![]() | |
Cita:
Ud se la come cuando está troncha? O más o menos lúcida? Para saber. Compa sabe de Celeste, tengo ese pendiente, gracias. |
Cita:
No he estado alli por 3-4 semanas porque tenía Covid |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 16 Archivos Adjunto(s) Dayana solo la subí una vez, tiraba sabroso pero no tanto como para repetir. Poco después me saludó y yo no tenía ni idea quien era porque cambia la pinta radicalmente. Creo que era más bonita, ahora se ve más demacrada y se le nota que la rumba dura en la cara. jeje ese nuevo tatuaje en la nalga para que nadie la vaya a acusar que no es perra consumada. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Cita:
A duras penas voy a ir este viernes al santa a troya y solo por ver si esta Stephanie para tacharla de la lista antes de que se vaya del pais o se desaparezca. Tambien por una callejera teen con la que tenemos pendiente una buena penetrada anal. Ojala si estan disfrazadas ese dia mucho mejor. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportando desde el santa esta la Boyacá pensé en hacerle pero la vi muy seria, fui a atunez y le hice a andreina, 70k y de una pa arriba, la nena culea una delicia :K Pará los que no puedan pasar hoy va a ir el jueves, viernes y depronto el sábado. Iba a ir a troya pero con esos precios me dio mamera entrar. |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Luna está en fiebre ahorita me la pinche con esos labios de mamádora me goterio me hizo show hablamos y para la pieza.. ya el cuerpito se está deformando está subidita de peso pero todavía aguanta paisas Club muchachos cerrado ahora me acuerdo cuando ponían Ese negro hpt a cobrar cover 10 lukas y acabaron el hijueputa burdel yo creo que paisas club va a ser la próxima bodegas de reciclaje de los venezolanos como la piscina. Troya está solo hay una monita que a veces callejera pero muchachos toda la semana con la misma ropa que malparida para cochina entonces desistí... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Me pasa lo mismo cofrade: también tengo una civil insaciable y aún así sigo pensando en el Santa. Algún rayón en la cabeza tengo. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©