![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Bueno cofradía les comento que hoy subí a Jennifer con otra vieja y bueno mk se portó una gononea... Que chimba me restregó.elmculo sin condón, me lo chupo, se dejó meter dedos en el ano.... Full service y mk ahi me tuvo una hora dándole a ella y a otra Veneca... Hpta si que salí feliz de ahí... Que buen punto servicio recomendable... Hablarle a la nena y mirar el mood... Yo sé que a veces está bien malparida pero que chimba dejarle esas tetas llenas de leche |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hi cofrades, Cómo ven la movida hoy en el barrio? Alguno por el santa q nos pueda decir si hay algo rescatable? Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Se estaba demorando …. Ya alguno cofadre compró material, por que esta no vuelve 😥😒 |
ahora ella tiene onlyfans . Ella trabajaba en la isla Sint Maarten i conoce mucho gringos i europeos ahi . Mucho van a pagar para su onlyfans |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Aquí hay un club de fans de ella, y en esta foto se ve chimba. Saben si volvió al barrio? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ayer fuí a Fiebre, estaba bueno, hasta pelea hubo... jajaja... nada grave solo un par de borrachos, algo curioso es que hubo un momento que había más civiles que trabajadoras, la civiles se fueron temprano pero debe ser la falta de bares y que allá son los únicos lugares de rumba funcionando. |
Me extraña araña que no la hayas hecho la gestión. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©