DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

italianrex 17-02-2021 15:51:29

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12190623)
uy pero brenda teen ?

Jejejeje, ella ya lleva más de una década aportando a la seguridad social, un cálculo freak y conservador me da que ella ha recibido más de 150 Km de verga en el ejercicio de su profesion

El_Bunk 17-02-2021 16:07:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Alguien a visto a está veneca?

miyatica 17-02-2021 17:16:25

Cita:

Iniciado por El_Bunk (Mensaje 12190632)

Hay gente que si tiene unos gustos muy particulares. Yo le cobraría a ella para culiarmela. Se parece a la tigresa del Oriente.

Darktemplar_cat 17-02-2021 17:18:50

Cita:

Doña Beatriz Plastic
Sigue por el barrio el tema es q trabaja temprano hasta las 2 o 3 pm, solo se q no demora en viajar a donde Maduro.

panchito69 17-02-2021 20:04:59

Cita:

pa los gustos los colores

El_Bunk 17-02-2021 21:32:18

3 Archivos Adjunto(s)
Más de la Doña

RENX3 17-02-2021 23:24:07

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12190646)
Hay gente que si tiene unos gustos muy particulares. Yo le cobraría a ella para culiarmela. Se parece a la tigresa del Oriente.

Si por eso pa ser puta sólo basta con querer serlo y hecharse al ruedo, hay clientes para todos los tipos, enanas,mochas,cuchas,naturales, operadas.

Darktemplar_cat 17-02-2021 23:45:31

Cita:

Iniciado por El_Bunk (Mensaje 12190751)
Más de la Doña

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12190646)

Un amigo es muy cliente de Beatriz Plastic así es como le digo jeje, le gustan bastantonas y operadas. Al principio no entendía que le veía a esta veterana hasta q me comento que la vieja es parchada y le complace todos sus caprichos, otro le gustan pechiplanas no le veo la gracia pero el hombre es contento con ese tipo de mujeres, en un evento llego con una expareja universitaria literalmente plana plana de adelante, ausencia de volumen de senos, poca cola, delgadez saludable y muy bonita de rostro, 100% mujer. Personalmente no me agradan ese tipo de mujeres tan exageradas o planas pero como dijeron algunos miembros para gustos los colores, si hay gente que les encanta muy gordas, demasiado delgadas, enanas, sin alguna extremidad, etc.. Pues dejarlos q sean felices, considero que debemos ser neutrales en los gustos de cada quien.

miyatica 18-02-2021 00:54:06

Cita:

Iniciado por El_Bunk (Mensaje 12190751)
Más de la Doña

Después de 20 filtros cambia la cosa. Lastima que en vivo y en directo no se puedan aplicar filtros.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

panchito69 18-02-2021 07:39:14

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12190778)
Un amigo es muy cliente de Beatriz Plastic así es como le digo jeje, le gustan bastantonas y operadas. Al principio no entendía que le veía a esta veterana hasta q me comento que la vieja es parchada y le complace todos sus caprichos, otro le gustan pechiplanas no le veo la gracia pero el hombre es contento con ese tipo de mujeres, en un evento llego con una expareja universitaria literalmente plana plana de adelante, ausencia de volumen de senos, poca cola, delgadez saludable y muy bonita de rostro, 100% mujer. Personalmente no me agradan ese tipo de mujeres tan exageradas o planas pero como dijeron algunos miembros para gustos los colores, si hay gente que les encanta muy gordas, demasiado delgadas, enanas, sin alguna extremidad, etc.. Pues dejarlos q sean felices, considero que debemos ser neutrales en los gustos de cada quien.

si eso es verdad, yo a veces veo unas viejas en los sitios y pienso y esta si levantara clientes ? y si , levantan, hay gente que le gustan tetonas otros gorditas otros flaca etc a mi en particular tengo epocas en que me gustan flacas otras teen otras que me gustan trosuditas o en ocasiones me entran las ganas de las tatuadas, etc eso es lo bueno que haya variedad para todos los colores y todos los sabores.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:58:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO