DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

panchito69 15-03-2021 17:33:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12200253)
Que le quede de experiencia, salga de su zona de confort, esperar tanto para ir, e ir en busca de la misma de siempre, si usted mismo dice que había buen Casting, los Hombres deben morir peleando.
Miró más allá, se arriesgo y salió ganado! De eso se trata el puteo, lo otro de puteo no tiene nada.

el que no arriesga no gana

Alquichides 15-03-2021 17:54:06

Yo repetiría con Yuriko es porque tiene el súper chupadero ANAL toca subir con cuatro polas en la cabeza si no lo hace venir a uno en 5 minutos.. y no lo cobra como adicional..

Casanova33 15-03-2021 19:49:08

Alguien sabe si Luna estará hoy? Me quedé envenenado.

mr falo 15-03-2021 20:21:34

Santa full lluvia... Y una mano de camiones como en un evento de grabación.
Muchas viejas alejaditas y por fuera de los clubes.... No quieren dar papaya y salír en alguna novela... Jajajajaja

ZeroFireRabbitX 15-03-2021 21:00:06

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12200607)

Compañeros me dio curiosidad escuchar que luna estaba por el barrio y le escribí de una para cuadrar un fuerazo, pero me dijo que hace 4 años no pasa por el santa, que hace 20 días estuvo en bogota pero para unos negocios personales. No se si estamos hablando de la misma luna. Adjunto foto de la clásica e inigualable luna

panchito69 15-03-2021 21:44:17

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12200607)

hummmm empezamos ? jajajajaja, ojo no sea que salga corrinedo de nuevo casita jajajaja, pues vaya chino eso cuando uno esta en caceria le toca es jugarsela dia tras dia hasta que pesque la presa

panchito69 15-03-2021 21:45:14

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 12200643)
Compañeros me dio curiosidad escuchar que luna estaba por el barrio y le escribí de una para cuadrar un fuerazo, pero me dijo que hace 4 años no pasa por el santa, que hace 20 días estuvo en bogota pero para unos negocios personales. No se si estamos hablando de la misma luna. Adjunto foto de la clásica e inigualable luna

creoque esa no es la luna que se refiere casa

miyatica 16-03-2021 01:00:01

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12145406)
Y qué será la vida de esta bebé Luna? Será que volverá?

Ella es Luna a la que se refiere el cofrade Casanova. La pelinegra. su atractivo principal esos labios de chupona y que le gusta que le den en 4. A mi se me puso como en 69 para el blowjob pero me dijo que no la trapeara pero se deja acariciar mientras lo chupa yo le hubiera dado 70k o le hubiera bajado a 60k la nena se deja hablar. Es de Armenia o de Pereira a mi me dijo Armenia.

elrololoco 16-03-2021 06:45:06

Cita:

Iniciado por humom (Mensaje 12200236)
Hola, sigo el foro pero no comento mucho pues hace 1 más de un año no iba al santa, pero el viernes decidí ir porq tenia muchas ganas de pasar un rato allá, sin embargo me fui en el carro y llegué a las 3.30 pm pensando que el ambiente se activaría temprano, pero no, iba con las ganas de encontrarme a Yuriko (Hay quienes dicen que no aguanta, pero téngala en 4, jumm, ahí se enamora cualquiera) el caso, llegué derecho a Troya, estaba medio solo, entendí que quiza era por la hora, sin embargo no le puse cuidado y pedí una botella con agua ($10.000).. poco a poco se iba llenando el lugar, antes de pandemia iba por ahí cada 20 días mas o menos, pero en esta ocasión no reconocí a ninguna chica, pa mi todas eran nuevas, el caso... pasó el tiempo, las 5 y nada de Yuriko (jajajaja) me dio por preguntarle a un mesero (pensé que quiza ella no había vuelto a troya) y el man me dijo que si... que seguía en troya la vieja, entonces pues no hay rollo, seguí esperando. 6 Pm y nada, y por lo que he leido en este foro, salir tan tarde no aguanta por aquello de los policias y los problemas de seguridad... en fin, ya estaba pensando en irme cuando decidí seleccionar otra, arriesgarme a seleccionar una niña nueva, y bueno, de una, habia buen casting, inclusive había una chica con una cara super linda, tetas redondas, culo, un cuerpazo... me decidí por ella, cuando veo a lo lejos, una chica, tatuada, senos riquisimos, hermosa, culo riquisimo, y paila, me fui para donde ella... Andrea... hablamos 20 segundos y de una para arriba (Personalmente hablar con las chicas de sexo me parece tonto, prefiero hablar casual y tal vez captar su actitud de servicio y demás) y bueno, subimos... no mk, que mujer, que servicio, me enamoré (jajajaja) terminé vuelto mierda, temblando... la vieja es para las que sea... su cuerpo es super suave, en fin... menos mal no me fui invicto, esa chica es sensacional... saludos y ojo por ahí, es mejor ir en plan rapidez y ahorrarse dolores de cabeza.

Puede describirnos mas la chica alta bajita, flaca, gorda, cabello largo, corto, negro, rubio, colombiana, venezolana .etc.

elpipiloco 16-03-2021 11:19:51

Cofrades, el viernes 14 estuve con unos parceros en el Santa fuimos a fiebre y pues estaba super lleno y muchas putas ricas para escoger. Studio F me reconoció de cuando fui a las flores entonces que me dejaba el polvo en 80 por ser conocido. Así que subimos una buena mamada como la otra vez en flores y chupada de tetas varias poses le di en cuadro ya pa venirme. Ya van 3 veces con la nena y conmigo y otro amigo siempre se porta bien. Y pues la verdad la poca luz del sitio le sienta o nose si porque estábamos tomando pero la vi mas rica jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO