en esos videos que suben a Youtube.
El barrio cada vez más atrae menos.

Así es compañero, 10k por una Pola es demasiado, por mi parte no vuelvo a ese roto.

Deregreso 21-10-2021 22:37:31

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12296222)
Yo la subi antes de la pandemia, que yo recuerde no tiene cicatrices ni nada feo. Pero dudo que haya cambiado su actitud, por lo que ud comenta que ya desde abajo esta haciendo mala jeta. Cuando yo le hice el gasto ya venia mentalizado a que me iba ir mal y en efecto me fue mal, pero la tache de lista que era mi objetivo jajaja. Si le hace el gasto le advierto que le toca a los afanes, porque esa nena es super relojera.



Hablando de eso, quería abrir la polémica de que es lo más incomodo o feo que han visto en una hembra y lo digo porque había preguntado por una nena en atunez con un cuerpo violento, ya sé que se llama Valeria, vieja guardia y vestida se ve demasiado rica, pero esas cicatrices en las tetas, me parecieron bastante feas.
Y pues está bien que las tenga, sé que no puede hacer nada con los problemas de cicatrización o sobre cicatrización, pero si está asi, por qué ser pedante y no buena gente.

Deregreso 21-10-2021 22:41:10

Cita:

Iniciado por AndresEscobar2 (Mensaje 12296325)
Curiosamente la pola en Fiebre si está a 8. Una q también hago es el whiskey a 25 , le dan a uno un buen trago q fácil le puede durar dos horas. Claro , si uno va con presupuesto justo no es Tan buena idea , pero en comparación a la pola esta muy bien .

PD. Sigo en el barrio y ya está mejor .Subí con otra Jennifer una de Medellín en fiebre q está con vestidito de cuero y botas hasta las rodillas . Rica peli negra , se mueve rico.

Interesante el dato, más detalles a ver si pasamos por fiebre.
Gracias.

Casanova33 21-10-2021 22:52:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cómo estará la movida a esta hora?

Millotr 22-10-2021 01:11:20

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
10k una cerveza ... Media de aguardiente antioqueño 90 🤐... Una botella 150 🤡... un show 35k ( con eso me voy de callejera) Es que esos precios son mas que un Robo.... Jueves buen ambiente , en Troya regreso diana gallo , ya se le nota el desgaste de tanta 🍆. De resto todo igual.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO