![]() | |
Cita:
El zancudo sera para quitarle todo el dinero y meterselo en vicio y comerse a la novia de la polilla.... |
Cita:
En troyan9 había bien casting pero era el sitio más lleno en la segunda pasada me encontré otra venezolana de barquisimeto Ana belleza una flakita toda gotica, muy bonito rostro y super chevere fue la segunda subida de la noche y q delicia de bebé. En fiebre el ambiente mejoró tipo 10 pm pero llego mi tormento Sarita y como siempre uno no entiende como se entrega a full atención a unos pelos todos desechables mal vestidos y ñeritos...al resto nos omite...no se pero esa carta y cuerpo me gustan pero su actitud de miércoles me hace desistir. Había dos rubias guapas una delgada de buen cuerpo y cara bonita tatuajes no tantos me pareció buen show en pasarela y otra w salio con un antifaz película amarilla altota se ve bonita. Pero de resto no se allí el casting deficiente no estaban las dos q iba a buscar Diana la de Neiva ni la que vi ojiverde delgada rica de cabello negro corto. Había una de blusa amarilla y pantalón negro medio castaño el cabello cómo guapa pero no me termino de cuadrar...alguien sabe q tal es una que tiene cabello negro largo bajita pero q usa Jean y zapatos tacón transparentes altos de le ve el cabello abajo de las nalgas me da curiosidad q tal será arriba. De pronto me arriesgo a probar..ahora vi a Sofía la venezolana alta en troya y me saque de la duda q hace tiempo les venia preguntando...no hace anal jajjaaj...así q subir con ella para mi no es opción por w es demasiado automatizada y nada de buen sexo. Esa fue mi experiencia anoche amigos definitivamente creo q estuve con dos mujeres q sin ser las top me sentí bien tratado bien atendido y con buen sexo! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esa nena Ana que flaca tan chimba. Somos hermanos de Leche porque anoche tambien la subí. Esa teticas con esos pezones todos lactantes... creo que hasta me alcanzó a amamantar jajaja Rica y muy recomendada! Había otra flaca de jean con blusa negra que estaba que la subía pero unos japoneses la sentaron con ellos y ni modo. A decir verdad no estaba tan bueno, quizá la lluvia y los partidos y el hecho que fue festivo alejó a nuestras damiselas porque iba con mucha expectativa pero me encontré con poco material. Saludos puteros |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 5 Archivos Adjunto(s) Katya,una buena puta caleña,se encuentra por estos días puteando en el santafe,cuarentona operada,arrecha,ninfomana buen polvo. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 5 Archivos Adjunto(s) Hasta con la jetica juntada se ve chupona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©