DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Gualter 16-06-2021 23:42:36

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12240556)
Al parecer por la pinta ya puso la cuca a producir

La cangry El sabado en la noche , como desde las 7 y media ya estaba en fiebre

miyatica 17-06-2021 01:47:33

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12240550)
Alguno ya le hizo el gasto de algún plan turistico

A algunos les gustaría meterle el paquete jajaja.

Perromueco 17-06-2021 06:51:31

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12240624)
A algunos les gustaría meterle el paquete jajaja.

Jajajaja hacerle la visita y llevarle un smirnoff.

Perromueco 17-06-2021 06:52:20

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12240579)
La cangry El sabado en la noche , como desde las 7 y media ya estaba en fiebre

Si ya se reencontró con otras golfas

YoQuieroCulos 17-06-2021 06:54:15

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Aston_Martin (Mensaje 12239035)
Esos son los baños de angelos vip, en la primera de mayo

hola companero, de hecho como esta la movida en angelos? ya que la ultima vez que fui habian pocas ninas y cobran duro, cuenta casi 30mil la redbull y cobran la media hora como 250; hacen todo para que una nena se sienta al lado de uno y cobran y cobran los malparidos

me parecio que no valia la pena si uno no esta multimillionario, mejor rebuscar en chapinero o el santa, que opinan ustedes?

criteriado 17-06-2021 07:12:29

Para los interesados anoche vi a aleja palma más conocida en nuestro medio como la 9 minutos. El rostro para los que la conocen desde sus inicios ha cambiado mucho. Le cambiaron las facciones un poco indígenas a más estilizadas. Sigue teniendo ese cuerpito delicioso. Yo solo la veo desde la distancia porque se del servicio un poco afanado de ella. No sé si la pandemia la hizo cambiar. Flojo el casting noche a fiebre y atunes nada que llamará la atención

GREENBOY 17-06-2021 09:33:32

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12240650)
Si ya se reencontró con otras golfas

Esta se ve jugosa. Pero las veces que la Vi en fiebre siempre sentada tomando. No la veía subir mucho.

Alguno sabe si aguanta el gasto o es vaca muerta.

lkalel 17-06-2021 10:27:00

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12240654)
Para los interesados anoche vi a aleja palma más conocida en nuestro medio como la 9 minutos. El rostro para los que la conocen desde sus inicios ha cambiado mucho. Le cambiaron las facciones un poco indígenas a más estilizadas. Sigue teniendo ese cuerpito delicioso. Yo solo la veo desde la distancia porque se del servicio un poco afanado de ella. No sé si la pandemia la hizo cambiar. Flojo el casting noche a fiebre y atunes nada que llamará la atención

Los miercoles esta como bajo el nivel esperemos hoy a las 7 este bueno

Darktemplar_cat 17-06-2021 10:30:16

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12240701)
Esta se ve jugosa. Pero las veces que la Vi en fiebre siempre sentada tomando. No la veía subir mucho.

Alguno sabe si aguanta el gasto o es vaca muerta.

También es del parche de Farina... Solo se q supuestamente ya no esta ejerciendo al menos en los clubes. La vieja la hace falta el mundillo nocturno de fiebre y troya, la veo de vez en cuando en plan farra con el grupito de amigas y el marrano de turno.
La he analizado y es odiosa, creída más no se q tal era o es a la hora del taz taz.

MAU5 17-06-2021 17:01:25

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12240733)
También es del parche de Farina... Solo se q supuestamente ya no esta ejerciendo al menos en los clubes. La vieja la hace falta el mundillo nocturno de fiebre y troya, la veo de vez en cuando en plan farra con el grupito de amigas y el marrano de turno.
La he analizado y es odiosa, creída más no se q tal era o es a la hora del taz taz.

Esa golfa por la impresion que me dio es que estaba tanteando el mundillo de dar las nalgas pero no se decide o debe tener :snorting: por que la condenadia aguanta su(bdsm).

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO