DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Gualter 14-07-2021 08:40:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe

16 Archivos Adjunto(s)
Hace rato no encuentro a la condenada esta de Venus

Gehick2019 14-07-2021 14:19:44

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno les cuento... misión fallida no encontre a mi estrellita de mar. Y estamdo alla vi buen material, una perra con una cara muy sexy, blanquita. Y dije esta perra fue.
Precio :40
Fisico: cuerpazo, linda la maricona peero..
Relato:
Por la cuadra que sale a la caracas, la vi y pidio 40 lks, entramos, amable en un inicio, se desnudo rico rico, todo perfecto ya estaba olvidando a estrella mientras me lo chupaba cuando le fui a tocar las tetas y ... "no bebe estoy lactando" esta re malparida... mas flaca que un palo y disque lactando, no tenia estrias en ninguna parte, y la chocha la tenia bien. Mejor dicho.... me tumbo ahi unos 20 lks porque no se dejo manosiar , y que la iba a poner de lado y que no, en 4 que menos... y pa completar va y me dice" trata de venirte rapido" esta re malparida casi le doy es un vergazo en la geta pa que afine( adjunto fotos pa que no pierdan su platica). Ahora si extraño mas a estrellita de mar

Benjumea666 14-07-2021 14:30:50

Malparidas! A VER si trabajan!, juepu\#*%! , deberíamos pagar por tiempo.

Tengo mucha rabia es por que me acuerdo de cuando me la han echo.

Cita:

Iniciado por Gehick2019 (Mensaje 12252028)
Bueno les cuento... misión fallida no encontre a mi estrellita de mar. Y estamdo alla vi buen material, una perra con una cara muy sexy, blanquita. Y dije esta perra fue.
Relato:
Por la cuadra que sale a la caracas, la vi y pidio 40 lks, entramos, amable en un inicio, se desnudo rico rico, todo perfecto ya estaba olvidando a estrella mientras me lo chupaba cuando le fui a tocar las tetas y ... "no bebe estoy lactando" esta re malparida... mas flaca que un palo y disque lactando, no tenia estrias en ninguna parte, y la chocha la tenia bien. Mejor dicho.... me tumbo ahi unos 20 lks porque no se dejo manosiar , y que la iba a poner de lado y que no, en 4 que menos... y pa completar va y me dice" trata de venirte rapido" esta re malparida casi le doy es un vergazo en la geta pa que afine( adjunto fotos pa que no pierdan su platica). Ahora si extraño mas a estrellita de mar

sandro303 14-07-2021 14:37:06

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12251186)
Ahora que Lucero esta en tierras de Atahualpa, no pude dejar de pensar en ese nivel que tenian los shows de esta vieja que te podian hacer venir en la misma mesa delante de todos pero la pobre performance que mostraba ya arriba en el cuarto

Puede ser que el ingreso en dollares haya mejorado su servicio.

Uy compañero forista, me parece extraño pero es creible que no fuera bien con ella, por el contrario conmigo si fue full gente, entrabamos y hacíamos muchas cosas, siempre pidiendo más y más; ella era una de las que realmente me tenia loco porque por semana me la tenia que comer 2 o 3 veces, hasta que paro de ir al barrio, en los primeros meses de confinamiento nos vimos pero ya no fue lo mismo, pero lucero conmigo era una maquina de follar

CATADOR DE PUTA 14-07-2021 15:14:23

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 12252032)
Uy compañero forista, me parece extraño pero es creible que no fuera bien con ella, por el contrario conmigo si fue full gente, entrabamos y hacíamos muchas cosas, siempre pidiendo más y más; ella era una de las que realmente me tenia loco porque por semana me la tenia que comer 2 o 3 veces, hasta que paro de ir al barrio, en los primeros meses de confinamiento nos vimos pero ya no fue lo mismo, pero lucero conmigo era una maquina de follar

La experiencia me ha enseñado que no todos los servicios son iguales y estás peladas Monse comportan igual con todos aveces hay un tipo de feeling que ayuda en el servicio. Pero lo que si es cierto es que un servicio básico es relación sexuales obviamente con manoseo y si no es capas de hacer lo mínimo que se dedique a otra cosa. Eso me recuerda a una pelada muy linda de un reservado se llamaba victoria pero la HP era antipática si el cliente era muy mayor o no le gustaba físicamente. Un día el dueño se mamo de la actitud y la mando a comer mierda a pesar que traía mucha gente, yo estuve con ella apenas llegó al chuzo la inagure pero la verdad mal polvo. Moraleja no se dejen llevar de experiencia ajenas hay peladas poco profesionales y no entiende la finalidad de esta labor y también cuando le dé mala espina busque a otra y no bote la plata en esta época escasea.

AdictoMujeres 14-07-2021 15:54:33

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12251806)
Ya me echó del todo la civil. Porque el viernes pasado la dejé usar mi computador para tomar clases mientras yo salí, sano, a hacer vueltas por ahí. Me encontró fotos de viejas del Santafé y se pegó la emputecida del siglo y cortó para siempre. En fin.

¿Cuál es la programación para el día de hoy en nuestra Meca? #QuéGracias

CASITA

Con todo CARIÑO.

A Usted nadie lo echa. Primero usted se salvo de una mujer insegura, tóxica y controladora.

Segundo, una persona no respeta tus archivos o revisa tu celular; la decisión que uno debe hacer es MANDARLA A LA MIERDA.

Si comienzas con relaciones que fallan en el respeto por tu PRIVACIDAD O TU PASADO. Dale gracias al mundo o al DIOS DE LOS PUTEROS que te mostró la clase de persona que es esa mujer.

PD: Metase al Santa, a los Chochales de Chapinero y haga una CasaMaraton por el regreso a comer a la CARTA y sin formalismos MARICAS...
Te amo, eres mi princesa...A SU MIERDA Y VAYA Y CELEBRE LA LIBERTAD DE HACER LO QUE SE LE DE LA GANA.

RETO CASA SE COME UNA PERRA POR CADA DEDO DEL CUERPO...INCLUYENDO EL INVERTEBRADO.

lkalel 14-07-2021 18:31:14

Pase de carrera había buen material para la hora, hablé con una tetona de Troya Natalia q tiene pecas en las tetas me disparo 80 y pa la mierda, si será buen polvo? En atunes había más movimiento va mejorando la cosa esperar un poco más para q agarre ritmo. Seguiré buscando a Estefanía.

Benjumea666 14-07-2021 19:10:18

Pecas en las tetas 🤔🤔🤔
Yo creo que era Leticia.

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12252196)
Pase de carrera había buen material para la hora, hablé con una tetona de Troya Natalia q tiene pecas en las tetas me disparo 80 y pa la mierda, si será buen polvo? En atunes había más movimiento va mejorando la cosa esperar un poco más para q agarre ritmo. Seguiré buscando a Estefanía.

mr falo 14-07-2021 20:00:03

Cita:

Iniciado por Gehick2019 (Mensaje 12252028)
Relato:

Parce, cuando la vieja se quita los cucos y muestra chocha primero que tetas... Viene algún pero.

Von Blomberg 14-07-2021 20:41:28

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12252267)
Parce, cuando la vieja se quita los cucos y muestra chocha primero que tetas... Viene algún pero.

Si señor y si le dice a uno quítate la ropa rápido, ahí no es...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO