DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 16-03-2021 12:30:36

Ufff que mujer!

Cada ves que Uds mencionaban a Luna pensaba en ella.

Pero resulta que es otra Luna.
Yo se que es canson pero suguiero en el nombre del adjunto colocar el nombre de la niña.

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 12200643)
Compañeros me dio curiosidad escuchar que luna estaba por el barrio y le escribí de una para cuadrar un fuerazo, pero me dijo que hace 4 años no pasa por el santa, que hace 20 días estuvo en bogota pero para unos negocios personales. No se si estamos hablando de la misma luna. Adjunto foto de la clásica e inigualable luna

Arkprops91 16-03-2021 14:33:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Saludos a todos, les cuento que a medidos de febrero me fui a dar un vuelto para desfogarme un poco y me encontre con esta joya, responde al nombre de valentina, una pelada con buenas caderas y buen culo, y teticas aceptables, suele hacerce al lado del asadero de pollos de la 22 pero tambien e visto que se planta al frente de troya por donde esta la peluqueria de los venecos, cobra la tarifa de las callejeras 40k con habitacion; en el acto muy normalita no habla mucho mamadita rica pero no para venirse rapido, se deja dar dedito asi por encimita y lenguita, pero no le gusta que le chupe el * lo quita de una jajaaj, de resto bien buenas poses sin problema , se deja halar el pelo sin problema, besos ni idea no tiendo a besarlas y habla poquito, pero bueno intentare abordarla en una nueva oportunidad pero si la economia da para gastarle la hora.

lkalel 16-03-2021 14:55:40

El viernes pase 3 am despues de la rumba y aun estaba bueno, me subi a una señorita en fiebre muy conocida por sus buenos shows y hermoso cuerpo y accedio a tragar semen, esta bueno de amanecedero.

panchito69 16-03-2021 15:46:03

Cita:

Iniciado por elpipiloco (Mensaje 12200881)
Cofrades, el viernes 14 estuve con unos parceros en el Santa fuimos a fiebre y pues estaba super lleno y muchas putas ricas para escoger. Studio F me reconoció de cuando fui a las flores entonces que me dejaba el polvo en 80 por ser conocido. Así que subimos una buena mamada como la otra vez en flores y chupada de tetas varias poses le di en cuadro ya pa venirme. Ya van 3 veces con la nena y conmigo y otro amigo siempre se porta bien. Y pues la verdad la poca luz del sitio le sienta o nose si porque estábamos tomando pero la vi mas rica jajaja

los 80 fueron por 15 minutos ? por que si no fuera conocido cuanto pensaba pedir ?

lkalel 16-03-2021 16:09:44

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12200999)
los 80 fueron por 15 minutos ? por que si no fuera conocido cuanto pensaba pedir ?

Jejeje q atuta esa Estudio F. Le hizo la jugada, por cierto q dia el dj hpta estaba jodiendo q el precio eran 80 q no pidieran rebaja, sapo hpta ese se creyo administrador de cucas, yo solo pago 80 cuando me ofrecen algo adicional siempre se dejan negociar en 60 o 70, es mas preferible pagarles show y mezclar los precios del polvo y show.

Eso si en paisas hace tiempo una remamasota me pidió 100 yo me negué pero la tuve presente toda la semana me toco volver y la nena no se bajó ni 5 en parte me gusto esa determinación y ese culo tan rico me vi obligado a pecar, y valio la pena.

Perromueco 16-03-2021 16:54:57

Cita:

Cofrades, el viernes 14 estuve con unos parceros en el Santa fuimos a fiebre y pues estaba super lleno y muchas putas ricas para escoger. Studio F me reconoció de cuando fui a las flores entonces que me dejaba el polvo en 80 por ser conocido. Así que subimos una buena mamada como la otra vez en flores y chupada de tetas varias poses le di en cuadro ya pa venirme. Ya van 3 veces con la nena y conmigo y otro amigo siempre se porta bien. Y pues la verdad la poca luz del sitio le sienta o nose si porque estábamos tomando pero la vi mas rica jajaja

Que tal hubiera Sido desconocido

Arkprops91 16-03-2021 18:09:49

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Arkprops91 (Mensaje 12200975)
Saludos a todos, les cuento que a medidos de febrero me fui a dar un vuelto para desfogarme un poco y me encontre con esta joya, responde al nombre de valentina, una pelada con buenas caderas y buen culo, y teticas aceptables, suele hacerce al lado del asadero de pollos de la 22 pero tambien e visto que se planta al frente de troya por donde esta la peluqueria de los venecos, cobra la tarifa de las callejeras 40k con habitacion; en el acto muy normalita no habla mucho mamadita rica pero no para venirse rapido, se deja dar dedito asi por encimita y lenguita, pero no le gusta que le chupe el * lo quita de una jajaaj, de resto bien buenas poses sin problema , se deja halar el pelo sin problema, besos ni idea no tiendo a besarlas y habla poquito, pero bueno intentare abordarla en una nueva oportunidad pero si la economia da para gastarle la hora.

les comparto las fotos de referencia.

miyatica 16-03-2021 18:49:58

Buenas noches cofrades

Alguien sabe si Smirnoff está totalmente retirada o hace sus fuerazos. Si justificará? Esas tetas me tienen enfermo

Saludos.

danza_ara 16-03-2021 18:55:14

Cita:

Jajajajajajajajaja es en serio jajajajajaja 80 el rato te parece barato?

Casanova33 16-03-2021 22:36:53

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12200750)
Ella es Luna a la que se refiere el cofrade Casanova. La pelinegra. su atractivo principal esos labios de chupona y que le gusta que le den en 4. A mi se me puso como en 69 para el blowjob pero me dijo que no la trapeara pero se deja acariciar mientras lo chupa yo le hubiera dado 70k o le hubiera bajado a 60k la nena se deja hablar. Es de Armenia o de Pereira a mi me dijo Armenia.

Esta mis ma Luna fue la que vi, si señor, no la anterior. Está muy chimba esa jeva. Me toca con cuidado porque ahora me tienen radar y ando escapado, jajaja. Quién sabe si hoy.

https://www.denunciando.com/attachme...1c90f5547.jpeg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO